elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 [37] 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 ... 54
361  Seguridad Informática / Hacking / duda con ip en: 15 Noviembre 2014, 16:48 pm
hola amigos si tengo router wifi y el me da una ip publica para las 5 pcs que se conectan a el, entonces si escanean con un scanner a esa IP que sistema operativo arrojaria si cada pc tiene un SO diferente ademas como seria el ataque a esas pcs si el router entrega una sola ip publica que es la misma en todas las maquinas.

gracias de antemano.
362  Programación / Programación General / duda con IDE para programar en: 12 Noviembre 2014, 19:51 pm
hola amigos busco el nombre de un IDE que me permita programar en BASIC,C/C++ o PASCAL en modo MS-DOS pero al estilo visual basic osea que yo pueda arrastrar los elementos (botones,cuadros,etc) y al darle doble click poder insertar el codigo.
gracias de antemano.
363  Programación / Desarrollo Web / duda con direccion web en: 5 Noviembre 2014, 17:25 pm
hola amigos si tengo un dominio www.mipagina.com y tengo alojada mi pagina en un servidor "mipagina.servidor.com" y cuando yo abro www.mipagina.com me sale "mipagina.servidor.com" y si yo tengo otra pagina en otro servidor mipagina.OTROservidor.com yo puedo poner que cuando yo entre en www.mipagina.com quede un vinculo con mipagina.OTROservidor.com pero que no salga esa direccion si no tipo www.mipagina.com/pagina2 se puede? o tengo que comprar ajuro otro dominio?.

gracias de antemano.
364  Sistemas Operativos / Windows / alguien sabe como se llama este windows en: 16 Octubre 2014, 19:35 pm
hola amigos queria saber si alguien conoce este windows creo debe ser uno modificado o desatendido, si alguien conoce como se llama por favor decirlo, gracias de antemano, aqui les dejo una imagen del boton de inicio:

365  Programación / PHP / ayuda enviar correo en local con php en: 11 Octubre 2014, 22:38 pm
hola amigos configure el Mercury y los mensajes de correos me llegan pero cuando utilizo PHP no me llegan aqui mi codigo:

Código:
<?php
$destino="micuenta@hotmail.com";
$asunto="correo de prueba";
$mensaje="Este es un correo de prueba HOLA MUNDO";
$encabezados="From: Jose<cuenta2@gmail.com>";
 
if(mail($destino, $asunto, $mensaje, $encabezados)){
    echo "Mail enviado correctamente";
}else {
    echo "Error al enviar el mail";
    }
?>

como hago para que me lleguen los correos que envio desde php? ya revise php.ini y todo parece estar bien configurado pero los mensajes no llegan.

gracias de antemano.
366  Programación / Desarrollo Web / como puedo enviar correos en: 9 Octubre 2014, 03:19 am
hola amigos como puedo hacer funcionar la funcion mail() y que me lleguen los emails que yo envie, estoy usando xampp en localhost.

gracias de antemano.
367  Programación / Desarrollo Web / como puedo configurar un dominio en: 8 Octubre 2014, 01:24 am
hola amigos si tengo apache corriendo en mi pc con windows 7 como hago para configurar mi dominio .com cuando ingreso al panel de mi dominio me pide DNS primaria y secundaria, donde consigo esos datos? y queria saber tambien si una vez colocado los datos la pagina que tenga yo configurada en mi localhost con apache se vera en internet?

gracias de antemano.
368  Informática / Hardware / problema con disco duro en: 3 Octubre 2014, 19:20 pm
hola amigos instale un tercer disco duro a mi maquina entonces cuado entro en algunos programas hay como un enlentecimiento del cursor del pc por algunos segundos hasta que el programa abre y todo vuelve a la normalidad y no pasa con todos los programas, que puede ser el disco duro o la fuente? antes de instalar el disco duro no me pasaba esto.

gracias de antemano.
369  Programación / PHP / se puede enviar un correo? en: 3 Octubre 2014, 16:40 pm
hola amigos en php se puede enviar un correo cada cierto tiempo? por ejemplo quiero que envie un correo en la mañana y otro en la tarde por dia, se puede hacer? como seria mas o menos el codigo?

gracias de antemano.
370  Informática / Hardware / fuente de poder en: 2 Octubre 2014, 18:09 pm
hola amigos aqui les dejo una captura quiero saber si mi fuente de poder esta funcionando bien:



gracias de antemano.
Páginas: 1 ... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 [37] 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 ... 54
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines