elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  El hacking y la soledad (?)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El hacking y la soledad (?)  (Leído 14,309 veces)
newbieEtico

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: El hacking y la soledad (?)
« Respuesta #20 en: 17 Febrero 2015, 04:44 am »

 Cuantas faltas de ortografia, en fin,   ;)  Hermano, ´´Si quieres ser un verdadero hacker tendras que ponerle dedicacion, conozco programadores que le dedican asta 9 horas diarias a la programacion,  Aprende de redes, protocolos de red, TCP,/IP,IPV6,IPV4,DHCP,TCP,TELNET, programacion en diagrama de flujo, Vulnerabilidades, exploits, A un hacker le encanta resolver problemas, entre mas dificiles mejores, Yo no soy hacker hermano, soy estudiante, En cuanto a la vida social puedes vivirla normal, tener novia y tiempo para los sistemas, Echale ganas,  y ante todo humildad y especialmente gusto por lo que ases, si te encanta y te apasiona como ami, asi estes 24 horas al dia frente aun sistema jamaste aburrira, aprenderas aspectos tecnicos que otras personas no saben, echale ganas hermano, y tambien esfuerzo, La soledad no va agarrada de la mano con el hacking de ninguna manera, pero si se le deve dedicar mucho tiempo a estos temas,  ..  :laugh:    :rolleyes:
En línea

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: El hacking y la soledad (?)
« Respuesta #21 en: 17 Febrero 2015, 04:57 am »

Cuantas faltas de ortografia, en fin,   ;)  Hermano, ´´Si quieres ser un verdadero hacker tendras que ponerle dedicacion, conozco programadores que le dedican asta 9 horas diarias a la programacion,  Aprende de redes, protocolos de red, TCP,/IP,IPV6,IPV4,DHCP,TCP,TELNET, programacion en diagrama de flujo, Vulnerabilidades, exploits, A un hacker le encanta resolver problemas, entre mas dificiles mejores, Yo no soy hacker hermano, soy estudiante, En cuanto a la vida social puedes vivirla normal, tener novia y tiempo para los sistemas, Echale ganas,  y ante todo humildad y especialmente gusto por lo que ases, si te encanta y te apasiona como ami, asi estes 24 horas al dia frente aun sistema jamaste aburrira, aprenderas aspectos tecnicos que otras personas no saben, echale ganas hermano, y tambien esfuerzo, La soledad no va agarrada de la mano con el hacking de ninguna manera, pero si se le deve dedicar mucho tiempo a estos temas,  ..  :laugh:    :rolleyes:

Lo primero que haces es quejarte de su ortografía. ¿Te has planteado observar cómo escribes tú? Ni si quiera has puesto la tilde de la palabra "ortografía" XD.
En línea

Shout

Desconectado Desconectado

Mensajes: 191


Acid


Ver Perfil
Re: El hacking y la soledad (?)
« Respuesta #22 en: 16 Marzo 2015, 03:44 am »

Lo primero que haces es quejarte de su ortografía. ¿Te has planteado observar cómo escribes tú? Ni si quiera has puesto la tilde de la palabra "ortografía" XD.
Por no mencionar lo que dice, que es cuanto menos, patético.
En línea

I'll bring you death and pestilence, I'll bring you down on my own
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: El hacking y la soledad (?)
« Respuesta #23 en: 16 Marzo 2015, 03:54 am »

Ahora que lo pienso, ahora que no existen messenger y ahora que facebook de todos son "abiertos", ya no hay tantos comentarios lammers del tipo "quiero qm Juakeais el mesenjer de mi nobia".

Que buenos tiempos... recuerdo que muchos de aquí creabamos creaban programas fake para esa gente y reirnos de ellos...

En línea




Shout

Desconectado Desconectado

Mensajes: 191


Acid


Ver Perfil
Re: El hacking y la soledad (?)
« Respuesta #24 en: 16 Marzo 2015, 04:23 am »

Ahora que lo pienso, ahora que no existen messenger y ahora que facebook de todos son "abiertos", ya no hay tantos comentarios lammers del tipo "quiero qm Juakeais el mesenjer de mi nobia".

Que buenos tiempos... recuerdo que muchos de aquí creabamos creaban programas fake para esa gente y reirnos de ellos...


HaxFeisbuk 1.0 Legit.exe
"Inserta tu contraseña y este magnífico programa te dirá la contraseña de tu novia, así por la cara"

...

*tac tac tac tac click*

Y listo, otro pringado que cae. lol
En línea

I'll bring you death and pestilence, I'll bring you down on my own
Maxel512

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: El hacking y la soledad (?)
« Respuesta #25 en: 16 Marzo 2015, 04:39 am »

Jajajaja, messenger, que tiempos...

Volviendo al tema, esto no tiene NADA que ver una cosa con la otra. En primer lugar, si pasas mas tiempo en el PC que socializando es todo tu culpa, porque por mas atractiva que resulte la idea de pasar hasta las 4 Am jugando WoW (o lo que sea), simplemente tu eres el que toma la decisión final eres tú.
 Lo segundo es que si no te gustan las mujeres, pues no te gustan, o eres asexuado, o homosexual... que en cualquier caso personalmente me da igual, quiero decir que no es algo malo a día de hoy y ademas sigue sin tener mucha relación con el pc. Yo desde que tengo memoria vivo en el ordenador (patético...) pero tengo mis horas de  salir con amigos, pensar en mujeres, etc etc etc...

Mi conclusión es, puedes hacer lo que quieras, si le dedicas el tiempo que se merece cada cosa...
En línea

ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: El hacking y la soledad (?)
« Respuesta #26 en: 16 Marzo 2015, 20:18 pm »

Tienes que aprender a ser una persona que sepa de todo un poco, saber improvisar, y hacer de tal forma que cuando te pregunten algo y no tengas ni p**a idea de que decir, sacar algo que deje a la gente con la boca abierta y parecer que lo sabes  :xD

Si eres de españa, la informática aquí es una ***** para vivir decentemente.
Y no te quedes todo el día en el pc porque cuando tengas 20 o 21 lo vas a lamentar tremendamente.

Sal con tus amigos y diviértete, que sepas que tener novia ocupa mucho tiempo y dedicación. Diviértete como toda la persona normal lo haría, sin ser un putón, si tocar mucho los cojones, y sobretodo, sin escuchar reggaetón por tu salud mental y por el futuro que te espera  :xD

Dentro de unos años te acordarás de ccrunch y de sus consejos, y se lo querrás agradecer con un coche bueno (a poder ser un tesla) y un chalet. Todos quieren agradecerme los consejos que les doy, por eso sigo siendo un puto pobretón  :xD pero con clase :¬¬
En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: El hacking y la soledad (?)
« Respuesta #27 en: 16 Marzo 2015, 20:53 pm »

Citar
Si eres de españa, la informática aquí es una ***** para vivir decentemente.

La semana pasada me ofrecieron una entrevista en Valencia para un puesto de 30,000€, repito en VALENCIA, donde la informática es cero...

Luego, en sitios como Barcelona y Madrid me han llegado a ofrecer más y conozco muuucha gente (incluso de este foro) que trabajan en estas dos ciudades por más dinero.

Por último añadir: Vete a Barcelona. Hay un montón de latinos en el sector IT ya que los españoles no están nada formado, etc. Es más lanzaron un documental llamado "Paro cero" que trataba de esto... que las empresas tienen problemas para encontrar gente cualificada.

En resumen: En España hay mucho trabajo de informático, otra cosa es que la persona que busca trabajo sea bueno.
En línea




Usuario Invitado


Desconectado Desconectado

Mensajes: 625



Ver Perfil
Re: El hacking y la soledad (?)
« Respuesta #28 en: 16 Marzo 2015, 23:39 pm »

Citar
La semana pasada me ofrecieron una entrevista en Valencia para un puesto de 30,000€, repito en VALENCIA, donde la informática es cero...

Luego, en sitios como Barcelona y Madrid me han llegado a ofrecer más y conozco muuucha gente (incluso de este foro) que trabajan en estas dos ciudades por más dinero.

Por último añadir: Vete a Barcelona. Hay un montón de latinos en el sector IT ya que los españoles no están nada formado, etc. Es más lanzaron un documental llamado "Paro cero" que trataba de esto... que las empresas tienen problemas para encontrar gente cualificada.

Mientras tanto, en mi país, siendo Ing informático/sistemas/software, analista, programador o afines hasta semi-senior, cuando te pagan:


Creo que me iré a España a trabajar xD

Respecto al tema, el informático y en mi experiencia, el programador, tiende a tener menos vida social que una persona común. Yo he tenido discusiones con mi novia por ésta causa, estaba tan metido programando en proyectos que no tenía tiempo para ella ni para nada. Supongo que son gajes del oficio.
« Última modificación: 16 Marzo 2015, 23:44 pm por Gus Garsaky » En línea

"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, si no por las que se sientan a ver lo que pasa." Albert Einstein
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: El hacking y la soledad (?)
« Respuesta #29 en: 17 Marzo 2015, 00:00 am »

Citar
Respecto al tema, el informático y en mi experiencia, el programador, tiende a tener menos vida social que una persona común. Yo he tenido discusiones con mi novia por ésta causa, estaba tan metido programando en proyectos que no tenía tiempo para ella ni para nada. Supongo que son gajes del oficio.

Mmm... Yo tengo claro que mi pareja está por encima de cualquier proyecto, etc.

Recuerdo, que una de las cosas que le molestaba, es que después de "hacer caricias" me pusiera a programar xDDDDDD

Pero mientras haya comunicación y se puedan hablar las cosas, uno va aprendiendo en la relación.

Eso sí, cada uno tiene sus prioridades ^^
En línea




Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
'F.3.A.R.', un juego de disparos que no se puede disfrutar en soledad
Noticias
wolfbcn 2 3,191 Último mensaje 10 Septiembre 2011, 16:37 pm
por MauroMasciar
Los mejores 1000 tutoriales de hacking! ( theBest tutorials Hacking)
Hacking
x64core 0 10,132 Último mensaje 14 Octubre 2011, 21:49 pm
por x64core
¿Puede ser natural la soledad? « 1 2 »
Foro Libre
Usuario887 15 4,922 Último mensaje 9 Febrero 2021, 16:11 pm
por Usuario887
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines