elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21
171  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Cómo convertirse en un hacker ético en: 19 Julio 2013, 22:25 pm
De no ser por los black hats, los white no existirían  ;D
172  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Recuperar archivos netbook en: 19 Julio 2013, 22:04 pm
Prueba usando otra distribución, a mi también se me cuelga ubuntu (yo uso wifiway porque es muy ligera  ;-))
173  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Varias dudas sobre un crackme en: 19 Julio 2013, 13:35 pm
No y no.

Agradecería si me explicas cómo hacer lo de dumpear la DLL (porque es justo lo que quiero, pero no sé exactamente cómo)
174  Programación / Ingeniería Inversa / - en: 18 Julio 2013, 12:10 pm
-
175  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: (C#) ¿Hook del ratón a nivel bajo? en: 18 Julio 2013, 11:53 am
Gracias a ambos!
Al final acabé usando una tecla, pero igual esos 2 links me han servidor mucho para otro proyecto :)

Saludos!
176  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / (C#) ¿Hook del ratón a nivel bajo? en: 15 Julio 2013, 07:27 am
Hola!

Hace poco encontré una manera de simular clicks con el ratón y que sean a bajo nivel (lo que significa que funcionarán en cualquier lugar, ya sea fuera de la aplicación o en juegos).

Lo que quiero saber ahora es cómo puedo añadir un hook para capturar el KeyDown y KeyUp del ratón en C#
177  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Duda] Capturar evento global y simular click en: 13 Julio 2013, 05:22 am
Ninguna de las 2 respuestas me ha servido, pero lo he solucionado con http://www.codeproject.com/Articles/19004/A-Simple-C-Global-Low-Level-Keyboard-Hook combinado con http://inputsimulator.codeplex.com/

Con los hooks del teclado es con lo que capturo el evento y con el InputSimulator lo simulo.

He de decir que es/era necesario que estén a nivel global, ya que los necesito en un juego (sería una combinación de teclas que se activa al pulsar una tecla).
Los hooks han hecho muy bien su trabajo
178  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [Duda | Solucionado] Capturar evento global y simular click en: 11 Julio 2013, 21:21 pm
Buenas!!

Lo que estoy intentando es capturar el evento del click del botón medio del ratón (ese de la rueda) y, al hacerlo, simular unos eventos del teclado globales.

Por lo tanto, sería algo así:
 - Click del botón medio
 - Esperar 200ms
 - Simular "keydown" de la tecla "G"
 - Simular "keypress" de la tecla "1"
 - Simular "keyup" de la tecla "G"

Hasta ahora lo he intentado con la API de Windows... pero no me sale.

¿Alguna sugerencia?
179  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [2 dudas] Sobre un juego en: 9 Julio 2013, 20:55 pm
 a
180  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [2 dudas] Sobre un juego en: 9 Julio 2013, 19:46 pm
sinto la palabra "hacker" tan sobreusada y subvalorada XD

seguro hacia el hack mientras hackeaba algo en el pentagono y movía aviones remotamente para ayudar a snowden XD

sin contar que te lo dijo alguien que hacia trampa en un juego que lo que importa es la estrategia militar y correr por ahí XD
He investigado y realmente es un hacker.
Tiene un montón de hacks publicados y otros privados que él mismo ha desarrollado en C++.
Captura con wireshark, analiza y edita los paquetes de datos con Wpe Pro.
No controlo el Cod, pero supongo que bastantes cosas ya podrás hacer con esto
Pero cómo sé cuál es el paquete?
Es un juego online y está enviando y recibiendo paquetes cada instante y cuando yo selecciono una opción, no sé qué paquete es para editarlo.
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines