elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  EL VERDADERO FIN DEL MUNDO, Descubren 300 escapes masivos de metano en el Ártico
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: EL VERDADERO FIN DEL MUNDO, Descubren 300 escapes masivos de metano en el Ártico  (Leído 6,545 veces)
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: EL VERDADERO FIN DEL MUNDO, Descubren 300 escapes masivos de metano en el Ártico
« Respuesta #10 en: 4 Febrero 2015, 22:48 pm »

Eso sin contar que cualquier medio que califique a un acelerador de partículas como "tirar el dinero", simplemente está tan informado de la realidad del mundo como un topo que no haya salido en su vida del subsuelo.

La investigación básica es lo que mueve el mundo, seguro que muchos en la edad de piedra se preguntaron que hacía ese idiota dando golpes a las piedras en lugar de ir corriendo detrás de los conejos, o que hacían estos tontos con esa cosa llamada "electricidad" que aparentemente no valía para nada.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: EL VERDADERO FIN DEL MUNDO, Descubren 300 escapes masivos de metano en el Ártico
« Respuesta #11 en: 4 Febrero 2015, 23:09 pm »

¿Pero es que algunos de verdad que no sois capaces de ver más allá de las noticias manipuladas que os quieren poner en frente de la TV o en el periódico, solo para acojonaros y manteneros tirando de un hilo como marionetas?.

Mañana dirán que unos gases tóxicos están haciendo que las personas se mueran y revivan convertidos en zombies, y así las grandes farmaceuticas se harán multi millonarías vendiendo ""vacunas"" a los más tontos con la excusa de prevenir una invasión zombie, y esto pasará algún día en el futuro, como suele pasar siempre que "ellos" hacen algo así.

Tranquilos, que cuando realmente se vaya a acabar el mundo, ese día toda la humanidad lo sabremos con total seguridad y sin ningún ápice de confusión sobre la verdad, sin necesidad de que alguien tenga que publicar una noticia sobre el ártico de la Mass-Media.

Hasta que llegue ese día, porfavor, no creais más en tonterías como las del calentamiento global, el métano del ártico, profecias maya o de la bruja lola, o un agujero negro que nos tragará por una grieta abierta en ""La Tierra Hueca"".

Saludos!
En línea

Shout

Desconectado Desconectado

Mensajes: 191


Acid


Ver Perfil
Re: EL VERDADERO FIN DEL MUNDO, Descubren 300 escapes masivos de metano en el Ártico
« Respuesta #12 en: 16 Marzo 2015, 04:17 am »

¿Pero es que algunos de verdad que no sois capaces de ver más allá de las noticias manipuladas que os quieren poner en frente de la TV o en el periódico, solo para acojonaros y manteneros tirando de un hilo como marionetas?.

Mañana dirán que unos gases tóxicos están haciendo que las personas se mueran y revivan convertidos en zombies, y así las grandes farmaceuticas se harán multi millonarías vendiendo ""vacunas"" a los más tontos con la excusa de prevenir una invasión zombie, y esto pasará algún día en el futuro, como suele pasar siempre que "ellos" hacen algo así.

Tranquilos, que cuando realmente se vaya a acabar el mundo, ese día toda la humanidad lo sabremos con total seguridad y sin ningún ápice de confusión sobre la verdad, sin necesidad de que alguien tenga que publicar una noticia sobre el ártico de la Mass-Media.

Hasta que llegue ese día, porfavor, no creais más en tonterías como las del calentamiento global, el métano del ártico, profecias maya o de la bruja lola, o un agujero negro que nos tragará por una grieta abierta en ""La Tierra Hueca"".

Saludos!
Esto es MUUUY hipócrita. Hablas de no creer a la tele y demás, pero tú eres el primero en defender a los conspiradores, como el JL Camacho (¿era ese el nombre?) ese, que hablaba de reptiles y no sé qué mierdas más.

Sin acritud.
En línea

I'll bring you death and pestilence, I'll bring you down on my own
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: EL VERDADERO FIN DEL MUNDO, Descubren 300 escapes masivos de metano en el Ártico
« Respuesta #13 en: 16 Marzo 2015, 12:46 pm »

Mañana no se que dirá "la tele", pero si se lo que dicen miles de paletos conspiranoicos que indirectamente están causando una enorme cantidad de muertes, enfermedades y sufrimiento con su ceguera ignorante.

Ahora tenemos la moda de los "negacionistas de las vacunas", que nos cuentan que "las vacunas son un invento de las farmaceuticas"

Tocatela... mas de un siglo de pruebas practicas con resultados irrefutables, millones de vidas salvadas en todo el mundo para que lleguen una pandilla de analfabetos a convencer a la gente de que no vacune a sus hijos.

¿Resultado?... aumento de enfermedades que estaban prácticamente extinguidas en países desarrollados. Sarampión, rubeola y otras infecciones que pueden dejar (y dejan) secuelas de por vida que sufren centenares de niños por la ignorancia de sus padres y los rebuznos de unos indocumentados cerriles.

Cada año miles de niños quedan ciegos por falta de vitamina A en el sudeste asiático desde hace siglos, y ahora con una variante de arroz con vitamina A (El arroz dorado) se podrían salvar a miles y miles de niños de la ceguera.

PERO un rebaño analfabeto y fanático, que poco tiene que envidiar a esos talibanes que queman bibliotecas, solo que estos son niños de papa y mama dicen que no hay que permitirlo, porque es una "trampa de las multinalionales transgñenicas cancerígenas"

Pues mira que risa... porque es un arroz con patente libre, y lo de "cancerígeno" supongo que lo sacarán de un "estudio" de cierto mamarracho subvencionado por ecolochachis que "descubrió"... agarraros, que unos ratones alimentados con transgénicos desarrollaban cáncer.

Solo que se le olvidó comentar que esa variedad de ratón de laboratorio... desarrolla cáncer con enorme facilidad. El que haya animales alimentandose con esos mismos transgénicos desde hace ya mas de 40 años sin ningún problema se le pasó al autor del estudio.

Como resultado, los campos experimentales de hibridación de ese arroz con los nativos para crear arroz que evite esas cegueras, están siendo atacados y destruidos por cretinos debiles mentales que están muy bien alimentados y viven muy bien. Lastima que en su vida no aprendieran alguna cosa.

De desastres como estos los hay a centenares por culpa de esos "iluminados" que dicen conocer la verdad. Son peores que los jihadistas, porque esos hacen un atentado y matan a un centenar con muy mala suerte, pero ¿estos?

Estos llevan muchos años difundiendo mentiras y matando a mucha mas gente, y encima con impunidad absoluta
« Última modificación: 17 Marzo 2015, 13:43 pm por Orubatosu » En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: EL VERDADERO FIN DEL MUNDO, Descubren 300 escapes masivos de metano en el Ártico
« Respuesta #14 en: 17 Marzo 2015, 02:38 am »

Esto es MUUUY hipócrita. Hablas de no creer a la tele y demás, pero tú eres el primero en defender a los conspiradores, como el JL Camacho (¿era ese el nombre?) ese, que hablaba de reptiles y no sé qué mierdas más.

Sin acritud.

Yo no defiendo a los consparanoicos, defiendo a ALGUNAS de sus hipótesis y/o teorías las cuales para mi tienen un argumento mucho más sostenible que lo que pueda salir por la boca de un político o de un presidente, pues tengo la capacidad mental cómo para estar abierto a la ÍNFIMA posibilidad de que se esté engañando a la sociedad en muchos sentidos, en muchas cosas, y muchas de ellas serían demasiado importantes como para obviarlas.

Que un tio hable sobre gilipolleces cómo una Tierra hueca (por ejemplo, yo lo considero una tontería) no significa que yo crea en todas las gilipolleces que esa persona va diciendo, y además, ¿tú te libras de haber hablado sobre tonterías en alguna que otra ocasión a lo largo de tu vida?, ¿nunca has tenido una idea que hayas querido difundir y luego te has equivocado?, revisa a ver quien es el hipócrita, porque amigo, todos somos Humanos.

PD: Me gustaría aclarar que no ignoré tu comentario, simplemente no me di cuenta hasta ahora, lo siento.

Un saludo!
« Última modificación: 17 Marzo 2015, 02:42 am por Eleкtro » En línea

Minusfour_cierralo_o_baneamefull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 571


Ver Perfil
Re: EL VERDADERO FIN DEL MUNDO, Descubren 300 escapes masivos de metano en el Ártico
« Respuesta #15 en: 17 Marzo 2015, 02:59 am »

Todo lo que sale por la tele, la gente se lo cree o no se lo cuestiona tanto como se debería.
Jordi Evole, ya lo demostró con el 23F. No hay que tragarse todo lo que dice un medio que solo tiene una dirección (1:N).
En línea

shellb_c0de

Desconectado Desconectado

Mensajes: 99


el software es como el sexo, mejor cuando es libre


Ver Perfil
Re: EL VERDADERO FIN DEL MUNDO, Descubren 300 escapes masivos de metano en el Ártico
« Respuesta #16 en: 17 Marzo 2015, 04:16 am »

Todo por consecuencia del ser humano.

Segun Hawking

lhttp://curiosidades.batanga.com/8109/segun-stephen-hawking-estas-son-las-tres-cosas-que-van-a-destruir-la-humanidad
En línea

“Tu vida solo es la suma del resto de una ecuación no balanceada, connatural a la programación de Matrix. Eres el producto eventual de una anomalía, que no se ha logrado suprimir de esta armonía de precisión matemática. Aunque sigues siendo una incomodidad que evito con frecuencia, es previsible y no escapa a unas medidas de control que te han conducido inexorablemente aquí.
Shout

Desconectado Desconectado

Mensajes: 191


Acid


Ver Perfil
Re: EL VERDADERO FIN DEL MUNDO, Descubren 300 escapes masivos de metano en el Ártico
« Respuesta #17 en: 18 Marzo 2015, 21:32 pm »

Yo no defiendo a los consparanoicos, defiendo a ALGUNAS de sus hipótesis y/o teorías las cuales para mi tienen un argumento mucho más sostenible que lo que pueda salir por la boca de un político o de un presidente, pues tengo la capacidad mental cómo para estar abierto a la ÍNFIMA posibilidad de que se esté engañando a la sociedad en muchos sentidos, en muchas cosas, y muchas de ellas serían demasiado importantes como para obviarlas.

Que un tio hable sobre gilipolleces cómo una Tierra hueca (por ejemplo, yo lo considero una tontería) no significa que yo crea en todas las gilipolleces que esa persona va diciendo, y además, ¿tú te libras de haber hablado sobre tonterías en alguna que otra ocasión a lo largo de tu vida?, ¿nunca has tenido una idea que hayas querido difundir y luego te has equivocado?, revisa a ver quien es el hipócrita, porque amigo, todos somos Humanos.

PD: Me gustaría aclarar que no ignoré tu comentario, simplemente no me di cuenta hasta ahora, lo siento.

Un saludo!
Cálmate, ya te lo dije, es una opinión sin acritud.

Sí me equivoco, a veces demasiado; he dicho muchas tonterías, y a saber las que me quedan por decir; aún así, me gusta criticar y ser criticado, es la única manera de mejorar y ver errores en, por ejemplo, conspiraciones (y vete tú a saber, a lo mejor alguna de casualidad es verdad).

Y estoy de acuerdo con el comentario de @Orubatosu; siempre me han parecido ridículos los que, con tal de ganar un poco de fama, sueltan cinco chorradas, que con la colaboración de la parte de la población menos científica y más 'simple', acaban siendo un problema que afecta a gente que no lo merecía...
En línea

I'll bring you death and pestilence, I'll bring you down on my own
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: EL VERDADERO FIN DEL MUNDO, Descubren 300 escapes masivos de metano en el Ártico
« Respuesta #18 en: 19 Marzo 2015, 11:33 am »

Voy a poneros un ejemplo de la "tontería" de los ignorantes.

Cada vez que se habla de organismos transgénicos, aparecen los "expertos" afirmando que "las multinacionales obligan a los agricultores a comprar sus semillas"

Claro, unos señores de negro, en un coche con lunas tintadas visitan al "payes" y le obligan a punta de pistola a comprar sus productos  :laugh:

En Naukas, un caballero ha abierto un desafío... si algún agricultor ha resultado obligado a comprar esas semillas, que lo diga públicamente.

Obviamente no ha aparecido ni uno... la respuesta de los "ecologistas" es que los agricultores "no tienen internet"

Vamos, se puede ser tonto, bobo, retrasado... y luego llegamos a eso.

Es muy típico de esta gente que defiende memeces... te sueltan las consignas, el discursito dictado por las páginas de los ecolochachis, repiten las tontadas como loros.

Cuando les pides una sola prueba... callan, te insultan o dicen tonterías.

Ya lo dicen muchos científicos... refutar una chorrada exige diez veces mas esfuerzo que decirla, así nos va.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: EL VERDADERO FIN DEL MUNDO, Descubren 300 escapes masivos de metano en el Ártico
« Respuesta #19 en: 19 Marzo 2015, 17:40 pm »

es un fenomeno natural, si no es provocado por alguien no me preocuparía.
En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines