elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 21
31  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Crackeando un programa [Consulta] en: 9 Noviembre 2014, 23:32 pm
Monta tu localhost, redirige el tráfico de esa web a tu localhost con el archivo hosts, y devuelve la respuesta que quieras


 :silbar: :silbar:
32  Programación / Ingeniería Inversa / . en: 9 Noviembre 2014, 19:53 pm
.
33  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Busco Grupo de Hacking 100% Etico. en: 30 Octubre 2014, 00:06 am
Pura curiosidad, ¿qué rango de actividades tomais como hacking ético? Es decir, ¿cómo practicais sin hacer nada ilegal?
Yo lo veo fácil, creas una máquina virtual, y ale, a divertirse! :)
34  Programación / PHP / Re: [AYUDA] obtener url del navegador.... en: 28 Octubre 2014, 15:03 pm
Código
  1. <?php
  2.  
  3. echo $_SERVER['HTTP_REFERER'];
  4.  
  5. ?>
Cuidado con esto, se puede spoofear, y puede crear un XSS
35  Programación / PHP / Re: [duda] reto sistema simple...en cuanto tiempo programarias esto? en: 28 Octubre 2014, 15:01 pm
Mhh no tengo mucha práctica en php, no trabajo de esto. Pero si tendría que estimar un tiempo diría que 2 horas. De ahí deduzco que un profesional tardaría unos 15-30 minutos.
Total no han pedido diseño sino funcionabilidad.

Saludos.
Que no sepas PHP es algo bastante importante en este caso.

PHP es simple a más no poder, y si además se sabe usar, la productividad sube a un nivel extremadamente alto incluso en los que tienen poca experiencia.

De ahí digo que 20min son más que suficientes para cualquiera. Tardar más que eso ya indica que o escribes a 10 palabras por minuto, o simplemente tienes demasiadas dudas al programar (implícitamente dejando claro que no sabes PHP), y necesitas más tiempo.

Pasa igual en los exámenes: cuando te lo sabes, acabas en 20min y te aburres luego, pero cuando no, acabas de los últimos (y luego te quejas que no dieron suficiente tiempo a modo de excusa).
36  Programación / PHP / Re: [duda] reto sistema simple...en cuanto tiempo programarias esto? en: 27 Octubre 2014, 20:13 pm
Bueno... 1 ... Te agradezco que te tomes la molestia de leer mi post.. Al menos te tomaste el tiempo de criticarme, que de una u otra manera me ayudara...





 No comparto tu idea que es por personas como yo las empresas hacen test... Me disculpas pero hay profecionales que no saben programar, y creo que me jusgaste a la ligera ó te he mal interpretado tu comentario.. Las empresas hacen estos test por que no les interesa el titulo sino tus conocimientos...


 la plaza requeria de un programador... Y yo no soy ingeniro ni licenciado de sistemas.. Lo que se es por que  en foros como este, san google y sn. youyube se lo que se...



Gracias... Ya tengo el trabajo..
"profecionales" que "no saben programar".
Pero qué dices?

Los tests esos son por gente que no tiene ni p**a idea de programación y / o sabe programar LO JUSTO para hacer un par de cosas previamente estudiadas.
37  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Tapatalk no funciona (¿de nuevo?) en: 27 Octubre 2014, 19:33 pm
Yo lo acabo de instalar y me va bien. El otro dia hubo un problema con el cache de DNS pero dudo que te haya afectado directamente. Quizas haya sido algo temporal.

Saludos
Nope, sigo sin poder entrar. Mismo error.
38  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Tapatalk no funciona (¿de nuevo?) en: 25 Octubre 2014, 01:39 am
Buenas,

he intentado acceder al foro desde Tapatalk, pero no hay manera.

El error es: "Received from client compressed HTTP request and cannot decompress"

Si hace falta, monto un MiTM rápido y pillo la respuesta.

Saludos!
39  Sistemas Operativos / Windows / Re: Recuperar SO instalado en: 18 Octubre 2014, 16:02 pm
Con lo fácil que sería programar en castellano...


Fácil, pero feo de cojones.  ;D
40  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Que me recomendais aprender antes? en: 17 Octubre 2014, 20:42 pm
Me da un poco de risa, siempre que lo veo, decir que x lenguaje de dará más dinero. Quizá si, más oportunidades de empleo, pero de eso a ganar más dinero?.. Eso se gana con experiencia (y no sólo me refiero a experiencia en el lenguaje que mejor les guste).
Claro... por ejemplo, yo he visto más ofertas de trabajo en webdev que en aplicaciones de escritorio con C / C++.

Eso sí, ponerse a hacer una aplicación seria es mucho más trabajo (y cobras más, obviamente) que una web.

Pero en el mundo de hoy, lo mejor es saber lo que más te guste, que la tecnología está por todas partes, y sepas C#, PHP, o C++, cualquiera te servirá para cobrar bien. Con echarle ganas a la búsqueda de trabajo, es suficiente.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines