Hola, vayamos por partes... ya que no me queda nada clara tus dudas:
EL juego es online? Olvidate de utilizar CE, si el juego está correctamente programado no podrás modificar nada en local.
Los codigos que pones... que son? de donde los has sacado? Parecen cheatcodes internos del juego, es posible? Como cheatcode me refiero al iddqd del doom por ejemplo.
@Orb, algunos juegos online almacenan variables locales que pueden ser modificadas, la mayoría de timers, contadores y coordenadas se suelen gestionar en local. Por ello se pueden ver speedhackers en juegos online la mayoría de veces. En juegos FPS (first person shooters), los cálculos del spread de las balas se suele hacer en local (ya que el server no aguantaría la demanda de responder cuantos grados se ha de desviar las balas de TODAS las ametralladoras de una misma partida). COsas así se pueden hackear aún siendo online.
Por lo ultimo que comentas del crash.. es posible que ese juego online tenga protección anticheats, prueba de configurar el CE en modo VEH debugger, pero no suele ser tan fácil... Si tu procesador lo soporta, carga la maquina virtual DBVM y mete el debugger por driver.
Saludos
Me gustaría decir que lo del spread no es así.
Juegos como p.ej. CoD, lo único que hacen es coger tu escala de zoom (0 = sin zoom, 1 = zoom total), y generan una dispersión aleatoria (G_GoodRandomFloat, Bullet_Fire, Bullet_EndPos), y simplemente hacen:
randomDispersion * (1 - zoomProgress)
Y agregan eso a tus ángulos.
Para saltarse eso, basta con pillar el seed que usa el servidor (que en CoD es el tiempo en milisegundos del paquete que contiene el flag de disparar), calcular el número "aleatorio" que el servidor calcula para agregar spread, y editar los paquetes que salen de tu cliente, restando esa dispersión. Así, cuando el servidor agregue el ángulo, tu visión quedará justo en el centro, y estarás disparando al centro, saltándote el "spread" que el servidor agrega.
Por otra parte, no es buena idea usar Cheat Engine con juegos online.
Los juegos de Steam que soportan VAC
odian Cheat Engine y demás debuggers, y VAC detecta CE. (aún sin usar su debugger).
Las demás cosas suelen ser exploits, y en los juegos hay
muchos.
No sé por qué, pero los juegos modernos apestan en seguridad.
En todas las versiones "modernas" de CoD (desde CoD4 en adelante) hay 3 buffer overflows que se pueden explotar para ejecutar código remoto, y en MW3 (el juego en el que más tiempo he dedicado) he encontrado tantos exploits, que es una vergüenza para los desarrolladores. (God mode en servidores dedicados, matar sin apuntar -silent aim-, anti-kick, VAC ban bypass, el no-spread de antes, etc).
Vamos, que si se tienen ganas y tiempo, en cualquier otro juego se pueden encontrar aún más exploits.