elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13
81  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ¿Creación buscador? en: 20 Diciembre 2010, 21:37 pm
No es tan dificil men, es sacar el get de la web por ejemplo la primera que has puesto:
Código:
http://www.mundonds.es/buscar.html?busqueda=NOMBREDELJUEGO&submit.x=0&submit.y=0

E ir leyendo el code  ;D
Saludos
82  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ¿Creación buscador? en: 18 Diciembre 2010, 14:30 pm
Mirate esto
http://foro.elhacker.net/net/aporte_como_utilizar_las_clases_httpwebrequest_y_httpwebresponse-t313514.0.html
Averiguas el get de las paginas del buscador y empleas eso, despues ya es que se almacenen los post en un combobox o algo asi
83  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda Con algo muy basico en: 12 Diciembre 2010, 20:16 pm
Esto solo seria con un simple IF no?

seria algo asi, en un form con un textbox & un button y en el codigo del button asi

Código
  1. Public Class Form1
  2.  
  3. Dim Password As String = "Contraseña"
  4.  
  5. Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
  6. IF TextBox1.Text = Password THEN
  7. Form2.Show()
  8. Me.Close()
  9. Else
  10. MsgBox("Error: Contraseña Incorrecta")
  11. End IF
  12. End Sub
  13.  
  14. End Class
  15.  

Si pero esa contraseña te la sacan en lo que les cuesta abrir el Salamander xD

Saludos
84  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como eliminar archivos por fecha? en: 10 Diciembre 2010, 05:00 am
Te daré una pista, con esto deberías de poder sacarlo.
Código
  1. LastWriteTime
  2. DateTime.Now

Saludos
85  Seguridad Informática / Hacking / Re: Fuerza Bruta con Wfuzz y Tuenti [DUDAS] en: 10 Diciembre 2010, 03:24 am
Si se bloquea la cuenta al intentarlo muchas veces, esto huele a freezer tuenti! xD
86  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Ubicar domicilio del atacante por infeccion de un troyano en: 10 Diciembre 2010, 03:20 am
Pero seguramente ni se de cuenta y si se da cuenta ni sepa sacar tu ip, y en el caso de que veas que mira ipconfig y historias de esas, cargate el pc!  :laugh:

Saludos.
87  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [APORTE] Cómo utilizar las clases HttpWebRequest y HttpWebResponse en: 10 Diciembre 2010, 03:14 am
De este tema en Internet vi poca información y me dispongo a explicar lo que aprendí en este foro de la mano de .::IT::. de como usar estas clases.

¿Que hacen estas clases?
El HttpWebRequest hace una petición a la url indicada y el HttpWebResponse devuelve los datos de la petición, esta es su función principal y "creo" que es su única función.

¿Para qué?
Para sacar contenido de una web, ya sea un objeto o simplemente un texto.

Pasos a seguir.

Lo primero de todo es Importar lo siguiente para que reconozca las clases.
Código
  1. Imports System.Net
  2. Imports System.IO

Vallamos al grano, ahora nos dispondremos a guardar la Url de la petición en una variable String(No hace falta pero viene bien si le quieres dar formato como en este ejemplo, donde valpepito es {0} y valpepe es {1}).
Código
  1. Dim MyUrl As String = String.Format("http://www.eldominio.com/?pepito={0}&pepe={1}", valpepito, valpepe)

El siguiente paso es declarar la petición Http
Código
  1. Dim MyHttpWebRequest As HttpWebRequest = CType(WebRequest.Create(MyUrl), HttpWebRequest)

Algo importante es declarar las credenciales de identificación, muchas veces me ha dado error por no declarar este paso, lo que hacemos es hacer la petición con las credenciales estandar.
Código
  1. MyHttpWebRequest.Credentials = CredentialCache.DefaultCredentials

Una vez que hemos declarado como queremos hacer la petición, la enviamos.
Código
  1. Dim MyHttpWebResponse As HttpWebResponse = CType(MyHttpWebRequest.GetResponse(), HttpWebResponse)

A continuación leemos los bytes enviados por el servidor.
Código
  1. Dim MyStream As Stream = MyHttpWebResponse.GetResponseStream

Y guardamos los bytes en un streamreader.
Código
  1. Dim MyStreamReader As StreamReader = New StreamReader(MyStream)

Ahora guardaremos el contenido del stream en una string.
Código
  1. Dim MyHtml As String = MyStreamReader.ReadToEnd

Organizamos el MyHtml que tenemos por líneas.
Código
  1. Dim MyHtmlEnLineas() As String = MyHtml.Split(vbNewLine)

Ahora nos dispondremos a seleccionar la línea en la que se encuentra el contenido que queremos sacar de la web.(Donde 1 es la linea 1)
Código
  1. Dim MyLinea As String = MyHtmlEnLineas(1)

Lógicamente de esa linea sólo queremos un texto determinado de este, en nuestro caso del carácter 1 al 5.
Código
  1. MyLinea = Mid(MyLinea, 1, 5)

Y por fin tenemos en MyLinea la información que queríamos, no ha sido tan difícil no? ;)

Ahora solo quedaría como ultimo detalle para los más perfeccionistas limpiar las variables para que no consuman recursos.
Código
  1. MyUrl = Nothing
  2. MyHttpWRequest = Nothing
  3. MyHttpWResponse = Nothing
  4. MyStream = Nothing
  5. MyStreamReader = Nothing
  6. MyHtml = Nothing
  7. 'etc...

Espero que le sirva a alguien esta explicación, el tema es más extenso pero me he dedicado a explicar lo esencial. Sin más que decir.

Saludos.
88  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problema reloj en un label en: 7 Diciembre 2010, 23:50 pm
Código
  1. textBox1.Text = Datetime.Now().ToString("dd/MM/yyyy hh:mm:ss tt")

Saludos
89  Programación / Programación General / Re: Cual es mejor lenguaje para empezar en la programación? en: 6 Diciembre 2010, 19:09 pm
Mira yo empece con batch a los 14 años, despues me fui a vb6 y ahora vb.net. En estos momentos estoy aprendiendo C y por culpa de vb estoy bastante perdido, pero lo aprenderé igualmente  :laugh: , te aconsejo que aprendas primero C, y despues si quieres c# o java, ya que el cambio casi ni lo notarás.

Saludos
90  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Borrar las cookies de session en un WEBBROWSER1 ,COMO? en: 30 Noviembre 2010, 20:38 pm
Yo uso esto por si te sirve, aun que el método da igual mientras que funcione
Código
  1. Dim htmle As HtmlElement
  2.        For Each htmle In WebBrowser1.Document.GetElementsByTagName("Input")
  3.            Select Case htmle.Name
  4.                Case "number"
  5.                    htmle.InnerText = numero.Text
  6.                Case "gcode"
  7.                    htmle.InnerText = captcha.Text
  8.                    htmle.Focus()
  9.                    SendKeys.SendWait(Chr(13))
  10.            End Select
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines