elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
81  Foros Generales / Dudas Generales / Re: una ayudita en matimatica se lo agracederia en: 25 Septiembre 2014, 12:56 pm
esto depende, ya que el tema puede estar evaluando un procedimiento especifico
O la profesora te puede tener asco y pedirte que lo hagas a su manera, invalidando así la tuya, por capricho (aunque la tuya sea más fácil e igualmente correcta)

(me ha pasado lol)
82  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Me están robando la red en: 22 Septiembre 2014, 20:13 pm
Ninguno de los de aca somos abogados o al menos eso supongo. Ahora supongamos este caso, alguien entra en mi red y yo le robo las credenciales, los dos van presos o quien tiene mas culpa que quien? Es un debate arduo y dificil diria yo. Y una duda que me planteo, si yo dejo por ej mi red sin proteccion es delito lo mismo meterse en ella no?
Como han dicho antes, él te roba el internet, y tú su privacidad. Ambos "castigados", sin más.
83  Foros Generales / Noticias / Re: Telefónica retará a Vodafone con fibra a mil megas de velocidad en: 22 Septiembre 2014, 18:22 pm
Si es que yo estoy enamorado... Pero vivo en la otra punta de España xDD
No te creas, yo soy de Barcelona y tan fácil no es... siempre está el típico "tu domicilio no tiene fibra, pero el de enfrente se monta un VPS de 10GBPS, mala suerte"
84  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Duda por donde empezar? en: 22 Septiembre 2014, 05:35 am
La ortografía es muy importante.

¿Por qué? Fácil: la seguridad consiste en -entre otros- fijarse mucho en lo que está pasando, y no dejar errores (o encontrarlos, depende de tu ética ;)).
Si no te esfuerzas en mejorar tu capacidad de atención (y por consecuencia, mejorar tu ortografía), lo más probable es que no te sea nada fácil y te acabes rindiendo.
85  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Vais a participar en el EHN-Dev 2014? en: 22 Septiembre 2014, 05:32 am
Pero ni loco , ¿para que?.
Hay un montón de locos que aportan el producto de sus ideas más pervertidas en forma de binarios.

Apúntate, es divertido ;)
86  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Qué me ofrece Windows? en: 21 Septiembre 2014, 19:28 pm
"Qué me ofrece windows si soy hacker o programador?" -> un mercado más amplio y más shareware, más juegos, etc. Más sitios donde vender tu producto, más productos que hackear.
87  Foros Generales / Noticias / Re: iPhone 6: lo venden por 699 euros, su coste no llega a los 180 euros en: 21 Septiembre 2014, 19:22 pm
Lo que Apple vende es sistema (iOS) y la marca, no hardware.
88  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Vais a participar en el EHN-Dev 2014? en: 21 Septiembre 2014, 19:15 pm
Si tengo tiempo, participaré seguro. Tengo una idea... :)
89  Foros Generales / Noticias / Re: Subastan en eBay un sitio en la cola para comprar el iPhone 6 en: 19 Septiembre 2014, 12:41 pm
Sin ánimos de ofender, cuando veo usuarios de "aifon" esperando días y acampando, me los veo a todos con cara de:



Pero esto de subastar el sitio, ya es lo máximo.
Yo uso iPhone, y también me parece patético esperar haciendo cola por un teléfono.

No todos tenemos un cerebro mordido :P
90  Programación / Programación C/C++ / Re: Consulta sobre libros. en: 19 Septiembre 2014, 11:51 am
"C in 21 days" es moderadamente bueno.

Pero si sé algo, es que lo mejor es que leas libros NUEVOS. Los viejos -como el que menciono más arriba- son obsoletos, y no sirven para más que perder el tiempo pensando que los ints son -en la mayoría de casos- de 2 bytes y no de 4 (por dar un ejemplo; además de varios errores aquí y ahí)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines