elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 [40] 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54
391  Programación / Java / opinion de porque usar java en: 9 Junio 2014, 17:45 pm
hola amigos, porque programar en java, si es tan dificil, una simple aplicacion tiene mucho mas lineas de codigo hacerla en java que en otro lenguaje, cada vez que veo un videotutorial de java veo que siempren copian y pegan el codigo osea no escriben por lo largo que resulta, entonces por lo que entiendo este lenguaje se trata de recopilar codigo para despues copiarlo y pegarlo por lo complejo y largo que es, de verdad no entiendo porque tanto lo usan? no le encuentro ventajas con respecto a ningun lenguaje, supuestamente por lo que he leido la ventaja es que los programas que desarrolles serviran para cualquiera plataforma(linux,windows,mac) menos aplicaciones para moviles porque para eso se utiliza otro java llamado javaME y el codigo cambia con respecto al javaSE que es el utilizado para aplicaciones para pcs.

que opinan ustedes?.
392  Informática / Hardware / duda desfragmentar disco en: 7 Junio 2014, 01:11 am
hola amigos tengo un disco duro con sectores defectuosos debo reparar los sectores defectuosos antes de desfragmentar el disco? que pasaria si desfragmento primero el disco antes de reparar los sectores?

gracias de antemano.
393  Foros Generales / Dudas Generales / duda formateo en: 4 Junio 2014, 16:35 pm
hola amigos como ustedes saben el formateo rapido borra los archivos de forma logica y el formateo a bajo nivel los borra de forma fisica.

entonces porque yo borro unos archivos y no los puedo recuperar de nuevo usando el programa recuva?

porque no puedo recuperarlos a todos sino algunos pocos?

siguen ocupando espacio de disco los pocos archivos recuperables?

gracias de antemano.
394  Seguridad Informática / Seguridad / porque no sale la ip de correo en: 29 Mayo 2014, 20:08 pm
hola amigos en outlook antes llamado hotmail se podia conocer la ip de un email dandole click derecho ver codigo fuente, pero ahora por lo que veo no se puede, no sale x-originating ip, hay alguna forma de conocer la ip de un correo de outlook?

gracias de antemano.
395  Sistemas Operativos / GNU/Linux / duda ganar dinero android en: 29 Mayo 2014, 17:04 pm
hola amigos he leido que el creador de flappy birds gano mucho dinero con el juego pero el juego es gratis, supuestamente al iniciar el juego te sale unos anuncios y con eso es que el gana dinero, la pregunta es: cual es la pagina de anuncios que el utiliza para ganar todo ese dinero?

gracias de antemano.
396  Informática / Hardware / que consume mas bateria? en: 23 Mayo 2014, 14:18 pm
hola amigos queria saber que consume mas bateria, el brillo de la pantalla de mi laptop o el wifi?

gracias de antemano.
397  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / como configura armitage en kali linux en: 21 Mayo 2014, 18:57 pm
hola amigos, tengo un buen rato tratando de usar el armitage en kali linux 1.0.6 32 bits, y nada que me funciona me sale siempre:

cuando ejecuto la shell de metasploit me sale:

 Failed to connect to the database: could not connect to server: Connection refused
   Is the server running on host "localhost" (::1) and accepting
   TCP/IP connections on port 5432?
could not connect to server: Connection refused
   Is the server running on host "localhost" (127.0.0.1) and accepting
   TCP/IP connections on port 5432?

cuando ejecuto el armitage me sale:



como lo soluciono? gracias de antemano.
398  Programación / Desarrollo Web / como hacer pagina con wordpress o joomla en: 14 Mayo 2014, 15:26 pm
hola amigos llevo tiempo usando joomla y wordpress y de verdad que son ineficientes, aqui mis experiencias:

En Wordpress:

algunas plantillas en wordpress te dejan modificar footer  y otras no, incluyendo plantillas premiums y tampoco son editables al 100% siempre falta alguna opcion como la de borrar el search u otra cosa como borrar el "'posted by" o la fecha del post para que no parezca un blog sino una pagina, siempre tengo que acudir a editar los archivos php directamente lo cual gasta tiempo.

en Joomla:

es un lio encontrar una plantilla bonita, y las pocas que encuentras es un lio porque tienes que cambiar la ubicacion de los elementos y se hace un inferno porque si la cambias por otra tienes que que cambiar de nuevo todo que si TOP, FOOTER, etc. porque se ven mal, y cuando subes un plantilla casi siempre al primer intento te marca error al subirla.

es mucho mas facil hacer una mi pagina por mi cuenta sin joomla o wordpress , el problema esta que los clientes quieren paginas auto administrables y lamentandolo mucho, es muy dificil su customizacion.

entonces mi pregunta es: como puedo hacer una pagina bonita facilmente con wordpress o joomla? que necesito? acaso necesito mejores plantillas o que?
399  Foros Generales / Dudas Generales / cuanto dinero puedo ganar en: 12 Mayo 2014, 19:07 pm
hola amigos queria saber cuanto dinero puedo ganar en $ americanos por:

-un sistema de informacion para una empresa.
-un sistema de informacion para una institucion del estado y que tiene varias sedes en el pais.
-un portal web completo para una empresa.
-un portal web completo para una persona.

gracias de antemano.
400  Comunicaciones / Mensajería / duda amigos facebook en: 12 Mayo 2014, 17:23 pm
hola amigos, los amigos que me recomienda facebook de donde los saca? ellos me han agregado al facebook? o los saca de los contactos de mi skype? o los saca de las busquedas porque ellos me han buscado en el facebook alguna vez?, como diferenciar los que me agregan como amigo a mi facebook y los que facebook dice que pueden ser mis amigos?

gracias de antemano.
Páginas: 1 ... 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 [40] 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines