elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 [44] 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54
431  Programación / Programación General / como empaqueto archivos en: 11 Enero 2014, 01:19 am
hola amigos tengo mi programa principal llamado: hola.exe y 2 archivos hola2.exe y hola3.exe, lo que quiero es empaquetarlos pero cuando yo haga click en el empaquetador.exe me descomprima automaticamente en /temp y ademas me oculte los archivos(hola.exe hola2.exe y hola3.exe) y me abra el hola.exe y me lo muestre en pantalla.

por favor ayudenme que programa puedo usar?
gracias de antemano.
432  Programación / PHP / ayuda con auditoria php en: 25 Diciembre 2013, 19:20 pm
hola amigos he creado una base de datos llamada "auditoria" con una tabla llamada "auditoria" que tiene los sig campos:
usuario,ip,fecha,hora,accion.

como haria si quiero hacer que guarde lo que cada usuario hace en la pagina?
me marca error mi codigo
aqui les pongo mi codigo:

Código:
function registrar_log('"$usuario,'".$_SERVER['REMOTE_ADDR'].",'".date(Y:m:d)."','".date(H:i)."',$accion='se borro un item');  {

include("bd.php");

if (mysqli_query($link,"INSERT INTO auditoria (usuario,ip,fecha,hora,accion) VALUES ('$usuario','$ip','$date','$time','$accion')")) {
return true;
} else {
return false;
}

gracias de antemano.
433  Programación / Desarrollo Web / ayuda mysql_fetch_array en php en: 23 Diciembre 2013, 22:08 pm
hola amigos cuando ejecuto mi programa en php me sale este error
Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL on line 238

y la linea 238 es esta
while($test = mysql_fetch_array($result))

ya intentado todo no encuentro que puede ser.

gracias de antemano.
434  Programación / PHP / cambiar tamaño tabla en php en: 23 Diciembre 2013, 14:04 pm
hola amigos como cambio el tamaño de la tabla para que cuando haga la consulta esta salga mas grande?

Código:
while ($row = mysql_fetch_row($result)){
        echo "<table border='1'><tr><th>Nombre</th><th>XX</th><th>Falla</th><th>Estatus</th></tr><tr>";
 
echo "<td>".$row[0]."</td><td>".$row[1]."</td>
             <td>".$row[2]."</td><td>".$row[3]."</td>";
 
       echo "</tr></table>";
   }
    echo "</tr></table>";
 }

gracias de antemano.
435  Programación / PHP / como poner condicion php en: 22 Diciembre 2013, 19:19 pm
hola amigos como puedo poner una condicion y donde debo ponerla para que se desaparezca un boton en una pagina cuando entre "X usuario"

ejemplo: el boton llamado "button1" cuando esta logueado el usuario "administrador" aparece pero cuando esta logueado otro usuario no aparece.

gracias de antemano.
436  Programación / PHP / ayuda a guardar dato en php en: 22 Diciembre 2013, 13:51 pm
hola amigos como guardo un dato en php que cuando yo abra una web se guarde, osea yo abro index.php y se guarda el dato 'hola' en una base de datos como seria el codigo?

gracias de antemano.
437  Programación / PHP / duda auditoria de lo que hace cada usuario en: 17 Diciembre 2013, 03:24 am
hola amigos en mi sistema en php tengo2 usuarios administrador y invitado como le hago para crear como un sistema de "auditoria" por asi decirlo para saber  lo que hace cada usuario:
por ejemplo si el invitado borro algo de la base de datos yo podre saberlo con el sistema de auditoria.

alguien me ayuda con un ejemplo funcional?

gracias de antemano.
438  Programación / Desarrollo Web / ayuda a generar pdf en: 11 Diciembre 2013, 17:32 pm
hola amigos necesito crear un boton que me permita generar en PDF de los datos que yo guarde en mi base de datos, aqui les dejo mi codigo:

formulario:
Código:
<html>
<head>
<title>Codigo para guardar</title>
</head>
<body>
<form action="procesa.php" method="post" name="datos">
código:<input name="codigo" type="text" id="codigo" value="" size="20" /><br>
nombre:<input type="text" name="nombre" id="nombre" size="20" /><br>
estado del equipo:<input type="text" name="estado" id="estado" size="20" /><br>
<br>
<input type="submit" name="ok" id="ok" value="Aceptar" />
</form>
</body>
</html>

procesa.php
Código:
<?php

//Esta linea es para incluir el archivo con las variables

include ("variables.php");

/* CONECTAR CON BASE DE DATOS **************** */

$con = mysql_connect(HOSTNAME,USER,PASS);

if (!$con){die('ERROR DE CONEXION CON MYSQL: ' . mysql_error());}

/* ********************************************** */

/* CONECTA CON LA BASE DE DATOS  **************** */

$database = mysql_select_db("reparaciones",$con);

if (!$database){die('ERROR CONEXION CON BD: '.mysql_error());}

/* ********************************************** */

//REALIZAR CONSULTA

$sql = "INSERT INTO repara VALUES  (NULL,'".$_POST['codigo']."','"

.$_POST['nombre']."','".$_POST['estado']."')";

$result = mysql_query($sql);

if (! $result){

echo "La consulta SQL contiene errores.".mysql_error();

exit();

}else {echo "<center><font color='RED'>DATOS INSERTADOS CORRECTAMENTE</font><a

ref='#'>Volver</a>";

}

?>

variables.php
Código:
<?php
define (HOSTNAME,"localhost");
define (USER,"root");
define (PASS,"123456");
?>

como ven me hace falta una opcion que me permita generar el PDF de lo que yo guardo, osea un boton que  salga despues del mensaje "DATOS INSERTADOS CORRECTAMENTE" que diga generar PDF y me salgan los datos que yo guarde pero yo quiero salga como una especie de factura osea que tenga imagenes no una simple tablita con los datos osea que yo pueda hacer el diseño del PDF y salgan en ese diseño los datos...
he buscado librerias que convierten en pdf pero no se como usarlas ni cual de ellas usar.

GRACIAS DE ANTEMANO.
439  Programación / Ingeniería Inversa / duda brute force en: 13 Septiembre 2013, 03:22 am
hola amigos hay alguna forma de hacer brute forcé o diccionario attack a Hotmail, gmail , Facebook  con THC Hydra ? mi pregunta es> porque kaspersky saca una pagina como esta http://password.social-kaspersky.com/es
si se supone que gmail y las demás paginas te bloquean el ataque por intentos fallidos.
gracias de antemano.
440  Programación / Ingeniería Inversa / duda sobre seguridad de contraseña en: 11 Septiembre 2013, 22:26 pm
hola amigos quería saber si es factible crackear mi contraseña: casaterror666
es un ftp que yo me hice y el usuario es: usuario666

cual programa es mas rápido para crackear esa contraseña y si es factible?

cuando hablo de factible me refiero que el tiempo que va a durar el ataque
no sea días

y también quisiera saber el tipo de ataque a usar ?

gracias de antemano.
Páginas: 1 ... 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 [44] 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines