elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 ... 54
261  Informática / Electrónica / duda construir circuito impreso casero en: 27 Noviembre 2016, 17:44 pm
hola amigos soy nuevo en electronica y tengo una duda el circuito que se imprime es para solo guiarse donde van puestos los componentes en una placa pcb o baquelita ? o cumple otra funcion?

muchas gracias de antemano.
262  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / duda en fallas en telefonos moviles en: 25 Noviembre 2016, 14:01 pm
hola amigos bueno queria saber si estoy en lo correcto, pues los telefonos moviles tienen un firmware y no es posible dañarlo ni formatear la memoria donde se encuentra el S.O entonces que pasa cuando un telefono por ejemplo Android que no ha sido rooteado ni actualizado ni nada, se queda en el logo cuando se prende y no arranca? estariamos hablando de una falla de software ligada al hardware?

PD: me he encontrado mucha gente con telefonos Android y les pasa eso y no le descargan nada raro al telefono todo se lo descargan de la Play Store y en el caso de que instalen muchas aplicaciones que se ejecuten en el arranque cuando mucho debe iniciar lento pero debe iniciar pero en estos casos ni siquiera pasan del logo de inicio.

vuelvo a preguntar estariamos hablando de una falla de software ligada al hardware?

muchas gracias de antemano.
263  Seguridad Informática / Seguridad / ayuda a eliminar troyano en windows 8.1 en: 9 Noviembre 2016, 20:58 pm
hola amigos necesito de su ayuda, me ha infectado este troyano "MOFKSYS" lean aqui de que se trata este troyano:

http://www.trendmicro.com/vinfo/us/threat-encyclopedia/malware/pe_mofksys.a

y me ha infectado todos los .exe, necesito me recomienden un antivirus o anti troyano para que me desinfecte los .exe y no me los elimine, tengo miedo de instalarle alguno que pueda borrarme todos los archivos.

muchas gracias de antemano.
264  Informática / Hardware / duda con juegos antiguos msdos y tarjeta grafica en: 2 Noviembre 2016, 13:27 pm
hola amigos porque cuando ejecuto un juego antiguo msdos en mi pc con windows xp y esta puesta mi tarjeta grafica externa una geforce de 256 mb me aparece un mensaje diciendo que msdos susbystem 16 bits o algo asi y no se ejecuta el juego, pero cuando le quito la tarjeta externa y entonces mi pc usa la interna la intel de 128mb entonces el juego se ejecuta perfectamente y en pantalla completa, alguien sabe porque ocurre esto? me pasa con todos los juegos viejos de msdos y programas de msdos esto me parece curioso.

muchas gracias de antemano.
265  Informática / Hardware / como distingo chip de video laptop en: 25 Octubre 2016, 18:45 pm
hola amigos como distingo facilmente el procesador y el chip de video de una laptop que esta destapada?

muchas gracias de antemano.
266  Foros Generales / Foro Libre / duda con mercadolibre en: 9 Octubre 2016, 14:03 pm
hola amigos estoy harto de esta pagina de mercadolibre la reputacion no me pinta la barra y llevo 12 calificaciones positivas y hay gente con menos calificaciones que si les pinta la barra, porque sucede esto? aqui les dejo la imagen:

267  Programación / Desarrollo Web / como puedo aceptar pagos en mi web en: 28 Agosto 2016, 14:02 pm
hola amigos como puedo aceptar pagos por visa y mastercard en mi pagina web?

muchas gracias de antemano.
268  Informática / Hardware / duda con cable de monitor en: 18 Julio 2016, 03:23 am
hola amigos bueno yo tengo un monitor LCD que se conecta por VGA y bueno entonces en estos dias le cambie el cable VGA, y ahora el monitor no se suspende osea nunca pasa a stand by sino que aparece un mensaje que dice "comprobar cable de señal" porque sucede eso con el cable nuevo y con el viejo no? mi pc no se suspende y el led naranja jamas aparece se queda siempre en azul mostrando el mensaje.

muchas gracias de antemano.
269  Informática / Hardware / duda con disco duro en: 9 Julio 2016, 15:55 pm
hola amigos, tengo hd externo conectado a mi pc, los programas que yo tengo estan instalados en el disco duro interno de mi pc pero cuando yo abro algun programa como que el disco duro interno le pide permiso al externo y luego ejecuta el programa osea hay como una especie de lag, hay alguna forma de desactivar eso?.

PD: cuando esta conectado solo el interno no hace ese lag.

gracias de antemano.
270  Informática / Hardware / duda probar disco duro en: 20 Mayo 2016, 22:37 pm
hola amigos como puedo probar un disco duro que tiene la placa logica dañada si lo pruebo en una base para disco duros puede quemarse la base ya que la placa logica puede tener un corto, mi pregunta es si es seguro probarlo en una pc?

que pasaria al encender la pc, se terminaria de quemar la placa logica del disco duro y la pc se apagaria muy rapido? o se quemaria la fuente y la tarjeta madre?

gracias de antemano.
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 ... 54
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines