elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13
41  Programación / Desarrollo Web / Clonar el value de un input con Jquery en: 21 Agosto 2012, 08:43 am
Buenas, tengo un pequeño problema que me gustaria preguntaros. Soy relativamente nuevo en esto de Jquery ya que me he dedicado toda la vida a programación con vb6 y vb.net asi que esto me trae de cabeza. Abajo os muestro el codigo del <article class="buscador">, este al hacer scroll se clona y se muestra arriba estatico.
Código
  1. <article class="buscador">
  2. <form class="form-wrapper">
  3.        <input type="text" id="search" placeholder="Buscar ..." required>
  4.        <input type="submit" value="Buscar" id="submit">
  5. </form>
  6. </article>
Codigo Jquery que clona.
Código
  1.  <script src="http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.4/jquery.min.js"></script>
  2.  <script>
  3. function UpdateTableHeaders() {
  4.   $(".main").each(function() {
  5.  
  6.       var el             = $(this),
  7.           offset         = el.offset(),
  8.           scrollTop      = $(window).scrollTop(),
  9.           floatingHeader = $(".floatingHeader", this)
  10.  
  11.       if ((scrollTop > offset.top) && (scrollTop < offset.top + el.height())) {
  12.           floatingHeader.css({
  13.            "visibility": "visible"
  14.           });
  15.       } else {
  16.           floatingHeader.css({
  17.            "visibility": "hidden"
  18.           });
  19.       };
  20.   });
  21. }
  22.  
  23. // DOM Ready      
  24. $(function() {
  25.  
  26.   var clonedHeaderRow;
  27.  
  28.   $(".main").each(function() {
  29.       clonedHeaderRow = $(".buscador", this);
  30.       clonedHeaderRow
  31.         .before(clonedHeaderRow.clone())
  32.         .css("width", clonedHeaderRow.width())
  33.         .addClass("floatingHeader");
  34.   });
  35.  
  36.   $(window)
  37.    .scroll(UpdateTableHeaders)
  38.    .trigger("scroll");
  39.  
  40. });
  41.  </script>
Aqui el css
Código
  1. .floatingHeader {
  2.  position: fixed;
  3.  top: 0;
  4.  visibility: hidden;
  5. }

Hasta aqui todo bien, el problema es que cuando me clona el input text no me clona el value, y al clonar ambos elementos con el mismo id no veo la forma de pasar el value de uno al otro(Lo que a escrito el usuario en la caja de texto), de tal forma que al hacer scroll aparece un input text en blanco.

Saludos y gracias.
42  Programación / PHP / Re: No me funciona mi codigo php. en: 23 Junio 2012, 00:22 am
La extensión debe ser .php de la pagina si.
Aaaa amigo xD, soy nuevo en esto del php y me estaba calentando la caveza por nada.
Gracias y saludos.
43  Programación / PHP / Re: No me funciona mi codigo php. en: 23 Junio 2012, 00:17 am
<html>
<head></head>
<body class="page_bg">
Hello, today is <?php echo date('l, F jS, Y'); ?>.
</body>
</html>

El codigo html es este. Deberia de leerlo.
44  Programación / PHP / No me funciona mi codigo php. en: 23 Junio 2012, 00:05 am
Tengo un problema al que no encuentro solución. El caso es que tengo una web con hostgator a la cual le he instalado wordpress. Php en wordpress funciona perfectamente ya que está instalado en public_html, el caso es que al crear un subdominio en public_html/subdominio, el codigo php dentro del index.html no me lo carga(miro el codigo fuente desde el navegador y aparece), supongo que tendre que habilitar php dentro de esa carpeta pero no se como hacerlo.

Saludos y gracias.
45  Programación / Programación Visual Basic / Re: Descargar archivo desde vb6 en: 2 Junio 2012, 20:52 pm
Me he dado cuenta que dejando el ocx en el directorio donde se encuentra la aplicacion este lo carga y el programa se ejecuta correctamente, sabeis si haciendo esto lo cargara siempre correctamente o me puede causar errores?

Saludos.
46  Programación / Programación Visual Basic / Re: Descargar archivo desde vb6 en: 26 Mayo 2012, 20:28 pm
Vale me he dado cuenta que el problema no es el metodo de descarga si no que todos los windows recien instalados carecen de los componentes necesarios para ejecutar aplicaciones de visual basic(mscomctl y comctl32). Ni siquiera windows vista los tiene instalados que es mas nuevo que el xp.
Saludos.
47  Programación / Programación Visual Basic / Re: Descargar archivo desde vb6 en: 24 Mayo 2012, 22:22 pm
busca en el foro, ya se hablo bastante de esto y hay varias formas, que yo sepa la api URLDownloadToFile esta en la dll de windows llamada urlmon, no tiene nada que ver con el ocx mscomctl, igualmente esa api te traba todo antes de que termine, la mejor forma es bajar de forma asyncrona con un usercontrol.

http://foro.elhacker.net/programacion_visual_basic/duda_vb_con_web-t361796.0.html

Pues a mi esa api me va de maravilla el problema es que a un windows recien instalado no :S, probare como me has comentado a ver que tal.

Saludos y gracias.
48  Programación / Programación Visual Basic / Descargar archivo desde vb6 en: 24 Mayo 2012, 21:08 pm
Hay alguna forma de descargar archivos desde vb6 sin usar el mscomctl.ocx(lo usan inet y URLDownloadToFile), ya que me he dado cuenta que en algunos pcs no funciona mi aplicación debido a la falta de ese archivo y me es mas fácil re programar mi aplicación que ir ayudando a la gente 1 por 1 a que funcione, si conocéis métodos en otros lenguajes de programación también son bien venidos.

Saludos
49  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Leer conexion mediante sockets en: 20 Agosto 2011, 02:08 am
Gracias por la aclaracion, he conseguido sniffear el juego pero la contraseña la manda cifrada y veo una locura llevar a cabo este proyecto.

Saludos y gracias.
50  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Leer conexion mediante sockets en: 20 Agosto 2011, 00:32 am
Estaba mirando la forma de captar las conexiones de otra aplicacion que supongo que se conecta mediante sockets ya que es un juego mmorpg programado en adobe air, mi duda es si puedo leer esas conexiones y por donde deberia de tirar para hacerlo desde vb.net(si es posible)

Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines