elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
41  Sistemas Operativos / Windows / Re: Recuperar SO instalado en: 17 Octubre 2014, 20:39 pm
La verdad no entiendo nada porque no se ni "J" de ingles.- gracias igual
Pues sin inglés estás un pelín jodido, no te lo digo para ofender, simplemente te digo que aprender inglés para dedicarse a cualquier cosa informática que no sea revisar el Facebook es de mucha utilidad.
42  Sistemas Operativos / Windows / Re: Se comieron Windows 9 ?? en: 3 Octubre 2014, 14:26 pm
Lo del inglés no se porque lo dices jajaj solo quería echarme unas risas... además el code está mal échale un vistazo el link anda arriba

Código
  1. if (name.equals("solaris") || name.equals("SunOS")) {
  2.            name = "solaris";
  3.        } else if (name.startsWith("windows")) {
  4.            name = "windows";
  5.            if (name.startsWith("windows 9")) {

iguala name a windows (name = "windows") y acto seguido mira si name empieza por "windows 9" wtf...
No era por ti  :-X ;D
jejeje no me fijara en StartWith no soy programador aunque se que no tiene que ver con saber o no de programación si no de ingles.

Pero si yo creo que con esto quedó claro.  ::)
Exacto, no es una conspiración, es que la peor pesadilla de Windows es la compatibilidad ;)
43  Sistemas Operativos / Windows / Re: Se comieron Windows 9 ?? en: 3 Octubre 2014, 00:43 am
Y digo yo por que preguntaban esa condición los programas de antes, incluso me imagino que antes de que saliese Windows 7.
Preguntaban por Windows 9? y no por 8 o por 11 o 12 ??

CONSPIRACIÓN? jajAJAJ
"StartsWith" = EmpiezaCon.

Entonces, si el nombre de Windows empieza por "Windows 9" (que incluye a Windows 95 y Windows 98 ), [...].

A ver si aprendemos inglés. Conspiraciones, las justas.
44  Foros Generales / Noticias / Re: Microsoft presenta Sway, una app para crear páginas web de forma sencilla en: 2 Octubre 2014, 02:00 am
Estamos ante un nuevo FrontPage? Por favor, no...
45  Foros Generales / Foro Libre / Re: UNA DUDITA POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE!!! en: 2 Octubre 2014, 01:58 am
no quiero armar bulla, pero creo que no pasa nada por usar mayúsculas en un título.
Sí pasa. Lo dicen las reglas, es de mala educación, y es feo.
46  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: ¿Todavía un motor metamorfico en malware tiene sentido hoy? en: 2 Octubre 2014, 01:57 am
Tienes razón Shout. Pero al menos debería existir algo introductorio para quienes se inician en el mundo del malware. Bueno, gracias por tu respuesta.
Yo creo que no. El código metamórfico no es cosa de críos, y para escribirlo necesitas mucha experiencia haciendo malware. A esas alturas sobran los tutoriales.
47  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Que me recomendais aprender antes? en: 1 Octubre 2014, 23:15 pm
Aprende PHP. HTML/CSS sin PHP son nada.
48  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: ¿Todavía un motor metamorfico en malware tiene sentido hoy? en: 1 Octubre 2014, 23:07 pm
Lo que pasa es que si el código se publica, los desarrolladores de antivirus lo podrán agregar a su lista de detección. Pasa lo mismo con los juegos y los anticheats, o encuentras la manera de hacerlo sin que te pillen por tu cuenta, o estás perdido ;)
49  Foros Generales / Foro Libre / Re: UNA DUDITA POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE!!! en: 1 Octubre 2014, 23:04 pm
nunca has visto ese dicho? XD te invito a que lo busques en google XD
Lo he oído y paso de buscarlo en Google. Google siempre sabe a lo que uno se refiere, mejor no arriesgarse a ver lo que no quiero :)
50  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Busco Grupo de Hacking 100% Etico. en: 1 Octubre 2014, 20:09 pm
Bueno basicamente empezé a interesarme en el ensamblador por la facilidad para desarrollar homebrew para videoconsolas entre otras cosas lo cual, cuando la scene de una videoconsola nace es muy limitado y dificil y me pareció un reto.
Llevo tiempo estudiando criptografia, estoy haciendo una herramienta personal para cifrar mis datos ya que no me fio de ninguna herramienta publica (mucho menos del trueCrypt  ;D) y algunas cosillas más, entre otros muchos proyectos que tengo pendientes y/o pausados ya que ultimamente dispongo de muy poco tiempo.

Un saludo
La criptografía es mejor dejarla en manos de los expertos ;)

PD: lo más fácil, rápido, y seguro que puedes hacer, es [data:length=n] XOR [key:length>=n] ;)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines