elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Cargar "Backup" de juegos de la wii
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cargar "Backup" de juegos de la wii  (Leído 1,397 veces)
programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Cargar "Backup" de juegos de la wii
« en: 29 Diciembre 2006, 15:59 pm »

Me gustaría saber si ya hay algo para cargar los backup de mis juegos originales de la wii, es que soy muy despistado con los cds y se me ensucian facilmente y quiero jugar con mis backup..., si teneís cualquier noticia dedidmelo.
Saludos  :)


En línea

Snort


Desconectado Desconectado

Mensajes: 338



Ver Perfil
Re: Cargar "Backup" de juegos de la wii
« Respuesta #1 en: 29 Diciembre 2006, 16:38 pm »

   La Wii usa los nuevos DVD's de alta capacidad? Si es así, aqi te dejo un link interesante, ha salido en el país.es como un gran hacker qe va a ser la perdicion de la musica y el cine por culpa de la piratería xD.
http://forum.doom9.org/showthread.php?p=922089

Si no usa estos DVD's blu-ray o lo qe sea, pos nada...


En línea

Ragnarok
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.590


Shrödingerificado


Ver Perfil
Re: Cargar "Backup" de juegos de la wii
« Respuesta #2 en: 29 Diciembre 2006, 19:10 pm »

Es un poco pronto, apenas hace 2 meses que salió a la venta la wii. De todas formas el hardware de la wii es bastante parecido al de la GC, por lo que los métodos van a ser parecidos. La wii escribe los discos empezando por fuera en lugar de empezar por dentro, al igual que la GC, por lo que en cuanto a los programas utilizados para tostar los discos servirán igualmente los de la GC.

Pero lo que es chips u otros métodos de modificación para que lea los discos creo que todavía no hay, yo no sé de ninguno al menos.

PD: por cierto, la wii usa DVDs de 4.7 GB, nintendo se caracteriza por hacer juegos que ocupan poco espacio, supongo que por eso Zelda:TP no tiene diálogos hablados, sólo escritos (a parte de los costes de doblaje).
« Última modificación: 29 Diciembre 2006, 19:19 pm por Ragnarok » En línea

No olvidéis leer las normas generales, además de las específicas de cada tablón.sgae, ladrones
antraXactive


Desconectado Desconectado

Mensajes: 422


pkg_delete sgae


Ver Perfil WWW
Re: Cargar "Backup" de juegos de la wii
« Respuesta #3 en: 30 Diciembre 2006, 05:48 am »

Pronto? sería pronto en el caso de la xbox o de la playstation que se gastan mas pasta en evitar que les pirateen... ya veremos lo que tardan.

Understanding WII/Gamecube Optical Disks.

La diferencia entre un DVD-Rom normal y uno de la Wii se debe a unos 6 bits, al  parecer crea la imagen por fuerza bruta o algo así...
No me lo he mirado mucho ya que no tengo la Wii, pero bueno... parece que las imágenes te las puedes hacer... que tal si creas una la grabas y nos dices si funciona?

Saludetes.

PD: El tio que ha hecho esto dice tener una versión modificada del firmware y que los juegos ripeados funcionan, pero oh! no puede distribuir su firmware :S
PD2: Yo nunca compro una consola hasta que no es posible piratearla xDD
« Última modificación: 30 Diciembre 2006, 05:53 am por antraXactive » En línea

Bababa
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Guardar y cargar backup wordpress, no logro conseguirlo...
Bases de Datos
XXXXXX 2 4,366 Último mensaje 19 Diciembre 2010, 15:42 pm
por XXXXXX
[SRC] Cargar Idioma desde BD "SharpDevelop 2.2 & SQLite"
.NET (C#, VB.NET, ASP)
Maurice_Lupin 3 3,048 Último mensaje 6 Mayo 2012, 21:26 pm
por Keyen Night
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines