elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 54
221  Informática / Hardware / se me reinicia la pc sola en: 24 Septiembre 2017, 21:09 pm
hola amigos se me reinicia sola la pc sin dejar ningun error en el registro de eventos de windows xp ni deja tampoco error en el bluescreenview esto sucede cuando adelanto varias veces un video, esto sucede con varios videos mas o menos pesados 720p o 1080p cuando intento adelantar un video grabado desde un movil lo puedo adelantar varias veces sin problemas y no se me apaga el pc, uso VLC player e intentado todo incluyendo deshabilitar la aceleracion por hardware en el vlc, cambie al media player classic y tambien se me reinicia el pc, descarto la fuente de poder y la tarjeta de video ya que jugando juegos pesados como crysis no se me reinicia el pc, que podria ser?

muchas gracias de antemano.
222  Programación / Desarrollo Web / duda trafico web en: 19 Septiembre 2017, 15:07 pm
hola amigos como saben existe el trafico inorganico y el organico, queria saber como hace la gente que pone anuncios diciendo que te envia x cantidad de visitantes organicos y tambien te deja escojer el pais y el lugar exacto de los visitantes, es con algun programa? es trafico inorganico que lo hacen pasar como organico ?

muchas gracias de antemano.
223  Comunicaciones / Redes / como cambio la ip en: 15 Septiembre 2017, 13:03 pm
buen dia amigos en mi PC tengo un modem adsl conectado a un router wifi, en mi PC llega el internet conectado por el cable ethernet,  en las demas PCS les llega via wifi, el router tiene instalado openWRT, y la conexion es por DHCP osea tengo ip dinamica

ahora el problema es el siguiente:

cuando yo intento cambiar la ip con ipconfig/ release , ipconfig /renew en las pcs que tienen wifi automaticamente me cambia la ip, pero cuando lo hago en mi PC que esta conectada via ethernet la ip no cambia ? porque sucede esto? y como lo soluciono? muchas gracias de antemano ?
224  Foros Generales / Foro Libre / duda criptomonedas en: 14 Septiembre 2017, 03:57 am
hola amigos tengo algunas dudas:

1-de que sirven las faucets si en todas lo que se puede ganar es muy poco y nunca alcanza para nada

2-cual es el proposito de las faucets

3-existen mineros fisicos para minar otras criptomonedas diferentes al bitcoin como litecoin?

muchas gracias de antemano.
225  Sistemas Operativos / Windows / duda eliminar windows 10 en: 11 Septiembre 2017, 18:16 pm
hola amigos instale un windows 10 en una particion de mi disco duro, hoy me fui a mi windows xp y formatie la particion que tenia windows 10 instalado, entonces cada vez que inicio la pc me sale una pantalla de windows 10, entonces le di a iniciar desde el xp y elimine la carpeta recovery pero al iniciar la pc me sigue saliendo una pantalla de windows 10 con un error, como puedo eliminar por completo windows 10 para que mi pc inicie como antes en xp por defecto.

muchas gracias de antemano.
226  Programación / Ingeniería Inversa / dudas con ida pro en: 31 Agosto 2017, 19:24 pm
hola amigos tengo unas dudas con IDA PRO

1-como hago para que me aparezca como el ollydbg el usuario y la clave de un crackme en la pila o stack, ya que coloco el breakpoint y todo pero no veo que aparezca los datos en el stack.

2-como hago para salvar lo que he modificado de un ejecutable hasta el momento en un archivo de proyecto y despues mas tarde cargarlo y seguir modificandolo.

muchas gracias de antemano
227  Foros Generales / Foro Libre / duda recordar pagina web en: 31 Agosto 2017, 01:55 am
hola amigos como se llama la web donde puedes ver a los muertos y darles tributos virtuales como rosas rojas, etc, era un pagina muy famosa hace unos años, no recuerdo el nombre, era como una red social pero de muertos, muchas gracias de antemano.
228  Media / Diseño Gráfico / duda datos exif en: 28 Agosto 2017, 16:48 pm
hola amigos si le quito los datos exif a una imagen esto impide que google no pueda encontrar la imagen por el buscador de imagenes ?

muchas gracias de antemano.
229  Programación / Desarrollo Web / duda con dominio en: 25 Agosto 2017, 19:33 pm
hola amigos si un dominio me cuesta $5 por 1 año y para renovarlo me cuesta $8 si yo lo adquiero y lo dejo vencer y otra persona lo adquiere le costara $8 o $5 ?

muchas gracias de antemano.
230  Informática / Hardware / duda tarjeta grafica integrada en: 3 Agosto 2017, 14:48 pm
hola amigos la tarjeta grafica integrada de una pc viene integrada en la tarjeta madre o en el procesador? muchas gracias de antemano.
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 54
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines