elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 21
1  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / DEP bypass sin VirtualProtect? en: 12 Septiembre 2015, 22:18 pm
.
2  Programación / ASM / Re: [Consulta] ¿Cómo imprimir un carácter en la consola de Windows (32 bits) (NASM) en: 23 Agosto 2015, 17:46 pm
Tenes que usar los servicios del S.O. en este caso la API de Windows. Con GetStdHandle obtenes el HANDLE correspondiente (STD_OUTPUT_HANDLE para escribir en consola) y despues podes usar WriteFile (y ReadFile para leer con STD_INPUT_HANDLE).
Y... No podría usar printf?
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: EL VERDADERO FIN DEL MUNDO, Descubren 300 escapes masivos de metano en el Ártico en: 18 Marzo 2015, 21:32 pm
Yo no defiendo a los consparanoicos, defiendo a ALGUNAS de sus hipótesis y/o teorías las cuales para mi tienen un argumento mucho más sostenible que lo que pueda salir por la boca de un político o de un presidente, pues tengo la capacidad mental cómo para estar abierto a la ÍNFIMA posibilidad de que se esté engañando a la sociedad en muchos sentidos, en muchas cosas, y muchas de ellas serían demasiado importantes como para obviarlas.

Que un tio hable sobre gilipolleces cómo una Tierra hueca (por ejemplo, yo lo considero una tontería) no significa que yo crea en todas las gilipolleces que esa persona va diciendo, y además, ¿tú te libras de haber hablado sobre tonterías en alguna que otra ocasión a lo largo de tu vida?, ¿nunca has tenido una idea que hayas querido difundir y luego te has equivocado?, revisa a ver quien es el hipócrita, porque amigo, todos somos Humanos.

PD: Me gustaría aclarar que no ignoré tu comentario, simplemente no me di cuenta hasta ahora, lo siento.

Un saludo!
Cálmate, ya te lo dije, es una opinión sin acritud.

Sí me equivoco, a veces demasiado; he dicho muchas tonterías, y a saber las que me quedan por decir; aún así, me gusta criticar y ser criticado, es la única manera de mejorar y ver errores en, por ejemplo, conspiraciones (y vete tú a saber, a lo mejor alguna de casualidad es verdad).

Y estoy de acuerdo con el comentario de @Orubatosu; siempre me han parecido ridículos los que, con tal de ganar un poco de fama, sueltan cinco chorradas, que con la colaboración de la parte de la población menos científica y más 'simple', acaban siendo un problema que afecta a gente que no lo merecía...
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: El hacking y la soledad (?) en: 16 Marzo 2015, 04:23 am
Ahora que lo pienso, ahora que no existen messenger y ahora que facebook de todos son "abiertos", ya no hay tantos comentarios lammers del tipo "quiero qm Juakeais el mesenjer de mi nobia".

Que buenos tiempos... recuerdo que muchos de aquí creabamos creaban programas fake para esa gente y reirnos de ellos...


HaxFeisbuk 1.0 Legit.exe
"Inserta tu contraseña y este magnífico programa te dirá la contraseña de tu novia, así por la cara"

...

*tac tac tac tac click*

Y listo, otro pringado que cae. lol
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: EL VERDADERO FIN DEL MUNDO, Descubren 300 escapes masivos de metano en el Ártico en: 16 Marzo 2015, 04:17 am
¿Pero es que algunos de verdad que no sois capaces de ver más allá de las noticias manipuladas que os quieren poner en frente de la TV o en el periódico, solo para acojonaros y manteneros tirando de un hilo como marionetas?.

Mañana dirán que unos gases tóxicos están haciendo que las personas se mueran y revivan convertidos en zombies, y así las grandes farmaceuticas se harán multi millonarías vendiendo ""vacunas"" a los más tontos con la excusa de prevenir una invasión zombie, y esto pasará algún día en el futuro, como suele pasar siempre que "ellos" hacen algo así.

Tranquilos, que cuando realmente se vaya a acabar el mundo, ese día toda la humanidad lo sabremos con total seguridad y sin ningún ápice de confusión sobre la verdad, sin necesidad de que alguien tenga que publicar una noticia sobre el ártico de la Mass-Media.

Hasta que llegue ese día, porfavor, no creais más en tonterías como las del calentamiento global, el métano del ártico, profecias maya o de la bruja lola, o un agujero negro que nos tragará por una grieta abierta en ""La Tierra Hueca"".

Saludos!
Esto es MUUUY hipócrita. Hablas de no creer a la tele y demás, pero tú eres el primero en defender a los conspiradores, como el JL Camacho (¿era ese el nombre?) ese, que hablaba de reptiles y no sé qué mierdas más.

Sin acritud.
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: El hacking y la soledad (?) en: 16 Marzo 2015, 03:44 am
Lo primero que haces es quejarte de su ortografía. ¿Te has planteado observar cómo escribes tú? Ni si quiera has puesto la tilde de la palabra "ortografía" XD.
Por no mencionar lo que dice, que es cuanto menos, patético.
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: Nasa capta misteriosa mancha blanca que parpadea en el planeta Ceres en: 16 Marzo 2015, 03:01 am
sera alguien que se ha dejado el intermitente puesto ;-)
Ya ves, esos aliens locos y sus intermitentes... :D
8  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda con ejecucion de comandos en C en: 14 Febrero 2015, 03:00 am
qué comando es?
9  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Desempaquetando Enigma (versión personalizada / moddeada) en: 12 Febrero 2015, 15:25 pm
Si, pero codigo ofuscado virtualizado es MUY dificil de volver atrás.

No recuerdo siquiera cuál fue el reto... Pero, en principio, puedes probar. No pierdes nada.
Esta es tu solución. lo decía porque vi cómo te saltabas la detección de la VM, pero del packer en sí... ni idea

Y por cierto, cómo es que hay gente que desempaqueta VMProtect? si dices que no se puede quitar la VM...

Si no es un soft comercial podrías subir el archivo así sería más fácil de revisar por los que saben! y los que no sabemos, bueno, hueveamos un rato a ver que tiene.
lo siento, es comercial, no puedo subirlo  :-(
10  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Desempaquetando Enigma (versión personalizada / moddeada) en: 12 Febrero 2015, 00:40 am
Ojo que dije que la VM de VMProtect no puede quitarse. No conozco la de Enigma.

Los unpacking de VMProtect que tienen VM, meten la VM dentro del unpacked. Por supuesto, la parchean toda para que funcione.
Pero quitar la VM 100% es imposible: no puedes restaurar las instrucciones originales (ni hablar que previamente se ofuscan, se virtualizan y se ofusca la VM!  :xD)

Saludos!
pero... qué clase de magia negra es esa?  :huh: :huh:

creía que cualquier ofuscación podía quitarse.

por cierto, no sé si te acuerdas, pero una vez yo puse un 'reto' packeado con enigma, crees que podré usar la misma técnica que tú para desempaquetar lo que ahora estoy intentando? o al menos algo parecido?
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines