elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13
101  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Integrar adsense en vb.net en: 10 Noviembre 2010, 13:34 pm
Efectivamente con eso deniego que se pueda abrir otra ventana ;-), ahora me ha surgido el siguiente problema; como hago para que la url que se habria habierto en la siguiente ventana se habra en el webbrowser? No se si me he explicado bien.

Saludos y gracias de antemano
102  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Integrar adsense en vb.net en: 9 Noviembre 2010, 22:10 pm
Gracias, mañana en clase que hay windows xp lo pruebo y comento que tal
Saludos
103  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Integrar adsense en vb.net en: 9 Noviembre 2010, 21:09 pm
Bueno llevo tiempo que pense en poner adsense en una aplicacion mia de vb.net que la verdad tiene bastantes descargas, e visto gente que a echo lo mismo y google rapidamente lo ha pillado, pero quiero intentarlo xDD, hago primero 100 impresiones de pagina antes de mostrar la publicidad, de esta manera creo que se camuflan mas los clicks, tambien puse la publicidad en una ventana que para acceder al programa tenias que hacer click en la publi, y al hacer click se te habria el form, esto lo hice asi:

Código
  1.    Dim i As Integer = 0
  2.    Private Sub WebBrowser1_DocumentCompleted(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.Windows.Forms.WebBrowserDocumentCompletedEventArgs) Handles WebBrowser1.DocumentCompleted
  3.        i = i + 1
  4.        If i > 2 Then
  5.            ElFormAAbrir.show()
  6.        End If
Ya cuando estaba mas feliz que una perdiz probe mi programa en el pc de un amigo, y al hacer click en la publicidad se habre en el navegador de windows, no en el webbrowser, con lo cual nunca se llega a abrir el form  :-( :-( , a alguien se le ocurre alguna idea??  :-\

Saludos
104  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Coprimir exe de proyecto c# en Visual Studio 2008 en: 22 Octubre 2010, 21:03 pm
Haz como si hicieras indetectable un troyano, pasale el themida xD
105  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Pregunta n00b, no encuentro keypress en: 22 Octubre 2010, 21:00 pm
Alomejor se refiere a esto, te lo pongo por si acaso
106  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cansado de GOOGLE. en: 16 Octubre 2010, 00:36 am
vale si eso es gratis, pero estara eso y 4 cosas mas, es a lo que me refiero, en cambio google el 99% es gratis
107  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cansado de GOOGLE. en: 15 Octubre 2010, 23:53 pm
Vale que google y microsoft buscan el dinero, pero google financia muchos proyectos de sofware libre, y casi todas las cosas que ofrece google son gratuitas y las puede usar todo el mundo... ahora decirme algo gratuito de microsoft...
108  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por qué a las personas les da tanto miedo decirle "me gustas" a alguien? en: 15 Octubre 2010, 23:40 pm
En verdad nos cuesta decirlo por que tenemos miedo a que nos rechacen, a pasar verguenza, pero realmente no es un echo vergonzoso, y muchas veces por el echo de que le declares los sentimientos a esa persona ya tienes mucho ganado, asi que en realidad es algo positivo decirlo, deberia de ser facil, pero asi es la mente humana  :-\
Saludos
109  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Capturar captcha del webbrowser en: 12 Octubre 2010, 01:58 am
Vamos hombre no te rindas no es tan dificil solo que no hay mucha info por hay pero en fin dime que numero puedo colocar para probar que es lo que devuelve esa pagina. porque soy de peru y con mi numeor no sale nada.

si fueran dos o tre numeros seria mejor para hacer pruebas.
todos los del 600000000 al 699999999, otra idea que tenia era desde el webbrowser cargar la imagen de la captcha desde la cache de este, pero info = 0, asi no hacia falta lo de las cookies por que lo hacia ya el webbrowser
110  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Capturar captcha del webbrowser en: 11 Octubre 2010, 23:02 pm
Puff tu metodo supera mis conocimientos de largo, ademas esta en c#.net y no entiendo ni papa xD, mi idea en un principio era simple, sacar la imagen del webbrowser1 y hacer un get con la variable del numero del telefono y la variable del numero de captcha, de todas formas aun que consiga hacerlo, el resultado de la operadora de telefonos esta en un <b></b>, no tiene nada que lo identifique, creo que me tendre que dar por vencido, gracias a todos
saludos

EDITO: Si alguien quiere aportar con mucho gusto lo leere, me rindo por que lo veo imposible de realizar no por animos  >:D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines