elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21
181  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Duda] ¿Inyectar información en un socket ya abierto? en: 9 Julio 2013, 19:44 pm
Pues nada, si hace falta uso C++.
La verdad es que necesito conseguirlo.

Agradecería una respuesta en cualquier lenguaje.
182  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [Duda] ¿Inyectar información en un socket ya abierto? en: 9 Julio 2013, 07:06 am
Hola!!

Veréis, tengo un proceso que abre sockets y envía información por ellos, y lo que necesito es saber si en C# se puede enviar información por ese mismo socket.

Tengo toda la información necesaria sobre el socket gracias a un sniffer:


Entonces, la pregunta es: ¿se puede enviar información via un socket que ya está abierto usando C#?
183  Programación / Ingeniería Inversa / [2 dudas] Sobre un juego en: 9 Julio 2013, 06:33 am
Buenas!!

Veréis, hace tiempo vi un hacker en un juego, y él mismo me dijo por el chat que él hizo el hack.

Me gustaría saber:
1) en el juego, se puede cambiar de equipo (es un CoD). Lo que quiero es "monitorear" lo que envía el juego al host al cambiar de equipo. ¿Es posible?
2) en el juego se puede cambiar de clase de la misma manera que de equipo. El problema es que en un modo de juego esa ventana (la de escoger clase) no sale porque el juego te da una clase predeterminada. ¿Cómo puedo hacer que la ventana salga y además activar sus opciones del menú?
184  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Duda] ¿Qué cifrado es? en: 8 Julio 2013, 00:09 am
Muchas gracias!

Pero me sale esto:
Código
  1. //  Microsoft (R) .NET Framework IL Disassembler.  Version 3.5.30729.1
  2. //  (c) Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.
  3.  
  4. Módulo protegido: no se puede desensamblar
  5.  

¿Qué puedo hacer para saltarme la restricción? He leído que hay que "nullear" un byte, pero realmente no sé cuál es. Te agradecería si me dijeses qué proceso hay que seguir para encontrarlo, o al menos alguna pista.


Edito
Se me ha olvidado preguntar: el .exe es un .exe que espera a que un proceso se abra y le inyecta un .dll. ¿Hay alguna manera de "sniffear" lo que el programa envía al juego y así obtener el DLL sin tener que descifrar todo?
185  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Duda] ¿Qué cifrado es? en: 7 Julio 2013, 22:50 pm
.
186  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [Duda] ¿Qué cifrado es? en: 7 Julio 2013, 00:52 am
-
187  Programación / Java / Re: ayuda con codigo movimiento en objetos (ojo, novato) en: 10 Junio 2013, 00:54 am
No sé Java, pero te puedo decir la lógica que usaría y tú ya ahí lo conviertes a código :silbar:
Coges el objeto, cambias su posición X (o Y) sumándole 1 cada 0.25s y ya. Ahora pruebo en js y te digo qué tal va la animación
Edito: va algo rapidito, puedes probar a poner la animación en 0.125s o algo así y ya, no es nada complicado
188  Programación / Desarrollo Web / Re: Lanzo un Reto. Alguien Me Sabe decir como descifrar este php? en: 10 Junio 2013, 00:01 am
Hay un desencriptador de ionCube de PS2Gamer (o algo así) que funcionaba con la mayoría de los PHP, no te doy link porque creo que es ilegal, pero con buscar un poco en Google... lo tienes hecho.

Edito: acabo de intentar descifrar el código, pero veo que usa ionCube 7, y el desencriptador del que te hablé sólo soporta hasta la 6.5.
Edito de nuevo: http://www.decry.pt/ en esta web desencripté un archivo de ionCube 6.5, pero el de 7 me dice "Rate limit exceeded", y al cambiar de IP me da otro error que no recuerdo... por lo tanto, será de fiar pero sólo para ionCube 6.5
189  Programación / Desarrollo Web / Re: Un reto! en: 9 Junio 2013, 23:58 pm
Intenta usando un sniffer? Quizás así obtengas el SWF original, o quizás ese SWF no cargue otro archivo que vendría a ser el juego en sí sino varios archivos (por dar un ejemplo, el preloader sería un .exe que carga DLLs)
190  Programación / Desarrollo Web / Re: [PREGUNTA] Para que sirve el atributo 'name' de los Form's? en: 9 Junio 2013, 23:54 pm
Creo que también servía para
Código
  1. documents.forms.myForm
, donde "myForm" es el name del form.
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines