hola amigos tengo un monitor LG LCD que cuando lo enciendo a la corriente tengo que esperar 5 minutos entonces le saco el cable de poder y lo vuelvo a conectar y prende, si no le hago eso no prende, ya he cambiado los cables de poder y vga y no es eso, tambien he revisado los capacitores y estan buenos, en donde puede estar la falla?
hola amigos como funciona la carga de una pila de 1.5v? el cargador le va pasando poco a poco los voltios hasta que llega a 1.5v y entonces el cargador deja de cargar la pila? asi funciona o es de otra forma?
hola amigos tengo un cargador para moviles de 5v que pasaria si corto el cable e intento cargar una pila AA o AAA de 1.5v la pila se cargaria? explotaria por ser de 1.5v? me podria electrocutar con los cables pelados?
hola amigos porque el cooler de mi pc de 12v hecha el aire temperatura ambiente y mi cooler de mi mini laptop de 5v hecha el aire frio ? a que se debe eso?
hola amigos tengo un cooler de una netbook quiero saber si existe alguna forma de conectarlo externamente osea que no sea conectarlo en la netbook sino de manera externa.
hola amigos estaba mirando la placa de un modem y me encuentro con 2 capacitores uno pequeño que solo dice 220K y no dice mas nada y otro mas grande que solo dice 221K y ambos son identicos a los capacitores electrolitricos pero su envoltorio no es brillante es opaco y no traen la franja que indica el negativo, queria saber como se llaman esos capacitores y cuales son sus funciones?