elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 ... 54
301  Foros Generales / Foro Libre / necesito alguien que tenga neteller en: 15 Agosto 2015, 15:51 pm
hola amigos tengo en mi cuenta neteller $0.96 necesito que alguien me transfiera $0.1 para poder tener $1 en mi cuenta y asi poder verificar mi paypal, a cambio hare alguna tarea que ustedes requieran.

PD: primero hare la tarea despues ustedes me pagan.

muchas gracias de antemano.
302  Comunicaciones / Redes / duda impresoras en: 12 Agosto 2015, 20:54 pm
hola amigos queria saber si es lo mismo "impresora matriz de puntos" e "impresora fiscal".

y como es la conexion e impresion de dichas maquinas, y si existe alguna forma de ver la vista previa de la impresion en la pc.

muchas gracias de antemano.
303  Comunicaciones / Redes / como puedo cambiar mi ip en: 1 Agosto 2015, 18:19 pm
hola amigos tengo un modem ZTE conectado a un router TP-LINK desde siempre he cambiado mi IP cambiando la direccion MAC de mi router, pero parece que mi ISP coloco un bloqueo o algo y cuando cambio la MAC me entrega la misma ip, y si quiero una nueva ip me tengo que esperar al dia siguiente, entonces la pregunta es como ahora puedo cambiar mi IP ?

muchas gracias de antemano.
304  Seguridad Informática / Hacking / duda man in the middle en: 26 Julio 2015, 23:38 pm
hola amigos queria saber si actualmente se puede conseguir la contraseña de hotmail gmail y yahoo mail de una victima, mediante "man in the middle".

muchas gracias de antemano.
305  Sistemas Operativos / Windows / ayuda con wifi laptop windows 7 en: 20 Julio 2015, 22:22 pm
hola amigos tengo una de esas laptops que me inicia cada vez que inicio windows con el wifi apagado osea tengo que activarlo siempre manualmente pulsando fn+f6, ya he revisado los servicios de windows y todo esta bien , y he revisado la bios y no hay opcion para activar el wifi, como puedo solucionar este problema?

gracias de antemano.
306  Programación / Desarrollo Web / duda mudanza de servidor en: 8 Julio 2015, 16:21 pm
hola amigos tengo que hacer un mudanza de un sitio wordpress y de un sistema web, necesito saber si solo cargando los archivos y las bases de datos  al nuevo servidor funcionaria? o tendria que cambiar todo internamente adentro de los archivos? hay alguna forma de automatizar o de hacer rapidamente el proceso de la mudanza?

muchas gracias de antemano.
307  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ayuda con android en: 8 Junio 2015, 16:52 pm
hola amigos queria saber como puedo instalar programas en mi tarjeta SD en mi android 4.2.2 ya que no me deja, queria saber si este problema tambien sucede con los iphone?

muchas gracias de antemano.
308  Programación / Scripting / duda como hacer deploy ruby on rails en: 26 Mayo 2015, 15:01 pm
hola amigos, soy nuevo en ruby on rails, tengo mi aplicacion hecha funciona con mysql, ahora lo que quiero es que ruby me genere el codigo para yo poder subirlo a mi servidor apache, creo que para hacer eso hay que hacer un deploy para ello tengo la gema 'capistrano-rails' instalada por defecto en mi ruby ya que use railsinstaller para instalar el ruby on rails en mi windows 7, entonces lo configuro asi:

primero ejecuto el comando:

cap install STAGES=production

despues configuro:

\deploy\production.rb

Código:
server 'localhost:80', user: 'root', roles: %w{app db web}, user:"root", password: "123"

\config\deploy.rb

Código:
lock '3.4.0'

set :application, 'sistema'

set :deploy_to, '/var/www/sistema'

namespace :deploy do

  after :restart, :clear_cache do
    on roles(:web), in: :groups, limit: 3, wait: 10 do
    end
  end

end

despues ejecuto:

cap production deploy

y me manda el siguiente error:

INFO [044989ea] Running /usr/bin/env mkdir -p /tmp/sistema/ as root@localhost
DEBUG [044989ea] Command: /usr/bin/env mkdir -p /tmp/sistema/
(Backtrace restricted to imported tasks)
cap aborted!
SSHKit::Runner::ExecuteError: Exception while executing as root@localhost: conne
ction closed by remote host

Net::SSH::Disconnect: connection closed by remote host

EOFError: end of file reached

Tasks: TOP => git:check => git:wrapper
(See full trace by running task with --trace)
The deploy has failed with an error: Exception while executing as root@localhost
: connection closed by remote host

muchas gracias de antemano.
309  Informática / Hardware / duda convertidor disco externo en: 29 Abril 2015, 18:29 pm
hola amigos si tengo un windows en un hd interno sata 3.5 y lo convierto con un convertidor a disco sata externo 3.5, podria bootear el windows? con la misma velocidad como si fuera interno?

gracias de antemano.
310  Informática / Hardware / duda fuente de poder nueva en: 29 Abril 2015, 13:16 pm
hola amigos como sabran estan las fuentes de toda la vida que tienen el ventilador en la parte trasera y desde hace unos pocos años atras existen unas fuentes que tienen un ventilador grande en la parte superior y usan cables gruesos, mi pregunta es si las fuentes nuevas con el ventilador en la parte de arriba no hacen que se caliente mas el CASE en la parte de arriba? porque enves de sacar el aire hacia afuera lo estaria echando hacia arriba del pc....

gracias de antemano.
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 ... 54
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines