Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Siuto en 5 Mayo 2006, 01:12 am



Título: Fuente de energia ingagotable
Publicado por: Siuto en 5 Mayo 2006, 01:12 am
estuve leyendo una pag MUY interesante en donde se hallo una supuesta forma de producir energia de forma inagitable sin la nesecidad de niniguna fuente como el sol o viento.
El texto es un poco largo y al principio no tiene demasiado sentido pero leeanlo hasta el final y van a tener para pensar una rato, dps de leerlo estaria bueno que den una opinion...

Cuerda Continua
http://www.cuerdacontinua.com (http://www.cuerdacontinua.com)


Título: Re: Fuente de energia ingagotable
Publicado por: AsesorWeb en 6 Mayo 2006, 19:10 pm
Yo una vez pensè en una idea loca, algo parecida, se trataba de un auto con montones de ventiladores por fuera, al ponerse el auto en movimiento los ventiladores se moverian y generarian energia, me supongo que no mucha pero tal vez lo suficiente como para hacer funcionar el radio del carro. jaja


Título: Re: Fuente de energia ingagotable
Publicado por: Siuto en 7 Mayo 2006, 17:40 pm
Yo una vez pensè en una idea loca, algo parecida, se trataba de un auto con montones de ventiladores por fuera, al ponerse el auto en movimiento los ventiladores se moverian y generarian energia, me supongo que no mucha pero tal vez lo suficiente como para hacer funcionar el radio del carro. jaja
Peor haciendo eso, la energia que recuperas de los ventiladores la perdes en gasolina...

Aparte estos ventiladores nesesitan de el viento en todo momento y este artefacto del uqe hablo yo solo nesecita un impulso inicial y lugo no nesecitaria de nada para abastecerse y genera energia por siempre


Título: Re: Fuente de energia ingagotable
Publicado por: Snort en 7 Mayo 2006, 18:06 pm
Yo una vez pensè en una idea loca, algo parecida, se trataba de un auto con montones de ventiladores por fuera, al ponerse el auto en movimiento los ventiladores se moverian y generarian energia, me supongo que no mucha pero tal vez lo suficiente como para hacer funcionar el radio del carro. jaja

   Los generadores ilimitados yo creo que son una utopía, porque en cualquier circuito mecanico, electrico, neumático, o hidráulico, siempre hay pérdidas de energía de algun tipo, como resistencia rozamiento, por lo tanto la energía resultante siempre sera menor que la empleada y si se hace una cadena ilimitada, cada vez será menor.
   Por lo tanto si empleas los ventiladores para mover el coche, se acabará parando por la fuerza usada en el estator de los ventiladores y el peso del coche

  La energía ni se crea ni se destruye, solo se transforma


Título: Re: Fuente de energia ingagotable
Publicado por: NetFree222 en 7 Mayo 2006, 19:04 pm
Esa teoria de conservacion de la energia es falsa porque entonces como explicarias la energia magnetica creada por un iman,de que se transforma???y la energia que usan los electrones al mantener una orbita dentro del atomo???Que yo sepa no pierden masa...piensalo,tiene su misterio...


Título: Re: Fuente de energia ingagotable
Publicado por: Siuto en 7 Mayo 2006, 20:04 pm
   Los generadores ilimitados yo creo que son una utopía, porque en cualquier circuito mecanico, electrico, neumático, o hidráulico, siempre hay pérdidas de energía de algun tipo, como resistencia rozamiento, por lo tanto la energía resultante siempre sera menor que la empleada y si se hace una cadena ilimitada, cada vez será menor.

Por logica lo uqe vos decis es cierto pero entonces cual es el error que tiene la maquina que ideo el de la pag esa que pase arriba??


Título: Re: Fuente de energia ingagotable
Publicado por: Snort en 8 Mayo 2006, 18:38 pm
Esa teoria de conservacion de la energia es falsa porque entonces como explicarias la energia magnetica creada por un iman,de que se transforma???y la energia que usan los electrones al mantener una orbita dentro del atomo???Que yo sepa no pierden masa...piensalo,tiene su misterio...

   A ver, primero, el movimiento de los planetas, por ejemplo, orbitan porque antes de eso se movían en una trayectoria rectilínea, y las fuerzas gravitatorias de un objeto mayor les atrayeron, pero como la fuerza potencial no se anula al no haber rozamiento de ningun tipo (en este caso del aire), la e. potencial se convierte en e. centrífuga, es decir tiende a salirse de la órbita del planeta, y la gravedad se convierte en e .centrípeta, y cuando ambas fuerzas se equilibran, el planeta sigue orbitando hasta que fuerzas externas lo eviten.

   Luego, los átomos tienen carga + ó -, las del mismo signo se repelen y las de signo diferente se repelen. El núcleo del aétomo es + y los electrones que se mueven -, luego como son tan pequeños, la energía gravitatoria es tan pequeña k no es suficiente como para moverlos de su órbita, y les pasa igual que a los planetas.
M1 x M2
             r2    =Fuerza de atracción

   En un circuito eléctrico, los electrones se mueven por una diferencia de potencial dentro de una batería, y si lo piensas para fabricar una batería hace falta un imán, que tiene energía estática.
Espero haberte aclarado alguna duda, salu2


Título: Re: Fuente de energia ingagotable
Publicado por: AsesorWeb en 9 Mayo 2006, 04:20 am
Yo una vez pensè en una idea loca, algo parecida, se trataba de un auto con montones de ventiladores por fuera, al ponerse el auto en movimiento los ventiladores se moverian y generarian energia, me supongo que no mucha pero tal vez lo suficiente como para hacer funcionar el radio del carro. jaja

Je, creo que no me explique bien, la energia generada por los ventiladores no se usaria para mover el carro, sino como energia extra, para hacer funcionar el tocadiscos, el encendedor o recargar un poco la bateria.


Título: Re: Fuente de energia ingagotable
Publicado por: TaN€R en 9 Mayo 2006, 04:36 am
Aquí en madrid, esperanza aguirre, tiene montado un "reciclador"
que creo que muy pronto estarán en todo el mundo, (así deberia ser).

Este reciclador trata las basuras de un vertedero de las afueras de Madrid, convierte esa basura en energia, y esta energia produce una luz que logra abastecer a más 30 mil casas .

salu2


Título: Re: Fuente de energia ingagotable
Publicado por: YHWH en 9 Mayo 2006, 04:37 am
Yo una vez pensè en una idea loca, algo parecida, se trataba de un auto con montones de ventiladores por fuera, al ponerse el auto en movimiento los ventiladores se moverian y generarian energia, me supongo que no mucha pero tal vez lo suficiente como para hacer funcionar el radio del carro. jaja

Je, creo que no me explique bien, la energia generada por los ventiladores no se usaria para mover el carro, sino como energia extra, para hacer funcionar el tocadiscos, el encendedor o recargar un poco la bateria.

En realidad es una forma de evitar desperdiciar energía, un automobil desperdicia energía por todo lado en distintas formas, de hecho si sólo va una persona en el auto el desperdicio de energía es brutal.

P.D. De hecho no se debería usar el término "generador de energía" puesto que no existe tal cosa sino lo que hacen es transformarla de un tipo a otra.


Título: Re: Fuente de energia ingagotable
Publicado por: YHWH en 9 Mayo 2006, 05:04 am
Esa teoria de conservacion de la energia es falsa porque entonces como explicarias la energia magnetica creada por un iman,de que se transforma???y la energia que usan los electrones al mantener una orbita dentro del atomo???Que yo sepa no pierden masa...piensalo,tiene su misterio...

Es que no es ninguna energía "creada" por el imán. Es una fuerza electromagnética. Y tampoco los electrones "usan" energía para mantener una "órbita", de hecho la gran mayoria de la comunidad científica descarta esa idea de las órbitas, en realidad se habla de una distribución de probabilidades de que el electrón esté en cierto punto del espacio que rodea al núcleo del átomo.

Lo que olvidas es que cuando hablamos de necesidad de energía estamos hablando de utilizarla para hacer que el universo se comporte de una forma DISTINTA a lo que haría normalmente, digamos por "inercia".

Si piensas de esa forma no necesitas preocuparte por dar energía al sol para que mantenga vivo al planeta, verdad? Es un proceso natural, algo que ya sucede. No importa cómo lo hace pero lo hacer: el sol libera grandes cantidades de energía y eso nos mantiene vivos que es lo importante.

Asi también no necesitas energía para mantener girando al planeta para tener dia y noche y evitar que un sólo lado del planeta termine ardiendo mientras que el otro está congelado. Es algo que ya ocurre naturalmente.

El problema es que el ser humano tiene la p**a idea de que las cosas tienen que ser distintas en el universo para su propia complacencia, para adaptarlo a sus caprichos como tener luz en plena noche. Asi es que eso si le cuesta energía para construir sus ciudades, para destruir las de sus enemigos, para destruir bosques, para proveer de todo tipo de lujos estúpidos a unos cuantos y destruir toda la vida en general. Entonces es ahí cuando surgen las necesidades de energía de la humanidad.

Que el imán pueda atraer objetos de hierro en realidad no le sirve, sino lo que le sirve es un artilugio que pueda usar ese y muchos otros fenómenos naturales para obtener un efecto deseado, cualquiera que sea. Y por la implacable entropía sabemos que el costo de lograr ese pequeño orden deseado es un gran desorden no deseado. Pero eso no importa si pueden echar los residuos tóxicos en méxico o cualquier otro país que sus corruptos políticos lo permitan.



Título: Re: Fuente de energia ingagotable
Publicado por: NetFree222 en 9 Mayo 2006, 16:19 pm
Mira snort,yo no quiero discutirte nada porque entre otros casos esto no lo digo yo,lo dice uno de los mayores genios de la historia,Nicola tesla.Yo que tu leeria esta pagina y dejaria a un lado esas teorias de conservacion de la energia ;)
Un saludo

http://energiailimitadagratis.sinfree.net/index.html


Título: Re: Fuente de energia ingagotable
Publicado por: Siuto en 9 Mayo 2006, 16:51 pm
Aquí en madrid, esperanza aguirre, tiene montado un "reciclador"
que creo que muy pronto estarán en todo el mundo, (así deberia ser).

Este reciclador trata las basuras de un vertedero de las afueras de Madrid, convierte esa basura en energia, y esta energia produce una luz que logra abastecer a más 30 mil casas .

Pero eso transforma la basura en energia por lo tanto el dia que se akabe la basura(Poco probable) no se podria usar mas

Este (http://www.cuerdacontinua.com/index_es.html) aparato solo nesecita de de un impulso inicial para producir energia. El "problema" es que segun la fisica seria imposible construirlo porque es un Móvil perpetuo (http://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%B3vil_perpetuo), pero nadie es capaz de desmentirlo tampoco


Título: Re: Fuente de energia ingagotable
Publicado por: APOKLIPTICO en 9 Mayo 2006, 19:13 pm
   Los generadores ilimitados yo creo que son una utopía, porque en cualquier circuito mecanico, electrico, neumático, o hidráulico, siempre hay pérdidas de energía de algun tipo, como resistencia rozamiento, por lo tanto la energía resultante siempre sera menor que la empleada y si se hace una cadena ilimitada, cada vez será menor.

Por logica lo uqe vos decis es cierto pero entonces cual es el error que tiene la maquina que ideo el de la pag esa que pase arriba??

La máquina de este tipo, no es un generador autoabastecido, sino, otro generador más, que utiliza de forma más provechosa la energía del mar, pensá que las olas se producen irregularmente.
De todas maneras, en un ambiente de superconductores (que no ofrecen resistencia), se podría montar un generador autoabastecido, pero no se podría sacar provecho. Aparte, los ambientes superconductivos se hacen a temperaturas de 10º kelvin o algo asi como -263º celcius.
Saludos


Título: Re: Fuente de energia ingagotable
Publicado por: Siuto en 10 Mayo 2006, 00:52 am
La máquina de este tipo, no es un generador autoabastecido, sino, otro generador más, que utiliza de forma más provechosa la energía del mar, pensá que las olas se producen irregularmente.

Veo uqe no leiste la pagina hasta el final, porque a lo ultimo esta maquina "termina en el espacio"(La modifica de forma tal que en el espacio produce energia y se autoabastece)


Título: Re: Fuente de energia ingagotable
Publicado por: APOKLIPTICO en 10 Mayo 2006, 03:13 am
Tenes toda la razon, no puedo creer en esto, en realidad, usa la fuerza de gravedad para moverse  :o. Filipante...
La fuerza de gravedad es inacabable, si se pudiera usar esta fuerza para producir energía, no habría problemas energéticos en nignun lugar...
Saludos


Título: Re: Fuente de energia ingagotable
Publicado por: skan en 8 Noviembre 2006, 22:00 pm
La energia que puedes obtener de la gravedad si que se acaba, cuando todo colapsa.


Título: Re: Fuente de energia ingagotable
Publicado por: AMDTerrabusi en 8 Noviembre 2006, 23:48 pm
nose donde lei la vez pasada algo de que unos yankees encontraron la forma de extraer energia del punto cero....
un abrazo!!!
PD:si encuentro el text lo pongo(por ahi sea bastante avanzado para aca......)


Título: Re: Fuente de energia ingagotable
Publicado por: skan en 9 Noviembre 2006, 00:06 am
Eso esta relacionado con lo que os comentaba de aprovechar la incertidumbre cuántica para obtener energía del vacío.


Título: Re: Fuente de energia ingagotable
Publicado por: netbios_hack1111111j en 9 Noviembre 2011, 04:59 am
estuve leyendo una pag MUY interesante en donde se hallo una supuesta forma de producir energia de forma inagitable sin la nesecidad de niniguna fuente como el sol o viento.
El texto es un poco largo y al principio no tiene demasiado sentido pero leeanlo hasta el final y van a tener para pensar una rato, dps de leerlo estaria bueno que den una opinion...

Cuerda Continua
http://www.cuerdacontinua.com (http://www.cuerdacontinua.com)


la inosfera esta cargada de electrecidad y es una fueste de energia inagotable tesla propuso crear una bobina de tesla gigante y de esa manera brindar electrecidad gratuita a todo el mundo pero en ese tiempo los empresarios se opusieron o no se dijeron que la humanidad no estaba preparado en realidad se nos niega fuente de energia inagotable supongo que seria como una bomba en la mano de todos los hombres  bueno el proyecto de tesla funciona y me entere que esta siendo estudiando pero no para ser realizado sino para comprender el fenomeno wo fui indiscreto me caera la cia bromeando jaja


Título: Re: Fuente de energia ingagotable
Publicado por: claudio bianco en 12 Noviembre 2011, 17:35 pm
El sistema de cuerda continua, en realidad estaria tranformando la fuerza de la gravedad en energia electrica, en cierta forma no cuestiona el principio de conservacion de energia, sino mas bien el concepto que tenemos de gravedad.
les presento la segunda parte del proyecto en www.cuerdacontinua.com/continuacion