elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
71  Foros Generales / Noticias / Re: El iPhone6 se blinda ante el espionaje en: 28 Septiembre 2014, 13:13 pm
claro eso es lo q se dice  :rolleyes:ahora falta q sea verdad :laugh:
No creo que digan eso y que no sea verdad. Está bien mentir en que si el SO es el más avanzado, en que si Tim Cook es el mejor, en que si la pantalla del 6 Plus aún se maneja con una mano... pero esto? Ya veremos cuando se hagan más análisis en profundidad
72  Programación / Programación C/C++ / Re: Codigo para identificar el Sistema operativo [C/C++] [Resuelto] en: 28 Septiembre 2014, 13:03 pm
Y qué tal esto?

Código:
inline void ClearScreen() {
#ifdef _WINDOWS
system("cls");
#else if defined linux / mac / etc
...
#endif
}
Así te evitas macros de strings y tienes la posibilidad de hacer más de una cosa por SO (que puede que aquí no sirva mucho, pero en otras funciones "portables" puede servir)
73  Foros Generales / Noticias / Re: Telefónica retará a Vodafone con fibra a mil megas de velocidad en: 28 Septiembre 2014, 02:31 am
¿Os pasa que cuando dicen 1.000 megas suena a más velocidad que si dicen 1 giga?  :rolleyes:
Sonar, suena, pero 1 giga serían 1.024 megas y no 1.000 :)
74  Seguridad Informática / Hacking / Re: Desactivar antivirus desde el cmd en: 28 Septiembre 2014, 02:21 am
Si tuvieses acceso a ring0 (que dudo que tengas), entonces podrías matar el antivirus sin problemas.
75  Media / Juegos y Consolas / Re: Una pregunta sobre el GTA V(especifico con antelacion) en: 27 Septiembre 2014, 13:40 pm
No sé si es posible, pero si lo fuese, sería tan fácil como parchear un par de bytes o hookear la función y devolver lo que quieras.
76  Programación / Programación C/C++ / Re: Conseguir permisos de system en: 27 Septiembre 2014, 02:23 am
Una palabra: ring0
77  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Deben los padres controlar el uso del teléfono celular de sus hijos? en: 26 Septiembre 2014, 12:09 pm
Totalmente de acuerdo con engel lex.

Creo que es muy importante para los adolescentes tener sus teléfonos y divertirse y tal, y me parece que si se habla con ellos (para explicarles el peligro y no prohibirles o amenazar/gritar/etc), lo entienden.
Yo tengo teléfono desde los 7 años ("friki" de toda la vida :)), pero nunca he usado uno en clase (o no lo suficiente para bajar mis notas), y todo se debe a que mis padres me enseñaron que la enseñanza es importante, que puedo usar mi teléfono todo lo que quiera y haga con él lo que quiera mientras lo haga de manera que yo sienta responsable.

Y es que la confianza de los padres significa mucho para los hijos, y es más efectiva que cualquier tipo de límite impuesto a la fuerza
78  Programación / Programación C/C++ / Re: Números perfectos (lenguaje C) en: 25 Septiembre 2014, 22:07 pm
Hola ivancea99.     
Mientras estaba tratando de solicitar ayuda y agradecer a ivancea99 me aparece el cartelito rojo advirtiendo  que hubo otra respuesta al tema…
engel lex creo que estas en lo cierto “si lo haces con desplazamiento de bits” lo voy a intentar, aunque a fuerza de ser prejuicioso no creo que lo logre por mi mismo   
   
Saludos.
Daniel
Hazlo multiplicando, seguramente el compilador lo optimice a bitshifts.
79  Sistemas Operativos / Windows / Re: Recuperar SO instalado en: 25 Septiembre 2014, 22:04 pm
No puedes hacer un instalador, pero sí puedes bajarte la imagen de internet.

O puedes hacer una imagen a partir del estado del disco duro (creando una instalación no limpia)
80  Foros Generales / Noticias / Re: La cuenta atrás para ver desnuda a Emma Watson encierra una campaña para ... en: 25 Septiembre 2014, 13:17 pm
¿tratar de tumbar 4chan...? Claaaro esa es la solución definitiva... seguro que así no habrá más fotos filtradas  :rolleyes:
Tratar de tumbar 4chan? Claaaro, fácil :P
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines