elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 54
121  Sistemas Operativos / Windows / ayuda con yumi en: 12 Octubre 2020, 18:39 pm
hola a todos tenia instalado windows xp y windows 7 en yumi y todo estaba funcionando bien hasta que hoy decido instalarle windows 8.1 y windows 10 y entonces ahora cuando inicio mi pc con yumi desde mi usb y voy a la sección de windows me aparece GRUB minimal bash y no me muestra la lista de los sistemas operativos y eso que el mismo yumi me dice que estan instalados desde el windows, como puedo solucionarlo ? gracias de antemano.
122  Informática / Hardware / duda con raspberry pi o similares en: 8 Octubre 2020, 16:20 pm
Hola a todos tengo una duda, es seguro dejar encendida una raspberry pi o similar todo el tiempo?

gracias de antemano
123  Foros Generales / Foro Libre / ayuda a descargar video de tiktok en: 27 Septiembre 2020, 00:40 am
hola a todos como puedo descargar un video de tiktok que cuando le doy a la flechita para compartir no tiene ninguna opcion para compartir solo "denunciar" y "añadir a favoritos" he visto programas que graban la pantalla del telefono celular pero me sale el video con los textos de tiktok de la musica y demas y eso no lo quiero, gracias de antemano.
124  Foros Generales / Dudas Generales / que es docker y para que sirve en: 23 Septiembre 2020, 00:39 am
Hola a todos, tengo una duda acerca de lo que es docker y su funcionamiento que no me queda claro

lo que entiendo es que docker es como un github privado donde puedo ejecutar aplicaciones hechas en php, no se si me equivoque, queria saber si puedo instalar mysql en docker.

gracias de antemano.
125  Foros Generales / Foro Libre / Envenenan con un té a Alexei Navalny, líder opositor a la Rusia de Putin en: 20 Agosto 2020, 20:08 pm
Envenenan con un té a Alexei Navalny, líder opositor a la Rusia de Putin: está en coma

Alexei Navalny, líder opositor a la Rusia de Vladímir Putin, ha sido envenenado y se encuentra hospitalizado en coma en cuidados intensivos.La noticia la dio a conocer su secretaria de prensa, Kira Yarmysh, en su cuenta de Twitter: "Los médicos dicen que la toxina se absorbió más rápido con líquido caliente (tomó un té en la cafetería del aeropuerto de Tomsk)".

El Hospital de Emergencias N1 de Omsk han confirmado que Alexei Navalny, que se empezó a encontrar mal en el avión cuando volaba de Moscú a Tomsk, se encuentra en reanimación por ingesta de sustancia tóxica."Dijo que no se sentía bien y me pidió una servilleta, tenía sudor. Pidió que hablase con él, porque quería concentrarse en el sonido de su propia voz. Hablé con él. Luego le pregunté si el agua le ayudaría. Dijo que no. Luego fue al baño, y después de eso perdió el conocimiento", explicó la jefa de prensa de Alexei Navalny.

Fuente: https://www.marca.com/tiramillas/actualidad/2020/08/20/5f3e2e13e2704e12508b4575.html

MOD: Titulo modificado para evitar noticias falsas
126  Foros Generales / Foro Libre / Dictador Lukashenko es reelegido con el 80 % de los votos, según sondeos en: 9 Agosto 2020, 23:07 pm
Moscú, 9 ago (EFE).- El presidente de Bielorrusia, Alexandr Lukashenko, fue reelegido en los comicios de hoy con un 79,7 % de los votos, de acuerdo con los sondeos a pie de urna.

Según informa la agencia estatal Belta, la candidata de la oposición unificada, Svetlana Tijanóvskaya, lograría un 6,8 %, un resultado muy lejos de lo pronosticado por los analistas.

Lukashenko, de 65 años y en el poder desde 1994, buscaba un sexto mandato presidencial en unos comicios que no contaron por vez primera con la presencia de observadores occidentales.

Pese a que Tijanóvskaya había congregado a decenas de miles de personas en sus mítines, Lukashenko aseguró que una mujer no puede ser presidenta bielorrusa y negó que la opositora fuera su "principal rival".

Según las encuestas, la tercera candidata, la exdiputada Anna Kanopatskaya, habría sumado un 2,3 %; Andréi Dmítriev, copresidente del movimiento “¡Di la verdad!”, un 1,1 %, y Serguéi Cherechen, líder socialdemócrata, un 0,9 %.

La jornada electoral estuvo marcada por la alta participación, con colas en muchos colegios, incluido el habilitado en la embajada bielorrusa en Moscú, y el bloqueo de internet, que la oposición consideró una estratagema para impedir la movilización popular y un escrutinio paralelo de la votación.

A falta de dos horas para el cierre de los colegios, según la Comisión Electoral Central, más del 79 % de los bielorrusos ya había ejercido su derecho al sufragio.

Más del 40 % de ellos, en su mayoría funcionarios, militares y empleados de fábricas estatales, lo hicieron por adelantado, un instrumento de fraude, según opositores y observadores independientes.

Durante la campaña el KGB detuvo a dos de los principales aspirantes opositores y un tercero tuvo que exiliarse, a lo que hay que sumar más de un millar de detenidos, entre activistas, observadores y reporteros.

Además de impedirle celebrar mítines en Minsk durante la última semana, diez de los colaboradores de Tijanóvskaya, incluida su jefa de campaña, fueron detenidos, algunos en las últimas horas.

Ante los llamamientos en las redes sociales a salir a las calles al cierre de los colegios, Lukashenko ha advertido de que no permitirá un "Maidán", en referencia a la revolución en Ucrania, mientras Tijanóvskaya ha instado a todos los bielorrusos, "civiles y con uniforme", a que se abstengan de recurrir a la violencia. EFE



PD: Dictador no sale con votos.
127  Comunicaciones / Redes / duda como poner ips privadas en openwrt en: 2 Agosto 2020, 18:11 pm
hola a todos, tengo una duda ya que mi ISP solo me entrega 4 Ip publicas al día deseo poner Ip privadas para mis otros dispositivos restantes, el problema es que no se como hacerlo tengo un router TP-Link con OpenWrt con LuCI, hasta ahora solo puedo poner Ip publicas para todos o privadas para todos y así no me sirve,  muchas gracias de antemano.
128  Informática / Hardware / duda identificando un dispositivo en: 28 Julio 2020, 23:51 pm
hola tengo una duda, queria saber si este aparato es un router wifi sin antenas o que es exactamente este dispositivo y cuales son sus usos

https://voip.mx/producto/grandstream-ht502-2-fxs-port-ata/


muchas gracias de antemano.

129  Sistemas Operativos / Windows / ayuda con windows xp y php 7 en: 6 Julio 2020, 20:52 pm
Hola a todos existe un grupo de chinos que han porteado PHP 7 para windows XP https://www.lindasc.com/php/ el problema es que por alguna razon no me corre en mi windows xp sp3, lo que quiero es que por favor alguien lo pruebe en Xampp portable y lo haga funcionar y luego por favor lo suba a un servidor en un archivo ZIP listo para descargar, gracias de antemano.
130  Foros Generales / Foro Libre / captan a dos trabajadores de la ONU teniendo sexo en un auto oficial en: 28 Junio 2020, 20:50 pm
captan a dos trabajadores de la ONU teniendo sexo en un auto oficial

La repudiable situación ocurrió durante una misión de paz en Israel.

fuente: https://www.clarin.com/internacional/video-captan-trabajadores-onu-sexo-auto-oficial_3_5bbQGsw4R.html
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 54
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines