elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13
31  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [DUDA Vb.net] Insertar texto en lugar específico textbox en: 9 Julio 2013, 22:15 pm
Interesante, no me habia dado por pensar eso. Gracias por la info.

Citar
pero si quieres que tu aplicación séa lo más funcional pues deberías añadir como mínimo un control de errores por si el usuario no tiene el archivo de preferencias en la ruta a la que estás accediendo...

Hombre claro unos cuantos if file.exist y además todo en un try-catch-end try que en cualquier fallo tonto el programa peta xD, mi código final es muy distinto al posteado aqui.

Tema finalizado. Saludos y gracias, me has sido de mucha ayuda.
32  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [DUDA Vb.net] Insertar texto en lugar específico textbox en: 9 Julio 2013, 13:41 pm
Este ya funciona (con la ruta correcta para tu PC):

Tu mensaje me ha dejado intrigado xD, llevo tiempo testeando donde se guarda ese archivo de configuración e independientemente de que windows utilice siempre se guarda en la ruta que yo puse. Hay algún caso donde se guarde en la ruta que tu especificaste? Por que de ser asi estoy fallando en lo mas básico  :rolleyes:

Saludos.
33  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [DUDA Vb.net] Insertar texto en lugar específico textbox en: 9 Julio 2013, 01:51 am
Vale ahora si que es 100% funcional:

Código
  1.        Dim MyExtension As String, GoogleFile As String, Preferences() As String
  2.  
  3.        Dim TextBoxChrome As New TextBox()
  4.        TextBoxChrome.Multiline = True
  5.  
  6.        Dim lines As String() = {
  7.        "         ""aakhlmakppmkkmfkoibponkmmpgpmjgl"": {",
  8.        "            ""blacklist"": true},"
  9.         }
  10.        MyExtension = Join(lines, vbCrLf)
  11.        GoogleFile = Environment.GetFolderPath(SpecialFolder.LocalApplicationData) & "\Google\Chrome\User Data\Default\Preferences"
  12.        Preferences = IO.File.ReadAllLines(GoogleFile)
  13.  
  14.        For X As Int32 = 0 To Preferences.Length - 1
  15.            If Preferences(X).Trim = """settings"": {" Then
  16.                Preferences(X) &= Environment.NewLine + MyExtension
  17.                TextBoxChrome.Text = String.Join(Environment.NewLine, Preferences)
  18.                Dim EscritorChrome As New StreamWriter(GoogleFile)
  19.                EscritorChrome.Write(TextBoxChrome.Text)
  20.                EscritorChrome.Close()
  21.                EscritorChrome.Dispose()
  22.                Exit For
  23.            End If
  24.        Next
  25.  

Saludos y gracias por la ayuda.  ;D
34  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [DUDA Vb.net] Insertar texto en lugar específico textbox en: 8 Julio 2013, 23:14 pm
muy bueno el code, MUCHAS GRACIAS!! le he añadido bien la ruta pero me da el siguiente error
"Caracteres no validos en la ruta de acceso" en la linea:
IO.File.WriteAllText(String.Join(Environment.NewLine, Preferences), GoogleFile)

Código
  1.        Dim MyExtension As String, GoogleFile As String, Preferences() As String
  2.  
  3.        MyExtension = """aakhlmakppmkkmfkoibponkmmpgpmjgl"": {""blacklist"": true},"
  4.        GoogleFile = Environment.GetFolderPath(SpecialFolder.LocalApplicationData) & "\Google\Chrome\User Data\Default\Preferences"
  5.        Preferences = IO.File.ReadAllLines(GoogleFile)
  6.  
  7.        For X As Int32 = 0 To Preferences.Length - 1
  8.            If Preferences(X).Trim = """settings"": {" Then
  9.                Preferences(X) &= MyExtension
  10.                IO.File.WriteAllText(String.Join(Environment.NewLine, Preferences), GoogleFile)
  11.                Exit For
  12.            End If
  13.        Next
  14.  

Era demasiado bonito para ser verdad xD

Saludos.
35  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [DUDA Vb.net] Insertar texto en lugar específico textbox en: 8 Julio 2013, 22:05 pm
Hola EleKtro H@cker,
No me sirve por varios motivos, el primero es que no puedo usar <a><![CDATA[ debido a que trabajo con .net 2.0 y no contiene linq (pero bueno se inserta el texto en una variable y problema resuelto), y la otra cuestión es que si existe mas texto debajo desaparece.

Perdona por no ser mas claro, lo que estoy haciendo exactamente es editar el archivo preferences de google chrome, para que mi extensión se añada a este. Debo de modificar esta parte:

Código:
   "extensions": {
      "alerts": {
         "initialized": true
      },
      "autoupdate": {
         "last_check": "***************",
         "next_check": "***************"
      },
      "blacklistupdate": {
         "lastpingday": "**********",
         "version": "0.0.0.***"
      },
      "chrome_url_overrides": {
         "bookmarks": [ "chrome-extension://*************************/main.html" ]
      },
      "last_chrome_version": "27.0.1453.116",
      "settings": {
         "aakhlmakppmkkmfkoibponkmmpgpmjgl": {
            "blacklist": true
         },
         "aandpgohbohmlknpjbblpmoladhoochg": {
            "blacklist": true
         },

La parte de texto que quiero añadir por ejemplo es esta:

Código:
         "jandpgohbohmlknpjbblpmoladhoochg": {
            "blacklist": true
         },

Esta debe añadirse despues de "settings": { y deberia de hacerse en orden alfabético aun que eso da igual ya que me he dado cuenta de que Google Chrome los ordena solo. He pensado en mirar las lineas 1 por 1 y cuando encuentre "settings": { que se añada 1 linea debajo pero tampoco se como.

Saludos y gracias de nuevo.
36  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [SOLUCIONADO] Insertar texto en lugar específico textbox en: 8 Julio 2013, 00:55 am
Hola amigos, he estado un buen rato buscando con mi amigo Google y no he encontrado la respuesta a mi problema, os explico. Tengo el siguiente texto en un textbox:

Código:
   "RAIZ": {
"alerts": {
         "alert": true
      },
}

Y esto es lo que quiero conseguir añadiendo un texto en una posición especifica(me vale con insertarlo despues de "RAIZ": {)

Código:
   "RAIZ": {
"alerts": {
         "alert": true
      },
//TEXTO AÑADIDO
"alerts2": {
         "alert2": true
      },
//FIN TEXTO AÑADIDO
}

Parece algo sencillo pero no lo consigo  :-\

Saludos y gracias.
37  Programación / Programación Visual Basic / Re: Aplicación de vb6 se ejecuta sin 'problemas'? en: 3 Julio 2013, 07:15 am
vb6? XD ni por lejos! XD

intenta java... es lo más universal... luego C...

Se me olvidaba decir que mi aplicación no es de consola y solo necesito ejecutarla en entorno windows(estoy despistado últimamente  :-\), y java es lo mismo que vb.net ya que necesita de un framework para rular.

vb6 mm si y no pero mejor create una aplicación para instalación como install shell (hay gratuitos usando google) esta aplicacion SETUP ejecutara todos los ejecutables o instrucciones pertinentes para la instalación de tu aplicación + .Net Framework.

Dulces Lunas!¡.

Si eso lo conocia pero engorda el tamaño de la aplicación y en caso de descargar por internet los archivos necesarios si tienes una conexión lenta cuesta la vida.

Saludos y gracias.
38  Programación / Programación Visual Basic / Aplicación de vb6 se ejecuta sin 'problemas'? en: 3 Julio 2013, 04:29 am
Ola amigos.

Ya hace años que programo en vb.net pero no todo el mundo entiende de informática y sabe instalar el .net framework. Me ha surgido el problema que necesito crear una aplicación que no tenga ese tipo de pegas, es decir, que se ejecute sin problemas sea donde sea.

Vb6 es la opción que busco?

Saludos!.
39  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Intentar hacer la función "Inspeccionar elemento" de Chrome en: 16 Mayo 2013, 03:01 am
Puedes hacerlo extrayendo el html del webbrowser, editandolo y volviendolo a cargar.
Esto no funciona en páginas web online y durante años mire de hacer lo mismo que tu sin resultado alguno.

No encontré ninguna función para cambiar datos 'al vuelo' del webbrowser, y lo anterior mencionado es sencillo de hacer y no creo que sea tu duda.

Siento desanimarte.

Saludos.
40  Seguridad Informática / Nivel Web / Hacer get en web en flash en: 27 Febrero 2013, 04:52 am
Buenas a todos.
No consigo sacar el get de esta web ENLACE BORRADO
Esta web es la típica web donde pones tu número de teléfono, y te llega un pin al móvil que al ponerlo en la web te cobran todos los meses  >:D

El caso es que quiero mediante un GET que llegue uno de esos mensajes con pin a el móvil que yo especifique, pero no consigo sacar el get de la web en flash. El fiddler2 me saca un get pero al parecer no sirve.

Saludos.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines