elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 54
151  Foros Generales / Dudas Generales / duda sobre token en: 8 Enero 2020, 21:58 pm
tengo una duda, si yo creo un token de ethereum le puedo poner el valor que yo quiera ? o el token se crea sin valor alguno y luego tengo que meterlo a un exchange y de acuerdo a la oferta y demanda el adquiere el precio automáticamente ?

muchas gracias de antemano.
152  Programación / Programación General / es posible programar para iOS sin tener Mac ? en: 27 Diciembre 2019, 12:56 pm
Hola tengo una duda, es posible programar para iOS sin tener Mac y Iphone, solo con Windows es posible ejecutar y compilar ?

muchas gracias de antemano.
153  Seguridad Informática / Seguridad / duda con cifrado en: 22 Diciembre 2019, 20:00 pm
hola tengo una duda puedo dejar un programa ejecutandose en el inicio en un disco duro externo cifrado, es decir estando cifrado el programa pueda seguir corriendo al inicio de windows en otro disco duro donde esta el S.O instalado que no esta cifrado?

gracias de antemano.
154  Foros Generales / Foro Libre / Detienen a excónsul de Bolivia en Argentina con ocho kilos de cocaína en: 17 Diciembre 2019, 23:24 pm
Jhoan Meléndez / 17 dic 2019.- El excónsul de Bolivia en Orán, Argentina, Diego Fernando Vega Ibarra, fue detenido en esa ciudad tras incautarsele 8 kg de cocaína en el auto que conducía.

Funcionarios policiales detuvieron la camioneta Jac la cual conducía Vega Ibarra y donde viajaba junto su esposa y otro boliviano de nombre Wilson Bernardo Cordero Flores.

Vega Ibarra fue designado como cónsul de Bolivia en esa ciudad en marzo del presente año por Evo Morales. El diplomático estaba encargado de regularizar la situación migratoria de los bolivianos en la zona norte de la provincia de Salta.

Por su parte la Cancillería interina de Bolivia informó que Vega Ibarra fue relevado de su cargo el pasado 25 de noviembre, además se comprometieron a esclarecer el hecho.

fuente: https://www.clarin.com/policiales/encuentran-8-paquetes-cocaina-auto-consul-boliviano-oran_0_9nEDCunm.html
155  Foros Generales / Foro Libre / Cristina Fernández dice que Néstor Kirchner se le “presentó” en una mariposa en: 16 Diciembre 2019, 00:41 am
La recién juramentada vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, abrió nuevamente la polémica por una extraña historia que contó durante un acto político de Fernando Espinoza, intendente de La Matanza, uno de los 135 partidos de la provincia de Buenos Aires.

Allí, en pleno discurso, la segunda la frente del Ejecutivo argentino, relató cómo una mariposa la acompañó desde su llegada al lugar y que ésta, le recordó que se estaba celebrando el día de la Virgen de Guadalupe y que #sentí que en esa mariposa él (Néstor Kirchner) también me estaba acompañando”.

fuente: https://www.ntn24.com/america-latina/argentina/cristina-fernandez-dice-que-nestor-kirchner-se-le-presento-en-una-mariposa
156  Comunicaciones / Redes / burlar bloqueo del gobierno en: 15 Diciembre 2019, 20:00 pm
como sabran el gobierno usurpador de Venezuela tiene bloqueadas más 700 páginas desde hace años incluyendo google pero es un bloqueo intermitente no se como se llama ese tipo de bloqueo es como una especie de DDos, dicen que fue implantado por los chinos, la pregunta es esta: es posible saltarse el bloqueo sin tener que usar VPS ? por ejemplo en Google bloquean  gstatic googleadservices clients5.google.com y esto hace que no cargue google

muchas gracias de antemano.
157  Foros Generales / Foro Libre / Cazan al embajador de México en Argentina robando en: 10 Diciembre 2019, 13:08 pm
Cazan al embajador de México en Argentina robando un libro y lo expulsan del país

El diplomático mexicano Óscar Ricardo Valero Recio Becerra hurtó una biografía de Giacomo Casanova valorada en diez dólares.

Manuel Andrés López Obrador no ha tenido más remedio que pedirle que vuelva volando a México. Las imágenes no dejaban espacio para la duda. Oscar Ricardo Valero Recio Becerra, amigo personal y embajador suyo en Buenos Aires, aparecía como un vulgar ladrón (o cléptomano) apropiándose de un libro y tratando de huir en un «sinpa» poco diplomático en el Ateneo, la librería más bella y emblemática de la capital argentina.


Imágenes de la cámara de seguridad de la librería argentina

https://www.abc.es/internacional/abci-cazan-embajador-mexico-argentina-robando-libro-y-expulsan-pais-201912091803_noticia.html
158  Programación / Desarrollo Web / duda con precios de hostings en: 8 Diciembre 2019, 12:17 pm
He visto en los hostings si compras 20 correos corporativos con 20gb de espacio cada uno eso te cuesta mas de 1,000$.

En cambio si compro un hosting compartido por menos de 80$ puedo crear los correos corporativos que yo quiera y con espacio ilimitado.

No entiendo porque hacen esto ? cual es la diferencia ?

159  Seguridad Informática / Seguridad / duda seguridad de VPS en: 7 Diciembre 2019, 17:59 pm
como puedo comprobar cuanto tiempo resiste mi VPS a un ddos ?

gracias de antemano.
160  Programación / Desarrollo Web / como vinculo un dominio en: 6 Diciembre 2019, 01:21 am
tengo un dominio en godaddy y necesito vincularlo a una VPS que tiene windows server 2012 con IIS instalado, he buscado y no encontrado un manual o video paso a paso de como hacerlo.

muchas gracias de antemano.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 54
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines