elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21
131  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Proyecto GamesRec 8 meses despues [Dev version,prox Alpha1] en: 21 Octubre 2013, 18:35 pm
este proyecto no son 30 lineas, nada mas la interface en WPF Xaml tiene mas de 20k de lineas

las tareas asyncronicas de animaciones y logica, son demasiadas

es algo complejo



en cifrado andamos listos, logramos romper cualquier reflector ( tengo buenos coders), logramos inabilitar el ollydb. :D



[MOD]: No hagas doble post.
Para empezar, los programas en .NET no se crackean usando OllyDBG.
No sé qué clase de equipo "profesional" tendrás, pero si intentan librarse de Olly usando .NET, tan buenos no serán...
132  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Proyecto GamesRec 8 meses despues [Dev version,prox Alpha1] en: 19 Octubre 2013, 22:53 pm
Citar
El Framework destino es 4.0
Pienso crackear eso.
No para liberarlo ni nada (siempre envío el crack a los desarrolladores).
No hay nada en C# que se me resista.
Nada.
133  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: System.Net.WebClient().DownloadString lee el código de forma errónea en: 19 Octubre 2013, 22:49 pm
Cambia el user agent
134  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problema con clave WPA obtenida en: 19 Octubre 2013, 15:31 pm
;-) muchas gracias por tu aporte, no había pensado en eso...en fin abstenerse comentarios estúpidos e improductivos...
Abstenerse malotes robawifi.
Además de que no está permitido en el foro, haces el ridículo
135  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Oportunidad de Trabajo en: 19 Octubre 2013, 01:45 am
Este quiere la contraseña de fb de alguien...
136  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Sistema de login muy seguro en: 18 Octubre 2013, 16:12 pm
No me he explicado bien.

Tu sistema es bueno, pero también se puede "crackear" a parte que su implantación tiene un coste de gestión elevadísimo si lo extrapolamos a gran escala (Necesitas tener la capacidad de generar una copia única cifrada para cada cliente, así como su HWID y su contraseña. Cada actualización que realices supone modificar el 100% de las licencias distribuidas a clientes, etc...). Por no hablar que limitas el uso de la aplicación a clientes con Internet permanente.

En cuanto un cliente legítimo realice la validación, el server envía la contraseña y se des-cifra el ejecutable, no? En ese momento el cliente puede dumpear el ejecutable des-cifrado y almacenar una copia del software sin "protección", pudiendo distribuirla por la red libremente.
Claro que se puede crackear, pero sólo por usuarios que tengan acceso legítimo al programa.
Está claro que no hay nada incrackeable. Pero si necesitas darle un programa a alguien (que no sepa mucho) y quieres evitar que se lo pase a los demás, este sistema es perfecto.
137  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Sistema de login muy seguro en: 17 Octubre 2013, 14:16 pm
Ese sistema es bastante seguro, un servidor de licencias :)

Pero se puede "alterar" de varias formas dependiendo el modo en que implementes la protección. Por ejemplo un cliente que ya haga la validación HWID y tenga la aplicación descifrada, podrá volcar-lo en un nuevo fichero y distribuir la copia por la red (por ejemplo).

Per es cierto que un license-server es bastante seguro :)
A ver, se trata de que el archivo esté cifrado y que el servidor te dé la contraseña.
Porque como esté limpio dentro del ejecutable, se puede extraer de muchas formas.
Buena idea xD  ;-) ;-) ;-)
Gracias ;-)
138  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Sistema de login muy seguro en: 16 Octubre 2013, 13:59 pm
Pues yo tengo una solución verdaderamente segura, con la que es 99.9% imposible crackear tu aplicación.

Primero: encriptas el .exe compilado de tu programa con algún cifrado con contraseña (tipo AES, así, el archivo varía según la contraseña, por lo tanto, es imposible recuperar el archivo original sin esa contraseña)

Luego, creas un "loader" que se encargará de enviar el Hardware ID (HWID) al servidor.
En el servidor, compruebas que el HWID esté en la base de datos. Si lo está, envías la contraseña al cliente para que desencripte el programa original y se pueda ejecutar. Si no es un HWID que esté en tu base de datos de HWIDs válidos, envías una contraseña aleatoria y el archivo no podrá ser descifrado.

Esto es imposible de crackear (eso sí, si la contraseña es 12345, no esperes que dure mucho). Si pones una contraseña larga y jodida, nadie podrá jamás ejecutar ese código, ya que, para bruteforcear eso, necesitas muchísimos años de crackeo.
139  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / , en: 16 Octubre 2013, 13:54 pm
,
140  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [Duda] Acceder a imagen (recurso) al cambiar un ComboBox en: 1 Septiembre 2013, 22:10 pm
Buenas!

Veréis, tengo un combobox, y quiero que cada vez que cambie, un PictureBox cambie también a una imagen que está en los resources de mi proyecto.

Lo que pasa es que tengo esto:
Código
  1. private void cmbMap_SelectedIndexChanged(object sender, EventArgs e) {}

Y lo que quiero es:
Código
  1. pictureBoxImage.Image = Properties.Resources[cmbMap.SelectedText];

Pero, al ser C# compilado, no se puede.

Qué alternativa hay a parte de poner un switch enorme?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines