elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13
91  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Borrar las cookies de session en un WEBBROWSER1 ,COMO? en: 30 Noviembre 2010, 15:42 pm
Aun que me caigas como el culo y manches todos mis posts e intentes joderme los programas te voi a contestar...

No puede eliminar una cookie directamente en el equipo del usuario. Sin embargo, puede hacer que el explorador del usuario elimine la cookie estableciendo la fecha de expiración de la misma en una fecha pasada. La próxima vez que el usuario solicite una página perteneciente al dominio o a la ruta de acceso que estableció la cookie, el explorador determinará que la cookie ha expirado y la quitará.

1.Determine si la cookie existe y, en ese caso, cree una nueva con el mismo nombre.

2.Establezca la fecha de expiración de la cookie en una fecha pasada.

3.Agregue la cookie al objeto de colección Cookies.

En el ejemplo de código siguiente se muestra cómo establecer una fecha de expiración pasada en una cookie.

Código
  1. if (Request.Cookies["UserSettings"] != null)
  2. {
  3.    HttpCookie myCookie = new HttpCookie("UserSettings");
  4.    myCookie.Expires = DateTime.Now.AddDays(-1d);
  5.    Response.Cookies.Add(myCookie);
  6. }

Fuente : http://msdn.microsoft.com/es-es/library/ms178195.aspx

Si solo necesitas hacer el post y recoger el Stream lo puedes hacer por HttpWebRequest y recoges el source de la pagina, ya sabes que .::IT::. dejo su source de como lo hacia con el reto captcha, es lo mismo pero sin guardar la variable cookie container

Saludos.
92  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Captcha con dataid en: 28 Noviembre 2010, 22:14 pm
Pides disculpas despues de multiples insultos? JA
Citar
así que si el admin si ve molestado es a el al unico que de pido disculpas
De verdad me criticas por escribir voi en vez de voy? Aprende a expresarte.
93  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Captcha con dataid en: 28 Noviembre 2010, 21:08 pm
ya le he mandado un mp a D4N93R para que haga limpieza. Y no no se gana una ***** estaba haciendo las pruebas con ese programa... xDDDD, volviendo al tema e probado mil formas y nada  :-\

Voi a probar a hacerlo con un webbrowser, este lo veo posible asi a ver si sale

Saludos
94  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Captcha con dataid en: 28 Noviembre 2010, 20:18 pm
voi de aprendiz por que tengo 16 años y soi eso, no voi de sobrao por la vida como tu, ya paso de tus tonterias que eres como un crio cuando no le compran un juguete, solo mareas, no voi a contestarte ninguna provocacion mas tuya en ningun foro, ya te cansaras de molestas, y si es posible molestame por privado pero no manches mi duda con tus off-topic

Saludos
95  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Captcha con dataid en: 28 Noviembre 2010, 20:01 pm
ya que estas dando por culo tambien por aqui dinos como hiciste el programa, aporta algo por lo menos, que mas te da que ponga adsense, si encima tu programa tambien lo lleva... no entiendo te has pasado de ese foro a este que estoy preguntando mis dudas solamente para dar por culo, ni que a la gente de este foro le importara lo que yo hago jajajaja, si kieres postear aporta algo, si no no poostees

POSDATA: Lo del captcha es el ejemplo que me mando por MENSAJE PRIVADO, no te equivoques

Saludos
96  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Captcha con dataid en: 28 Noviembre 2010, 19:19 pm
En el codigo que pusiste arriba veo que solo recoges el id y invocas ah la imagen captcha!!!!!!!

Nota: estas seguro que la pagina puede enviar mensajes gratis??

Si que los envia, lo he probado con mi movil

El code de el get se me a olvidao ponerlo jaajajaja, pero lo estaba haciendo asi
 
Código
  1. Dim webClient As System.Net.WebClient = New System.Net.WebClient()
  2.        Dim result As String = webClient.DownloadString("http://www.mysms.es/?nation=0034&number=" & numero.text & "&message=TEXTO&Len=135&gcode=" & captcha.Text & "&dataid=" & id & "&send=Send+SMS")
97  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Captcha con dataid en: 28 Noviembre 2010, 18:41 pm
Mira llevo esto
Código
  1. Dim vCodigoFuente As String = ""
  2.    Dim id As String = ""
  3.    Private Sub sms_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
  4.        sacarid()
  5.        PictureBox1.Image = ReadCaptcha()
  6.    End Sub
  7. Public Function sacarid()
  8.        Try
  9.            Dim req As HttpWebRequest = CType(WebRequest.Create("http://www.mysms.es"), HttpWebRequest)
  10.            Dim res As HttpWebResponse = CType(req.GetResponse(), HttpWebResponse)
  11.            If res IsNot Nothing Then
  12.                If res.StatusCode = HttpStatusCode.OK Then
  13.                    Dim stream As Stream = res.GetResponseStream()
  14.                    Using reader As New StreamReader(stream)
  15.                        vCodigoFuente = reader.ReadToEnd()
  16.                    End Using
  17.                End If
  18.                res.Close()
  19.            End If
  20.            Dim Lines() As String = vCodigoFuente.Split(vbNewLine)
  21.            Me.id = Lines(0)
  22.            id = Mid(id, 4898, 14)
  23.        Catch
  24.            MsgBox("Error")
  25.        End Try
  26.    End Function
  27.    Private Function ReadCaptcha() As Image
  28.        Try
  29.            Dim UrlCaptcha As String = "http://www.mysms.es/img/image.php?dataid=" & id
  30.            Dim _HttpWebRequest As HttpWebRequest = CType(WebRequest.Create(UrlCaptcha), HttpWebRequest)
  31.            _HttpWebRequest.Credentials = CredentialCache.DefaultCredentials
  32.            Dim _HttpWebResponse As HttpWebResponse = CType(_HttpWebRequest.GetResponse(), HttpWebResponse)
  33.            Dim _Stream As Stream = _HttpWebResponse.GetResponseStream
  34.            Return Image.FromStream(_Stream)
  35.        Catch ex As Exception
  36.            Throw ex
  37.        End Try
  38.    End Function

La imagen se me muestra correctamente pero no consigo hacer el post, no lo consigo nisiquiera poniendo el get en el chrome(cambiando la id y las letras del captcha), por que me pasa eso?

Saludos
98  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Captcha con dataid en: 28 Noviembre 2010, 17:00 pm
Aaaaa creo que lo empiezo a entender, entonces primero habria que leer el stream y identificar la id, despues de eso formar la imagen con esa id y hacer el get

Pero una cuestion, el fiddler 2 no me encuentras cookies, puede ser que no hagan falta en esta web?

Saludos y gracias por tus sabias respuestas .::IT::.
99  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Captcha con dataid en: 28 Noviembre 2010, 13:46 pm
Bueno queria que me dierais un poco de orientacion sobre este reto captcha
La web en cuestion es http://www.mysms.es/
El get: nation=0034&number=6********&message=TEXTO+A+ENVIAR&Len=140&gcode=8223&dataid=6ux82x749vvdwu&send=Send+SMS

En el fiddler 2 me sale esto:
http://www.mysms.es/img/image.php?dataid=6ux82x749vvdwu

Esa es la url del captcha, pero no se como aplicarlo a mi programa, alguien que me explique un poco que hacer  :-\

Saludos
100  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Integrar adsense en vb.net en: 10 Noviembre 2010, 15:03 pm
Perdona pero no me e sabido explicar, la cuestion no es como hacer ir al webbrowser a cierta web, mi duda es que ya que intenta acceder a otra web desde el navegador predeterminado de windows y en el evento newwindows le hago un e.cancel=true, como saber a que url me habria mandado para guardarla en un string y posteriormente redireccionar el webbrowser a esa web para que me cuente el click

Gracias y saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines