elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
11  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Vuelvo al ataque con los texboxes :) evitar repe en: 4 Diciembre 2013, 18:51 pm
Código
  1. Public Class Form1
  2.    Dim MIN As Integer = 0
  3.    Dim MAX As Integer = 99
  4.  
  5.    Dim x As Integer <--------- Cambialo por Dim x as integer = 0
  6.  
  7.  
  8.   Private Function TextBox(ByVal TextBoxCount As Short) As Object
  9.        Throw New NotImplementedException <--ERROR-Message=No se puede implementar el método o la operación.
  10.    End Function
  11.   'A ver la parte de la funcion esta todo mal, todo xD
  12.   'Una funcion devuelve un valor, osea tiene un return
  13.   'Esta funcion no tiene un return y para colmo dentro pones un throw que va en el catch de un try, el compilador se debe de haber asustado y todo por intentar tal cosa.
  14.   'Borra la funcion por que no sirve de nada eso.
  15.  
  16. End Class

12  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Estoy jodido o no? en: 24 Noviembre 2013, 05:03 am
Despues de leer el tema entero solo puedo decir una cosa al respecto...

EINSTEIN tenia razon.  :xD

EDITO: Respondiendo a la pregunta de si estás jodido rotundamente si si.
13  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ocupar disco duro en: 24 Noviembre 2013, 04:57 am
Sere breve.
Como es más rápido conducir con tráfico o sin el? xD. Lo mismo pasa con los discos duros. Normalmente lo que hace que un pc valla lento suelen ser las aplicaciones que consumen uso de cpu, el disco duro es uno de los factores pero no el más importante. Resumiendo, lo notaras algo pero no verás milagros.

Saludos y espero haberte ayudado.
14  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: "Acceso denegado al Registro solicitado." (System.Security.Security.Exception) en: 23 Noviembre 2013, 22:43 pm
A pesar de tus esfuerzos el segundo código a mi no me funciona, me da el mismo error que comentas en el primer código.

He probado decenas de códigos, he estudiado un poco sobre RegistryKeyPermissionCheck ,RegistryRights ,SetAccessControl ,RegistryAccessRule , y RegistryKey

Incluso he probado un código koreano!... pero nada ha valido la pena, parece algo de locos intentar modificar los permisos de una clave en .NET, Google no tiene la respuesta.

A mi me habría gustado solucionar tu problema porque también me serviría para mi en un futuro, pero parece muy dificil conseguirlo, así que quizás quieras mirar esta alternativa que hice:
-> http://foro.elhacker.net/net/libreria_de_snippets_posteen_aqui_sus_snippets-t378770.0.html;msg1872406#msg1872406

Saludos.

Mire otra vez más a fondo la cuestión y efectivamente mi code no funciona a 'pelo'. Probé el tuyo y le he econtrado un fallo.

El los argumentos que le pasas al SETACL.exe, le pasas como usuario %USERNAME%, pero eso no funciona. Le tienes que pasar también el nombre de dominio, si no le da permisos a un usuario llamado BUITIN que genera la aplicacion de gratis.

Código
  1. Dim user As String = Environment.UserDomainName & "\" & Environment.UserName
  2. SETACL_Info.Arguments = String.Format("-on ""{0}"" -ot reg -ace ""n:{1};p:{2}"" -rec ""{3}"" -actn ace -silent -ignoreerr -log ""{4}""", RegKey, user, Permission, Recursion, SETACL_Logfile)

Por lo demás todo bien.
Saludos.
15  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Microsoft Shell Controls And Automation en: 17 Noviembre 2013, 22:34 pm
Estoy creando una aplicación que requiere de esa referencia COM. Lo que hace es leer la informacion de un archivo .lnk. Mi pregunta es si esa referencia la tienen todos los sistemas windows(de xp para arriba). Eso de las referencias COM nunca lo e entendido muy bien  :-[ .

Alguien que me ilumine. De paso os dejo os dejo el code por si lo quereis.

Código
  1. Public Function GetLnkInfo(lnkPath As String, ByVal i As Integer) As String
  2.        Dim shl = New Shell32.Shell()
  3.        lnkPath = System.IO.Path.GetFullPath(lnkPath)
  4.        Dim dir = shl.[NameSpace](System.IO.Path.GetDirectoryName(lnkPath))
  5.        Dim itm = dir.Items().Item(System.IO.Path.GetFileName(lnkPath))
  6.        Dim lnk = DirectCast(itm.GetLink, Shell32.ShellLinkObject)
  7.  
  8.        If i = 0 Then
  9.            'Si es 0 devolvemos la ruta
  10.            Return lnk.Target.Path
  11.        ElseIf i = 1 Then
  12.            'Si es 1 devolvemos el directorio de inicio
  13.            Return lnk.WorkingDirectory
  14.        ElseIf i = 2 Then
  15.            'Si es 2 devolvemos la descripcion
  16.            Return lnk.Description
  17.        Else
  18.            Return Nothing
  19.        End If
  20.    End Function

Saludos y gracias.
16  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Averiguar contraseña propio bajo C# en: 9 Noviembre 2013, 00:02 am
Las contraseñas en .net se sacan con una facilidad pasmosa, lo que no sabia yo es que dentro del ejecutable se guardaban datos como este:
Código:
c:\Users\Meta\Documents\Visual Studio 2013\Projects\Password\Password\obj\Debug\Password.pdb

Me da que pensar cuando haga un virus, si en vez de Users pusiera .:Weeds:. mal asunto jaja.

Saludos.
17  Programación / PHP / Carga Asyncronica Json en: 7 Noviembre 2013, 22:48 pm
Tengo el siguiente codigo.
Código
  1. <?
  2. function get_tweets($url) {
  3.  
  4.    $json_string = file_get_contents('http://urls.api.twitter.com/1/urls/count.json?url=' . $url);
  5.    $json = json_decode($json_string, true);
  6.  
  7.    return intval( $json['count'] );
  8. }
  9.  
  10. function get_likes($url) {
  11.  
  12.    $json_string = file_get_contents('http://graph.facebook.com/?ids=' . $url);
  13.    $json = json_decode($json_string, true);
  14.  
  15.    return intval( $json[$url]['shares'] );
  16. }
  17.  
  18. function get_plusones($url) {
  19.  
  20.    $curl = curl_init();
  21.    curl_setopt($curl, CURLOPT_URL, "https://clients6.google.com/rpc");
  22.    curl_setopt($curl, CURLOPT_POST, 1);
  23.    curl_setopt($curl, CURLOPT_POSTFIELDS, '[{"method":"pos.plusones.get","id":"p","params":{"nolog":true,"id":"' . $url . '","source":"widget","userId":"@viewer","groupId":"@self"},"jsonrpc":"2.0","key":"p","apiVersion":"v1"}]');
  24.    curl_setopt($curl, CURLOPT_RETURNTRANSFER, true);
  25.    curl_setopt($curl, CURLOPT_HTTPHEADER, array('Content-type: application/json'));
  26.    $curl_results = curl_exec ($curl);
  27.    curl_close ($curl);
  28.  
  29.    $json = json_decode($curl_results, true);
  30.  
  31.    return intval( $json[0]['result']['metadata']['globalCounts']['count'] );
  32. }
  33. function get_shares($url) {    
  34.  $json_string = file_get_contents("http://www.linkedin.com/countserv/count/share?url=$url&format=json");
  35.  $json = json_decode($json_string, true);
  36.  return intval( $json['count'] );
  37. }
  38. ?>
  39.  

El code funciona de maravilla pero hasta que no carga el json no empieza a cargar la web, lo que hace que se haga bastante lenta, como podria hacerlo asyncronicamente? Estoy empezando con php.

Saludos y gracias.
18  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Hacer segura una contraseña en: 7 Octubre 2013, 23:15 pm
Es algún tipo de bot o algo por el estilo?, porque debe ir ligada tu contraseña en el ensamblado?

Exacto. Es un bot. Se que por la características de mi aplicación, esta va a poder ser crackeada seguramente, pero al menos lo quiero dejar lo más dificil posible.

Saludos.
19  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Hacer segura una contraseña en: 7 Octubre 2013, 02:16 am
Y esa contraseña la utilizas para?

La contraseña es la de WhatsApp, el otro día encontré una dll que te permite enviar WhatsApp desde c# y necesita ese dato para conectarse, la contraseña ligada a tu movil claro. Comprenderás el por que de mi duda.

Saludos.
20  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Hacer segura una contraseña en: 5 Octubre 2013, 16:43 pm
Estoy desarrollando una aplicación en la que debo usara obligatoriamente una contraseña, he pensado mil cosas como almacenarla en mi servidor web y descargarla al iniciar la aplicación pero no lo veo muy seguro yo.. Alguien tiene alguna idea?

Saludos y gracias.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines