elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 [49] 50 51 52 53 54
481  Informática / Hardware / problema con disco duro en: 11 Enero 2013, 20:27 pm
hola pues tengo un 2do disco duro WD digital de 320GB SATA que cuando aveces accedo a el se paraliza la pc por unos instantes y me meto en el visor de sucesos y me aparece "error de paginación" y aveces no me deja copiar algunos archivos y me sale en el visor de sucesos "error bloque defectuoso"
y eso seguido de un sonido parecido a una lectora con un cd adentro que lo estubiese leyendo, osea el disco me suena como si el estuviese leyendo algo....

quería saber si el daño es físico o se puede arreglar con un software

gracias de antemano.
482  Media / Multimedia / como puedo cambiar la musica en: 8 Enero 2013, 00:28 am
hola a todos, busco el nombre de un programa donde pueda cambiar
el sonido de la música en general, ósea que yo presione un botón y me cambie el instrumento de la música ejemplo si suena un tambor tac-tac lo cambiara por tic-tic

gracias de antemano.
483  Programación / Desarrollo Web / duda dominio en: 6 Enero 2013, 19:51 pm
hola a todos, alguien sabe si se puede registrar un dominio a nombre de otra persona o tiene que ser ajuro a nombre de la persona que lo compra osea del dueño de la tarjeta de credito ?
484  Sistemas Operativos / Windows / como publicar tienda windows 8? en: 18 Diciembre 2012, 19:53 pm
hola a todos, he leído que hay que pagar para publicar un programa
en la tienda de Windows 8 pero si eres un empresa, pero si eres estudiante puedes publicar gratis, quiero saber la url donde puedo subir mi programa para que aparezca en la tienda.

gracias de antemano.
485  Sistemas Operativos / Windows / duda al actualizar windows en: 27 Noviembre 2012, 19:23 pm
hola a todos, tengo mi dvd con windows 8 y tengo instalado en mi laptop windows 7 home premium, queria saber si actualizo mi sistema perderia los documentos y archivos que yo tengo c:\ ? o quedarian todos mis archivos intactos ?
486  Sistemas Operativos / GNU/Linux / como guardo nombre en remastersys en: 26 Noviembre 2012, 13:15 pm
hola a todos, pues el nombre de mi sistema actual se lo cambie y le puse K7linux
ahora cuando inicio la pc en la pantalla del LOGIN me aparece "K7linux" envez de "ubuntu" ahora el problema es el siguiente:

en el remastersys coloco en customize:

CD-LABEL:K7linux
LIVE USER:jose

y coloco la opcion de backup

y cuando crea la iso pues booteo mi sistema y en el LOGIN me aparece como nombre
del equipo "ubuntu" y deberia decir "k7linux"

como lo soluciono?
487  Sistemas Operativos / GNU/Linux / que es la cuenta otros de xubuntu en: 25 Noviembre 2012, 12:55 pm
hola a todos, para que sirve la cuenta llamada "OTROS" nunca puedo iniciar sesion
en esa cuenta ya que pide un password que no me lo se, y cuando ingreso para configurar las cuentas de inicio de sesion no aparece dicha cuenta

gracias de antemano.
488  Sistemas Operativos / GNU/Linux / como instalo visual basic 6 en xubuntu en: 18 Noviembre 2012, 20:32 pm
hola a todos, yo logre instalar el vb6 en xubuntu una vez y me corria y todo bien, pero ahora poseo otra instalacion de xubuntu y no he podido siempre me marca al final cuando se esta instalando un error y no se me instala...

he puesto compatibilidad con win millenium en el WINE y tambien he instalado winetricks con dcom98 y nada sigue igual no funciona...

por favor alguien que me ayude

gracias de antemano.
489  Sistemas Operativos / GNU/Linux / como utilizo remastersys en: 14 Noviembre 2012, 00:48 am
hola a todos, ya tengo mi distro de xubuntu 12 lista con plymouth, logos de inicio y grub cambiados, y varios programas entre ellos algunos de
windows que funcionan con WINE, ahora vean

primer problema:

en el remastersys
selecciono la opcion distcdfs y luego distiso y luego cuando tengo
ya mi ISO creada, pues voy a probarla y me sale un GRUB PARALELO
diferente al que yo HICE y con otro fondo de pantalla, y salen las opciones
iniciar desde el cd LIVE o instalar el sistema, entre otras opciones.

COMO PUEDO CAMBIAR ESE FONDO DE PANTALLA DE ESE GRUB PARALELO?
SI INSTALO EL SISTEMA RECUPERARIA MI ANTIGUO GRUB?

segundo problema

cuando inicio desde el LIVE CD pues me aparecen todos los programas menos
los que instale de WINE

COMO RECUPERO ESOS PROGRAMAS? PORQUE NO SE GRABARON?

tercer problema

no me aparecen los LOGOS que yo modifique por ejemplo el logo de la barra
de aplicaciones

COMO RECUPERO LOS LOGOS?

gracias de antemano
490  Sistemas Operativos / GNU/Linux / como cambio el logo del login xubuntu en: 12 Noviembre 2012, 18:44 pm
hola a todos como cambio el logo del login xubuntu? y como cambio el fondo del escritorio del login?

gracias de antemano.
Páginas: 1 ... 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 [49] 50 51 52 53 54
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines