elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Aviso estilo Messenger en: 2 Junio 2014, 01:36 am
Ya encontré la respuesta.

Código
  1.   <DllImport("user32.dll", EntryPoint:="FlashWindow")> _
  2.    Public Shared Function FlashWindow(ByVal hwnd As Integer, ByVal bInvert As Integer) As Integer
  3.    End Function

Saludos.
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Aviso estilo Messenger en: 1 Junio 2014, 18:02 pm
Bueno, el caso es que estoy creando un chat en vb.net y al recibir un nuevo mensaje he pensado de que el aviso se de como en el messenger, es decir, que se habra la ventana minimizada y parpadeando en la barra de tareas. Alguna información al respecto?

Saludos y gracias.
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [APORTE] Elektro ErrorDialog en: 18 Mayo 2014, 01:40 am
Esta muy bien el programa Eleкtro, lo voi a usar en un proyecto que estoy usando.

Saludos y gracias por el aporte.
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Parsear código HTML en Vb.net en: 18 Mayo 2014, 00:07 am
Tal vez esto sea lo que buscas.

http://htmlagilitypack.codeplex.com/

Hay muchos tutoriales en google sobre como usarlo.

Saludos.
5  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: como accedo al directorio raiz? en: 21 Enero 2014, 21:11 pm
Hola, me gustaria que me dijesen como puedo utilizar el directorio raiz, me refiero al sitio donde esta el programa, que procedimiento debo usar?
por si no entienden es que lo necesito para abrir algunos PDF que he puesto en el mismo directorio del exe y quisiera saber cual es su directorio

Saludos
Código
  1. Dim path As String
  2. path = System.IO.Path.GetDirectoryName( _
  3. System.Reflection.Assembly.GetExecutingAssembly().GetName().CodeBase)

Fuente: http://msdn.microsoft.com/en-us/library/aa457089.aspx

Edito: El otro metodo no lo he probado asi que te dejo otro mas facil.
Código
  1. Private ReadOnly DirectorioActual As String = Directory.GetCurrentDirectory()

Saludos.
6  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Pasar variable al abrir form. en: 20 Enero 2014, 05:13 am
Eso es, lo del constructor del form es lo que andaba buscando. Pasar la variable utilizando .Text es como lo hago pero demasiado chapuzas.

Otra cuestión, puedo cargar el form en memoria para que sea mas fluido abrirlo por primera vez? Me explico, cuando llamo a abrir el form por primera vez tarda en abrirse, pero todas las demas se abre rapido como me gustaria que fuera la primera. Se me ha ocurrido otro metodo chapuzas que es iniciar el form 'Invisible' al cargar el programa forzando a cargarse pero me gustaria hacer las cosas bien.

Pd: Cotilleando tu perfil veo que somos valencianos los dos. No tiene que ver con la cuestion pero me ha llamado la atención.

Saludos y gracias.
7  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Pasar variable al abrir form. en: 20 Enero 2014, 02:19 am
Hola. Estoy creando un chat con el cual desde el formulario CONTACTOS llamo al form CHAT, al form chat le tengo que pasar una variable que determina el contacto con el que se efectuará la conversacion. Lo estoy haciendo de manera 'chapuzas', os pongo ejemplo.

Código
  1. Dim asm As System.Reflection.Assembly = _
  2. System.Reflection.Assembly.GetExecutingAssembly()
  3. Dim frm As Form = _
  4. CType(asm.CreateInstance("Proyecto.Chat"), Form)
  5. frm.Text = contacto 'Aqui asigno el contacto y despues lo recibo desde el evento load
  6. frm.Show()

No hay alguna manera mejor de llevar a cabo esto?

Saludos y gracias.
8  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como puedo saber los números que faltan dentro del rango ? en: 19 Enero 2014, 22:34 pm
Aquí no es necesario el sarcasmo, primero habla del rango, pero luego según dice: 'me gustaria mostrar en otro listbox los números que " NO " están dentro de estas sumas', como ves no dice: 'los números que NO están dentro del rango'.

Si tu comprendes lo que significa "un número que no está dentro de una suma", me parece bien, aunque digo yo que si sumas 1+1 todo el resto de números existentes estarán fuera de la suma, así que a dudas poco detalladas prefiero preguntar para estar seguro de lo que quiere.

Saludos

No era sarcasmo, puse creo (Lo añadi editando el mensaje) por que no estaba seguro  :¬¬ despues de leer el mensaje 3 o 4 veces mas.

Saludos.
9  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como puedo saber los números que faltan dentro del rango ? en: 19 Enero 2014, 02:58 am
Yo no entiendo muy bien la pregunta "saber los números que faltan dentro del rango".

saludos

Se referirá a los numeros que no esten entre 0 y 99 !!!CREO!!!
Código
  1. ReadOnly MAX As Integer = 99
  2. Select(Function(Value As Integer)
  3.   Return If(Value < MAX, Value, Rand.Next(0, MAX))
  4. End Function))

Hombre pues asi a bote pronto o hace un if con Value > MAX o en el if añades un else para que cualquier otro resultado que no sea Value < MAX. Iba a dejar code pero de los retos se aprende  ;D ;D

Saludos.
10  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ¿Recomendáis VB.NET? en: 5 Enero 2014, 01:42 am
Tambien puedes declararlo asi:
Código
  1. Dim a as string = "Lo que quieras"

Si no te gusta vb.net, pues pasate a c# que es mas de tu estilo.

Saludos.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines