elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 8 Diciembre 2012, 18:01 pm
Muy buenas, despues de un tiempo, volvemos por el foro :D
Llevo unos dias probando el reaver con varios routers, y no entiendo por qué, al ejecutarlo se me queda siempre estancado en:

Waiting for beacon from XX:XX:XX:XX:XX
Switching mon0 to channel X
Associated with XX:XX:XX:XX:XX (ESSID: xxxxxxxx)
Trying pin 12345670
Sending EAPOL START request
[!] WARNING: Receive timeout occurred
Sending EAPOL START request
[!] WARNING: Receive timeout occurred
Sending EAPOL START request
[!] WARNING: Receive timeout occurred
Sending EAPOL START request
[!] WARNING: Receive timeout occurred
Sending EAPOL START request
....

Y no termina. Tengo que decir que en una de tantas pruebas que he hecho llegó a avanzar ligeramente, hasta un 0.20%, y retomó este error de nuevo. Mi tarjeta es "semicompatible" según los listados que veo por aquí (ath5k), pero teniendo en cuenta que ha llegado a avanzar, entiendo que debería de funcionar. Como digo, he probado con varios routers, con suficiente potencia, puesto que ahora mismo estoy a 1 metro de él (y no tiene configurado pbc).
He estado también tocando varios parámetros del reaver, como fijar el canal. autodetectar opciones, añadir essid y varias más, pero no hay suerte, siempre me tira el mismo warning y no pasa del primer pin.
A ver si alguien me puede echar un cable con esto, ya digo que problema del router no será, puesto que llegó a funcionar de manera puntual. Alguien sabe si puede haber algun bug con esta version o algo similar? (estoy en wifiway 3.4)

Mil gracias :D
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Problemas con el Gta San Andreas en: 10 Enero 2007, 00:13 am
  Te lo has bajao de este foro? del post de al lao? si es asi podrias preguntar allí, sino bajatelo qe se hace rapido (600 mb  :rolleyes:), y/o reinstalalo. Ejecuta el archivo .reg qe lleva en la carpeta principal o crea la clave directamente eligiendo el directorio de los archivos .sav qe qieras directamente eln el registro de windows

PD: Las caracteristicas qe ha posteado skapunky se podrian recortar un poco, qitando el lector de DVD y el procesador... a mi me funciona en uno a 1,2 ghz, aunqe un poqillo a golpes, klaro
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Cargar "Backup" de juegos de la wii en: 29 Diciembre 2006, 16:38 pm
   La Wii usa los nuevos DVD's de alta capacidad? Si es así, aqi te dejo un link interesante, ha salido en el país.es como un gran hacker qe va a ser la perdicion de la musica y el cine por culpa de la piratería xD.
http://forum.doom9.org/showthread.php?p=922089

Si no usa estos DVD's blu-ray o lo qe sea, pos nada...
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ordenar y superponer los objetos en un form en: 29 Diciembre 2006, 14:00 pm
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-X :-X :-[ :-[

mmm...valep
gracias ;)
5  Programación / Programación Visual Basic / Ordenar y superponer los objetos en un form en: 29 Diciembre 2006, 13:34 pm
   Wenas, vereis, cuando se van colocando objetos en un form, si colocas uno encima de otro, siempre se ve delante el último qe se ha colocado (excepto algunas excepciones como las progressbar), pues bien, hay algun modo de evitar esto y seleccionar el orden de superposicion de los objetos?
6  Programación / Programación Visual Basic / VB y DirectX en: 28 Diciembre 2006, 18:32 pm
  Wenas, pues vereis, he estado buscando sobre programacion de videojuegos en 3D, y una de las mejores opciones es DirectX, por su independencia de la tarjeta de video, de sonido, los pocos reqisitos... y en algunos sitios e visto qe NOMBRAN (unicamente) qe se puede usar con vb, aunqe seria una chorrada porqe consumiria mucho y no vb no es para eso y tal, no digo qe no, pero no he visto ningun manual ni nada de eso qe expliqe como se puede hacer esto, :-( alguien puede pasar algo de informacion sobre como hacer cosillas con vb y directX? mas qe nada es curiosidad, no creo qe vaya muy lejos con esto... xD

Saludos ;)
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: [+] MSN Kick - Codigo Fuente en: 28 Diciembre 2006, 17:58 pm
  Guaaau, esta muy bien la idea, e cogio el code y me he hecho uno a mi gusto, seleccionando el mensaje, el numero de mensajes ( y mensajes infinitos), el intervalo de tiempo (una parida impresionante qe no se para qe la puse xD), y un boton para cancelaren mitad del envio.  ;D
Gracias por la aportacion ||MadAntrax||   :-* 
8  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como mandar un picturebox con winsock en: 27 Diciembre 2006, 11:01 am
Tendrias qe guardar la imagen del picturebox en un archivo, y luego mandar el archivo, y al llegar, pon qe si la extension es jpg, bmp, o la qe sea, de imagen, la abra desde el otro picturebox
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: codigo fuente, para descargar en: 26 Diciembre 2006, 00:33 am
http://www.opensc.ws/forumdisplay.php?f=18
   Mira, en este foro lo tienes todo sobre codigos fuente de troyanos, aunqe esta en ingles. No te recomiendo qe te bases en estos códigos, empieza tu a acerte uno, y saca del foro solo la informacion qe te interese, no el codigo principal de tu troyano, a mi personalmente me molestaria qe alguien cojiera mi codigo y por cambiarle el aspecto al formulario principal diga qe lo ha hecho el... (no digo qe tu lo vayas a hacer, ni mucho menos..)  ;)
10  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ocultar ratón SOLO en el formulario en: 23 Diciembre 2006, 19:39 pm
Ostias tio...
ei muchiiisimas gracias, te lo as currao un puñao, ya me va todo de lujo
gracias  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* ;) ;) ;)
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines