elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Fuente de energia ingagotable
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Fuente de energia ingagotable  (Leído 8,398 veces)
YHWH

Desconectado Desconectado

Mensajes: 93



Ver Perfil
Re: Fuente de energia ingagotable
« Respuesta #10 en: 9 Mayo 2006, 05:04 am »

Esa teoria de conservacion de la energia es falsa porque entonces como explicarias la energia magnetica creada por un iman,de que se transforma???y la energia que usan los electrones al mantener una orbita dentro del atomo???Que yo sepa no pierden masa...piensalo,tiene su misterio...

Es que no es ninguna energía "creada" por el imán. Es una fuerza electromagnética. Y tampoco los electrones "usan" energía para mantener una "órbita", de hecho la gran mayoria de la comunidad científica descarta esa idea de las órbitas, en realidad se habla de una distribución de probabilidades de que el electrón esté en cierto punto del espacio que rodea al núcleo del átomo.

Lo que olvidas es que cuando hablamos de necesidad de energía estamos hablando de utilizarla para hacer que el universo se comporte de una forma DISTINTA a lo que haría normalmente, digamos por "inercia".

Si piensas de esa forma no necesitas preocuparte por dar energía al sol para que mantenga vivo al planeta, verdad? Es un proceso natural, algo que ya sucede. No importa cómo lo hace pero lo hacer: el sol libera grandes cantidades de energía y eso nos mantiene vivos que es lo importante.

Asi también no necesitas energía para mantener girando al planeta para tener dia y noche y evitar que un sólo lado del planeta termine ardiendo mientras que el otro está congelado. Es algo que ya ocurre naturalmente.

El problema es que el ser humano tiene la p**a idea de que las cosas tienen que ser distintas en el universo para su propia complacencia, para adaptarlo a sus caprichos como tener luz en plena noche. Asi es que eso si le cuesta energía para construir sus ciudades, para destruir las de sus enemigos, para destruir bosques, para proveer de todo tipo de lujos estúpidos a unos cuantos y destruir toda la vida en general. Entonces es ahí cuando surgen las necesidades de energía de la humanidad.

Que el imán pueda atraer objetos de hierro en realidad no le sirve, sino lo que le sirve es un artilugio que pueda usar ese y muchos otros fenómenos naturales para obtener un efecto deseado, cualquiera que sea. Y por la implacable entropía sabemos que el costo de lograr ese pequeño orden deseado es un gran desorden no deseado. Pero eso no importa si pueden echar los residuos tóxicos en méxico o cualquier otro país que sus corruptos políticos lo permitan.

En línea

NetFree222


Desconectado Desconectado

Mensajes: 566



Ver Perfil
Re: Fuente de energia ingagotable
« Respuesta #11 en: 9 Mayo 2006, 16:19 pm »

Mira snort,yo no quiero discutirte nada porque entre otros casos esto no lo digo yo,lo dice uno de los mayores genios de la historia,Nicola tesla.Yo que tu leeria esta pagina y dejaria a un lado esas teorias de conservacion de la energia ;)
Un saludo

http://energiailimitadagratis.sinfree.net/index.html
En línea

Hay un lugar en el que todo el mundo es feliz,en el que las guerras se luchan bailando,bailando LA DANZA MAS FELIZ
Siuto
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.587


Que puedo decir??


Ver Perfil WWW
Re: Fuente de energia ingagotable
« Respuesta #12 en: 9 Mayo 2006, 16:51 pm »

Aquí en madrid, esperanza aguirre, tiene montado un "reciclador"
que creo que muy pronto estarán en todo el mundo, (así deberia ser).

Este reciclador trata las basuras de un vertedero de las afueras de Madrid, convierte esa basura en energia, y esta energia produce una luz que logra abastecer a más 30 mil casas .

Pero eso transforma la basura en energia por lo tanto el dia que se akabe la basura(Poco probable) no se podria usar mas

Este aparato solo nesecita de de un impulso inicial para producir energia. El "problema" es que segun la fisica seria imposible construirlo porque es un Móvil perpetuo, pero nadie es capaz de desmentirlo tampoco
En línea

APOKLIPTICO


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.871


Toys in the attic.


Ver Perfil
Re: Fuente de energia ingagotable
« Respuesta #13 en: 9 Mayo 2006, 19:13 pm »

   Los generadores ilimitados yo creo que son una utopía, porque en cualquier circuito mecanico, electrico, neumático, o hidráulico, siempre hay pérdidas de energía de algun tipo, como resistencia rozamiento, por lo tanto la energía resultante siempre sera menor que la empleada y si se hace una cadena ilimitada, cada vez será menor.

Por logica lo uqe vos decis es cierto pero entonces cual es el error que tiene la maquina que ideo el de la pag esa que pase arriba??

La máquina de este tipo, no es un generador autoabastecido, sino, otro generador más, que utiliza de forma más provechosa la energía del mar, pensá que las olas se producen irregularmente.
De todas maneras, en un ambiente de superconductores (que no ofrecen resistencia), se podría montar un generador autoabastecido, pero no se podría sacar provecho. Aparte, los ambientes superconductivos se hacen a temperaturas de 10º kelvin o algo asi como -263º celcius.
Saludos
En línea

AMD Phenom II 1075T X6 @ 290 Mhz x 11 (HT 2036 Mhz NB Link 2616 Mhz) 1.23 Vcore
ASUS M4A89GTD-PRO/USB3
2x2gb G-Skill RipjawsX DDR3 1600 Mhz CL7 (7-8-7-24-25-1T)
Seagate 500 Gb
XFX HD4850 512Mb GDDR3. 650 Mhz/995 Mhz 1.1 Tflops.
Siuto
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.587


Que puedo decir??


Ver Perfil WWW
Re: Fuente de energia ingagotable
« Respuesta #14 en: 10 Mayo 2006, 00:52 am »

La máquina de este tipo, no es un generador autoabastecido, sino, otro generador más, que utiliza de forma más provechosa la energía del mar, pensá que las olas se producen irregularmente.

Veo uqe no leiste la pagina hasta el final, porque a lo ultimo esta maquina "termina en el espacio"(La modifica de forma tal que en el espacio produce energia y se autoabastece)
En línea

APOKLIPTICO


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.871


Toys in the attic.


Ver Perfil
Re: Fuente de energia ingagotable
« Respuesta #15 en: 10 Mayo 2006, 03:13 am »

Tenes toda la razon, no puedo creer en esto, en realidad, usa la fuerza de gravedad para moverse  :o. Filipante...
La fuerza de gravedad es inacabable, si se pudiera usar esta fuerza para producir energía, no habría problemas energéticos en nignun lugar...
Saludos
En línea

AMD Phenom II 1075T X6 @ 290 Mhz x 11 (HT 2036 Mhz NB Link 2616 Mhz) 1.23 Vcore
ASUS M4A89GTD-PRO/USB3
2x2gb G-Skill RipjawsX DDR3 1600 Mhz CL7 (7-8-7-24-25-1T)
Seagate 500 Gb
XFX HD4850 512Mb GDDR3. 650 Mhz/995 Mhz 1.1 Tflops.
skan


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.360


Ver Perfil
Re: Fuente de energia ingagotable
« Respuesta #16 en: 8 Noviembre 2006, 22:00 pm »

La energia que puedes obtener de la gravedad si que se acaba, cuando todo colapsa.
En línea

AMDTerrabusi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 117


AMD Terrabusi X8 Socket 030


Ver Perfil WWW
Re: Fuente de energia ingagotable
« Respuesta #17 en: 8 Noviembre 2006, 23:48 pm »

nose donde lei la vez pasada algo de que unos yankees encontraron la forma de extraer energia del punto cero....
un abrazo!!!
PD:si encuentro el text lo pongo(por ahi sea bastante avanzado para aca......)
En línea

skan


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.360


Ver Perfil
Re: Fuente de energia ingagotable
« Respuesta #18 en: 9 Noviembre 2006, 00:06 am »

Eso esta relacionado con lo que os comentaba de aprovechar la incertidumbre cuántica para obtener energía del vacío.
En línea

netbios_hack1111111j

Desconectado Desconectado

Mensajes: 64



Ver Perfil
Re: Fuente de energia ingagotable
« Respuesta #19 en: 9 Noviembre 2011, 04:59 am »

estuve leyendo una pag MUY interesante en donde se hallo una supuesta forma de producir energia de forma inagitable sin la nesecidad de niniguna fuente como el sol o viento.
El texto es un poco largo y al principio no tiene demasiado sentido pero leeanlo hasta el final y van a tener para pensar una rato, dps de leerlo estaria bueno que den una opinion...

Cuerda Continua
http://www.cuerdacontinua.com


la inosfera esta cargada de electrecidad y es una fueste de energia inagotable tesla propuso crear una bobina de tesla gigante y de esa manera brindar electrecidad gratuita a todo el mundo pero en ese tiempo los empresarios se opusieron o no se dijeron que la humanidad no estaba preparado en realidad se nos niega fuente de energia inagotable supongo que seria como una bomba en la mano de todos los hombres  bueno el proyecto de tesla funciona y me entere que esta siendo estudiando pero no para ser realizado sino para comprender el fenomeno wo fui indiscreto me caera la cia bromeando jaja
« Última modificación: 9 Noviembre 2011, 05:01 am por jose9258 » En línea

c++  emsamblador pascal java visual basic php ...

QUIERO SER  bueno en esto
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
ahorro de energia
Sugerencias y dudas sobre el Foro
peib0l 5 2,840 Último mensaje 17 Octubre 2007, 17:16 pm
por Zinc
(SOLUCIONADO) Fuente de energía quemada, y yo tambien estoy quemado « 1 2 3 »
Hardware
SuperDraco 22 13,307 Último mensaje 26 Abril 2011, 03:28 am
por flacc
El movimiento humano será la fuente de energía del futuro
Noticias
wolfbcn 0 1,334 Último mensaje 24 Julio 2013, 14:20 pm
por wolfbcn
La pc consume la energia de la fuente?
Hardware
SrTrp 4 2,057 Último mensaje 22 Septiembre 2019, 00:28 am
por EdePC
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines