elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 54
191  Foros Generales / Foro Libre / confirmada orden de detención de Cristina Fernández de Kirchner en: 7 Marzo 2019, 21:41 pm
Corte Suprema de Justicia argentina confirma la orden de detención de Cristina Fernández de Kirchner

El Supremo argentino confirmó este jueves la orden de detención dispuesta por un juez federal contra la ex presidenta argentina Cristina Fernández por el presunto encubrimiento de los iraníes acusados del atentado a una mutua judía en 1994, pero no se hará efectiva por ser senadora y estar aforada.

En concreto, la Corte Suprema de Justicia rechazó por unanimidad el recurso de queja presentado por la ex mandataria contra la orden de arresto dictada por el juez Claudio Bonadio en diciembre de 2017, cuya ejecución efectiva el Alto Tribunal supeditó al resultado del proceso de desafuero requerido al Senado por el magistrado.

Fernández, varios miembros de su Gobierno y otros colaboradores están procesados por presunto encubrimiento agravado, mediante un pacto con Irán, de los ciudadanos de ese país acusados del ataque a una mutua judía en 1994, que dejó 85 muertos y sigue impune.

Fuente: https://www.efe.com/efe/america/portada/el-supremo-argentino-confirma-la-orden-de-detencion-cristina-fernandez/20000064-3918711#
192  Foros Generales / Foro Libre / Vergüenza en la ONU en: 3 Marzo 2019, 18:19 pm
Enorme retrato de Che Guevara en Ginebra causa indignación

Una imagen de Ernesto “Che” Guevara, el guerrillero argentino que lideró ejecuciones arbitrarias en Cuba tras la llegada al poder de los barbudos de la Sierra Maestra en 1959, forma parte de una exhibición fotográfica en la sede de las Naciones Unidas que acoge al Consejo de Derechos Humanos en Ginebra.

Un retrato gigante del verdugo de Fidel Castro joven y sonriente destaca en el vestíbulo principal de ese organismo en Suiza, denunció Hillel Neuer, director ejecutivo de UN Watch, una organización no gubernamental que vigila la actuación de las Naciones Unidas.

Neuer publicó la imagen en su cuenta de Twitter el jueves, junto a un texto que comienza con la palabra “vergüenza” en mayúsculas.

aqui la imagen: https://pbs.twimg.com/media/D0fjiL7WsAAAyzY.jpg

193  Foros Generales / Foro Libre / Sádico actor Nacho Vidal tiene VIH virus del Sida en: 19 Febrero 2019, 16:03 pm
el sádico actor Nacho Vidal tiene VIH virus del Sida, la mala noticia es se ha follado a un centenar de mujeres, y todas estan en cuarentena, el sádico al fin pagara por sus crimenes con una enfermedad nada facil de llevar, una jovencita de 18 años planea denunciarlo ella misma confirma que lo conocio siendo ella menor de edad, este hombre le desgracio la vida a mujeres y niñas por decadas con sus redes de trata de blancas "legales", la ultima vez que lo entrevistaron antes de que se supiera que tenia el virus dijo "Todo lo que me excita me lo follo, sin mirar si tiene barba o pelo largo"

aqui les dejo el link de la noticia:

https://www.elespanol.com/corazon/famosos/20190218/dianariussx-actriz-acaba-nacho-vidal-prepara-denuncia/377212936_0.html
194  Comunicaciones / Redes / duda apache en: 1 Febrero 2019, 22:15 pm
hola tengo una duda he leido un articulo del 2010 donde dice que el apache viene limitado a 256 usuarios, eso quiere decir que mi pagina web solo la podran ver 256 usuarios al mismo tiempo, queria saber si a la actualidad 2019 todavia existe ese limite y si se puede cambiar facilmente, muchas gracias de antemano.
195  Comunicaciones / Redes / duda servidor en: 1 Febrero 2019, 21:41 pm
hola tengo una duda, si un servidor esta conectado por ejemplo a una conexion de internet de 3 megabites/s y tiene 50 visitantes todos los visitantes navegaran maximo a esa velocidad ? o se dividira la conexion entre los 50 visitantes?

muchas gracias de antemano.
196  Programación / PHP / ayuda con frameworks en: 16 Noviembre 2018, 12:27 pm
hola amigos pues queria que me recomendaran un video curso de algun framework en php, puede ser, LARAVEL, SYMFONY o YII2, que enseñe a crear un LOGIN y un CRUD, que cada usuario que inicie sesion en el sistema tenga el mismo CRUD pero independiente osea con sus datos y no se vean los de los demas, tan sencillo como eso.

me he cansado de buscar y lo que consigo son cursos malos donde no enseñan nada, o cursos inmensamente largos, lo que busco son los pasos para realizar el programa no miles de explicaciones, osea directo al grano.

estoy cansado de verdad, malditos frameworks ahora nadie busca programadores en php sino que ponen directamente el nombre de los frameworks, estos programas los crearon para joderle la vida a los demas y tienen poca documentacion oficial.

paso igual que C/C++ ahora buscan es C# maldita sea, que paso con los que aprendieron PHP puro y C/C++ sera que comen m.i.e.r.d.a ahora ?.

muchas gracias de antemano.
197  Informática / Hardware / duda con tarjeta madre laptop en: 23 Octubre 2018, 01:39 am
hola amigos puedo convertir una tarjeta madre de laptop que tiene su cooler memoria ram procesador y disco duro en una pc de escritorio, osea yo prenderla como una pc de escritorio y conectarle los teclados y mouse por usb, se puede hacer eso ? es complicado hacerlo?

mcuhas gracias de antemano.
198  Foros Generales / Foro Libre / dudas token en: 11 Octubre 2018, 18:18 pm
Hola amigos tengo una dudas,

1- es posible crear un token respaldado en algo ? en oro por ejemplo?

2- es posible que un token respaldado pueda publicarse en coinmarketcap y binance ?

3- si yo creo un token puedo ponerle el precio que yo quiera ?

muchas gracias de antemano.
199  Programación / Bases de Datos / duda relacionar tabla phpmyadmin en: 10 Septiembre 2018, 23:03 pm
hola amigos pues quiero hacer un sistema en php que pida usuario y clave y que luego me filtre por el id y me muestre solo la data del usuario que esta logueado,  tengo una base de datos llamada "bd" con las siguientes tablas:

tabla 1 "usuarios"

id int 11 auto_increment llave primaria

usuario varchar 20

clave varchar 20

tabla 2 "datos"

id int 11 auto_increment llave primaria

nombre varchar 20

apellido varchar 20

user_id int 11 indice

pues entonces relaciono el id de la tabla "usuarios" con el user_id de la tabla "datos"

entonces pues cuando ya he entrado en mi php y ya me he logueado en el sistema, y procedo agregar la data me sale este error "Failed to execute SQL. Error:

 Cannot add or update a child row: a foreign key constraint fails
 (`bd`.`datos`, CONSTRAINT `datos_ibfk_1` FOREIGN KEY (`user_id`)
REFERENCES `usuarios` (`id`)) (1452)"

muchas gracias de antemano.
200  Informática / Hardware / mouse inalambrico invertido en: 8 Septiembre 2018, 15:00 pm
hola amigos pues resulta que mi mouse inalambrico se le invirtio el movimiento horizontal y vertical he probado en diferentes PC y sigue igual, he probado un software que invierte los ejes X y Y y tampoco funciona del todo osea que no es una inversion 1:1, este problema tiene reparacion ? ya he probado destapandolo y limpiandolo pero sigue igual.

muchas gracias de antemano.
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 54
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines