elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21
151  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ¿Leer variable desde RAM? (C# - con source obtenido desde Reflector) en: 22 Julio 2013, 18:32 pm
Sí, ya sé que se puede, lo que quiero es saber cómo  :laugh:
152  Programación / Programación C/C++ / Re: 2 dudas sobre templates y char[] en: 21 Julio 2013, 22:21 pm
Sigue sin funcionar
Código
  1. char hello[] = "hello", world[] = "world";
  2. char *ptrHello = hello, *ptrWorld = world;
  3. swapVariables(&ptrHello, &ptrWorld);
Citar
error LNK2019: unresolved external symbol "void __cdecl swapVariables<char *>(char * *,char * *)" (??$swapVariables@PAD@@YAXPAPAD0@Z) referenced in function _main

Aunque igualmente no lo usaré, ya que necesito crear 2 punteros y el objetivo es hacer un swap con la mínima distracción posible
153  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué es lo que más te gusta de tu lenguaje de programación favorito? en: 21 Julio 2013, 22:04 pm
Ami el que más me gusta es c++ por que es potente multiplataforma y es compilado.
Estoy de acuerdo, pero lenguajes como C# son muy rápidos también y además hacer GUIs es mucho más fácil
154  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Rar File Missing: Esteganografía en un Rar en: 21 Julio 2013, 22:02 pm
Muy buena la idea y el descubrimiento ;-)
Me descargo el código fuente para estudiarlo, me viene bien  :silbar:
155  Programación / Programación C/C++ / Re: 2 dudas sobre templates y char[] en: 21 Julio 2013, 21:55 pm
No, sigue sin funcionar  :huh:
Código
  1. template<class T> void swapVariables(T **x, T **y){
  2. T *temp = *y;
  3. *y = *x;
  4. *x = temp;
  5. }
  6. char hello[] = "hello", world[] = "world";
  7. swapVariables(&hello, &world);
Citar
error LNK2019: unresolved external symbol "void __cdecl swapVariables<char [6]>(char (*)[6],char (*)[6])" (??$swapVariables@$$BY05D@@YAXPAY05D0@Z) referenced in function _main
156  Programación / Programación C/C++ / Re: 2 dudas sobre templates y char[] en: 21 Julio 2013, 21:37 pm
A la hora de pasar argumentos a una función, char[] y char* son equivalentes (no son más que comodidades sintácticas).

Otra cosa es, que cambies los valores de los punteros en vez de las cadenas ;)
Pero si hago:
Código
  1. char something[3] = "hi", otherVar[3] = "no";
  2. swapVariables(&something, &otherVar);
me da error:
Citar
error C2075: 'temp' : array initialization needs curly braces
error C2106: '=' : left operand must be l-value
error C2106: '=' : left operand must be l-value

Y algo más, ¿a qué te refieres con "cambiar los valores de los punteros en vez de las cadenas"?

¿Te refieres a esto?
Código
  1. template<class T> void swapVariables(T *x, T *y){
  2. T *temp = y;
  3. y = x;
  4. x = temp;
  5. }
Porque si lo hago así no me funciona
157  Programación / Ingeniería Inversa / ¿Leer variable desde RAM? (C# - con source obtenido desde Reflector) en: 21 Julio 2013, 21:14 pm
Hola!!

Veréis, tengo un proyecto en C#, que tiene algo así:
Código:
byte[] info = getSomeInfo();

Lo que me gustaría saber es si puedo obtener lo que tiene "info" sin modificar el proyecto (es decir, sin ningún tipo de log, sino obtener directamente de la RAM)

Saludos!
158  Foros Generales / Dudas Generales / Re: (Duda) ¿Donde aprender ingles? en: 21 Julio 2013, 19:24 pm
Yo te recomiendo empezar a programar en C++... con los compiladores y sus errores vas a dominarlo a 100000%  ;-) ;-) ;-)
159  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Varias dudas sobre un crackme en: 21 Julio 2013, 18:43 pm
El problema es que no me sale en la lista  :huh:
160  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Entrar en oc conectado a mi red??? en: 21 Julio 2013, 18:40 pm
que lindo post nunca antes lo había leído esto en el foro ....  :-\

como puedes darle un susto, primero no se si has leído que existen diferentes fases que se
deben pasar minusiosamente antes de realizar un ataque, uno de las primeras es el footprinting, o
obtención de datos de manera pasiiva, en tu post te puedo dar un ejemplo.

has posteado lo siguiente.

desde este momento se que estás desde un celular SAMSUNG modelo GT-S5570 , puedo asumir
que eres un boludo como el 99% de los que pregunta pelotudeces por ende asumo que tienes
tu celular tal cual viene de fabrica.

voy a las especificaciones del celular.

http://www.samsung.com/uk/consumer/mobile-devices/smartphones/android/GT-S5570EGAXEU

busco algo como la versión de android que tiene tu celular Android 2.2 (Froyo) OS , luego
busco por la web en algún sitio donde se publiquen exploit y veo si existe alguna vulnerabilidad
para esta versión de android.

luego encuentro cosas como estas.

http://www.cvedetails.com/vulnerability-list/vendor_id-1224/product_id-19997/version_id-107385/Google-Android-2.2.2.html

y luego estas.

www.youtube.com/watch?v=gO6NFgXtftA

más.

vimeo.com/18660539

primero me preocuparía de NO ANDAR OFRECIENDO EL CULO ANTES DE QUERER
DARLE UN SUSTITO A ALGUIEN.

saludos.
Hombre, no es para tanto, creo que con cachondearse un poco por no leer y directamente ir a lo "l33t h4x0r" está bien, pero de ahí a decirle que "ofrece el culo"...
Igualmente sólo es una sugerencia.

Ahora, creo que con decir qué teléfono tiene no es suficiente.
Quizás tenga una ROM cocinada, quizás no use wifi sino 3G, quizás, quizás, quizás...

Entiendo tu objetivo y lo comparto (fíjate en mi post), pero el fin, en este caso, no justifica los medios
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines