elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13
61  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Buscar cadena en String en: 10 Febrero 2011, 18:27 pm
Estoy haciendo un programa que cambia las paginas de inicio de los navegadores y en el navegador chrome me ha surgido el siguiente problema; el archivo de configuración de la página de inicio, en la parte donde este dato se almacena es esta línea:
Código:
   "homepage": "http://www.google.es",
Y pensé bueno pues hago un
Código
  1. InStr(""homepage": "http://www.google.es",", "Mi cadena a reemplazar")
Pero me encontre con dos problemas, el primero y el más logico que no todo el mundo tiene la página de google de inicio, con lo cual necesitaria buscar la fila en la que se encuentre y no se si siempre se encuentra en la misma fila, y el segundo y más importante como agrego las "" para que visualbasic las reconozca como tales, no como una cadena string aparte no se si me explico bien, probarlo y os dareis cuenta.

Hay alguna forma de hacer esto: ??
Que busque ===> "homepage": " y despues que aqui haya el texto que sea y que termine en ",

Saludos.
62  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Pagina de inicio de navegadores. en: 10 Febrero 2011, 16:28 pm
Solo he encontrado 3 .db
Código:
C:\Users\W33ds\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\databases\Databases.db
Y otros 2 aqui
Código:
C:\Users\W33ds\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Plugin Data\Google Gears

No se encuentra en ninguno, a ver si aparece alguien que lo sepa  ::)

Saludos.

Edito: Ya lo he encontrado, no lo veia bien por que hasta que el navegador no se cierra no se guardan los cambios. Se encuentra aqui
Código:
C:\Users\W33ds\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Preferences

El archivo no tiene extensión.
63  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Pagina de inicio de navegadores. en: 10 Febrero 2011, 15:03 pm
Alguien sabe donde se guarda la pagina de inicio de Google Chrome? He buscado por internet y nada, e escaneado el regedit con la pagina de inicio que tengo puesta y no me ha encontrado nada, y he mirado en las carpetas donde está instalado Google Chrome y tampoco, ya no se donde más buscar  :-(

Saludos.
64  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Saber que ejecutable o lenguaje es. en: 9 Febrero 2011, 13:58 pm
"CREO" que cuando se programa algo en vb.net, el compilador lo pasa a C#, muchos de mis programas en vb.net cuando los descompilo me los muestra en C#, asi que es un poco dificil saberlo, no estoy seguro de lo que digo tampoco xD
Saludos.
65  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [VB NET] Error sin solucion aparentemente en: 9 Febrero 2011, 13:55 pm
Con esos datos no podemos hacer mucho, sube el proyecto a megaupload y miro a ver, o alomejor es problema de tu visual basic que está dañado.
Saludos.
66  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: 2 Millones de Data y nada en: 7 Febrero 2011, 23:43 pm
No necesariamente el router emite paquetes corruptos pero la recepción de ese paquete puede que lo sea.

Si sólo recibes un mísero paquete  de casualidad y lo reinyectas nadie puede asegurarte que no esté corrupto.

Solución: comienza desde el principio.

PD: si ese paquete lo has obtenido con otro pc intentando conectarte a la red ese paquete no sirve para nada.

Saludos

Recibia 10Data/seg, puse una descarga para que hubiera trafico y un cliente conectado y a partir de ahi que inyectara, sera de volverlo a intentar, esta vez lo hare desde la consola a ver que sale.

Saludos.
67  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: 2 Millones de Data y nada en: 7 Febrero 2011, 19:10 pm
Como me puedo asegurar que el paquete que inyecto sea bueno?
Orientarme mas o menos.

Saludos.

POSDATA: No esperaba tanto de mi router jajaja.
68  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: 2 Millones de Data y nada en: 7 Febrero 2011, 14:31 pm
El airoscript puede llegar a inyectar paquetes corruptos?
69  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: 2 Millones de Data y nada en: 6 Febrero 2011, 14:35 pm
Pues me parece muy raro, no creo que tu router con wep sea invulnerable.

Esos datas que dices que tienes, son arp o ivis?, has probado con la opción ptw o -z?
Uso el airoscript yo, tal vez el problema es ese, pero de todas formas el aircracking si que lo use desde la consola, los 2 millones son de ivis, lo volvi a intentar y saque sobre 1.000.000 y nada, ptw o -z donde? Perdon por la ignoracia pero no entiendo mucho sobre este tema.
Saludos
70  Seguridad Informática / Wireless en Linux / 2 Millones de Data y nada en: 6 Febrero 2011, 13:38 pm
Wenas, tengo un pequeño problema en sacar una clave wep, el caso es que me compre un router nuevo, con el antiguo sacaba mi clave sin problemas con 300.000 data pero con este he llegado a reunir 2.000.000 y aircrack-ng me dice que ha habido un problema en sacarla, que la clave puede ser de 104 bits y que necesitaria mas de 1 millon para sacarla... pero llevo 2! xD , ademas tampoco funciona la autentificacion falsa, siempre tengo que tener el pc enchufao al router y desde mi portatil hacer el proceso.
Utilizo Wifislax 3.1
Mi clave es de 104Bits
Lo que pasa es normal? A alguien le ha pasado?
Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines