elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13
51  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Leer memoria de un proceso en: 24 Junio 2011, 04:42 am
Estoy intentando hacer un pequeño programa que saque lo que se escribe en el textbox de una aplicación externa, lo he conseguido con la API ReadProcessMemory() pero la direccion de memoria es siempre cambiante  :-\ , hay alguna otra forma de sacar lo que hay escrito en el textbox de una aplicación externa?

Saludos.
52  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Sacar datos de contenido web en: 26 Mayo 2011, 01:06 am
Gracias, al final me he decantado por las expresiones regulares.
El Html Agility Pack parece bastante interesante, la usaré en un futuro para un proyecto mas laborioso.

Saludos y gracias.
53  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [SOLUCIONADO]Sacar datos de contenido web en: 24 Mayo 2011, 23:45 pm
Tengo el siguiente código que muestra una lista de personajes de un juego, es 1 pero podrian ser otra cantidad, siempre repitiendo esta estructura.
Código
  1. <div style="display:block;" class="bloc_list_persos_mid" id="characters_list_small">
  2. <ul>
  3. <li onmouseover="YAHOO.util.Dom.addClass(this,'over');" onmouseout="YAHOO.util.Dom.removeClass(this,'over');">
  4. <a class="" href="/es/personajes/servidor/Nombre-xxxxxxx">
  5. <span class="picto_persos anutrofm"></span>
  6. Nombre<br />
  7. <span><em>(Servidor)</em></span>
  8. </a>
  9. <a title="Preferencias y confidencialidad" class="mollette" href="/es/personajes/aguabrial/Nombre-xxxxxxx/gestion-perfil"></a>
  10. </li>
  11. </div>

Para sacar el Nombre y el servidor hago esto:
Código
  1. WebBrowser1.Document.GetElementById("characters_list_small").InnerText.ToString()
Al hacerlo me saca "Nombre(Servidor)", pero  lo que mas me interesa es conseguir la url "/es/personajes/servidor/Nombre-xxxxxxx"
Como podria hacerlo?
Agradezco cualquier respuesta  ;-)
Saludos!
54  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Borrar aplicacion en: 19 Abril 2011, 00:07 am
Wenas, estoy haciendo un pequeño malware y me gustaría que al terminar de infectar se auto eliminara para no dejar rastro del archivo, he pensado en hacer que mi aplicación cree un bat se ejecute y borre el exe en cuestión pero sale una ventana en negro lógicamente y se nota que ahí esta pasando algo, hay alguna forma desde vb.net de hacerlo directamente desde el code de la aplicación?

Saludos y gracias.
55  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Laucher autoupdater en: 1 Abril 2011, 22:10 pm
A mi se me ocurre tener un xmls con la version del software, cada vez que inicies el programa que lea dicho fichero y si la version es más antigua que se conecte al ftp y que se baje un fichero .zip en temp, y que este se descomprima en la carpeta donde el juego esté almacenado.

Code no te lo puedo dar por que es muy largo y no tengo tiempo para hacertelo, pero el concepto es ese.

Saludos.
56  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Archivo de solo lectura en: 15 Febrero 2011, 09:23 am
Muchas gracias, te juro que estuve buscandolo sobre 2 horas y no encontre nada  :huh: , hasta llegue a pensar que no se podia hacer  :xD

Saludos.
57  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Archivo de solo lectura en: 14 Febrero 2011, 21:59 pm
Desde vb.net puedo cambiar las propiedades de un archivo y dejarlo como solo lectura? He estado Googleando un buen rato y no he visto nada al respecto.

Saludos.
58  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [VB NET] Error sin solucion aparentemente en: 12 Febrero 2011, 12:39 pm
@Sauruxum
Creeme que no es lo mismo, quiza tu tienes el Visual Studio, por que yo "tenia" solo el Visual Basic Net Express y no me aparecian esas opciones, y solo venia con 4 o 5 plantillas.
Desintale el vbnet y me puse a descargar el Visual Studio 2008, a ver que tal. Sera lo mismo?

Gracias a todos por la ayuda! ;)
En el express tambien puedes cambiar el framework, lo que pasa es que está mas escondido, lo tienes que cambiar una vez que ya has creado el proyecto, por las propiedades no me acuerdo muy bien por donde podias cambiarlo.

Saludos.
59  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Buscar cadena en String en: 11 Febrero 2011, 08:46 am
Al final he copiado todo el conenido del archivo y he creado el archivo directamente, gracias igualemente.

Saludos.
60  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [VB NET] Error sin solucion aparentemente en: 11 Febrero 2011, 07:57 am
La unica solucion rapida y fiable al 100% que te puedo dar es formatear, a mi me paso algo parecido formatee y ya esta.
Claro que alomejor alguien te resuelve el problema, pero si no es asi y quieres usar vb.net, solo te queda esa.
Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines