elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 54
11  Informática / Hardware / duda con case tarjeta madre en: 13 Abril 2023, 13:56 pm
hola a todos necesito saber si el case donde iba una tarjeta madre con core 2 duo socket 775 le puedo poner una tarjeta con Pentium 4 socket 478 , tengo esta duda ya que la 478 es un poco mas grande, muchas gracias de antemano.
12  Informática / Hardware / duda tarjeta madre asrock en: 25 Febrero 2023, 15:23 pm
hola a todos tengo esta tarjeta madre asrock 880GM-LE

https://www.asrock.com/mb/AMD/880GM-LE/index.la.asp

pero no tengo procesador solo memoria ram y tarjeta grafica y pues al conectarle un speaker y encenderla con el destornillador no pita sospecho que puede estar dañada, que opinan ?

intente actualizarle la bios con un programador usb externo pero sigue igual enciende los ventiladores pero no pita.

muchas gracias de antemano.
13  Informática / Hardware / pendrive capacidad real en: 23 Febrero 2023, 23:32 pm
hola a todos tengo un pendrive usb chino sin marca de 16gb sospecho que no tiene la capacidad real por las variaciones de velocidad a la hora de copiar archivos, he utilizado h2testw, fakeflashtest y aida64 y el pendrive pasa todos los tests pero sigo sospechando por que es chino y supongo que los chinos hicieron algo para que pasara esos tests, que otro método puedo utilizar ?, muchas gracias de antemano.
14  Foros Generales / Foro Libre / dudas sobre empresa argentina mercadolibre en: 22 Febrero 2023, 18:22 pm
Hola a todos llevo varios años como vendedor en MercadoLibre Venezuela , se me ocurre un día vender software libre, y como al mes recibo un mensaje que una de mis publicaciones le han dado de baja por violar derechos de autor, me comunico con el chat de soporte de MercadoLibre y le explico que el software que vendo es libre me dicen que no tengo licencia para distribuirlo y les explico que es GPL y siguen con lo mismo y además me amenazan con cerrarme la cuenta definitivamente si lo publico de nuevo, pues al mes siguiente recibo un mensaje que otro de mis softwares libres ha sido dado de baja pero esta vez tiene una denuncia activa y sale el nombre de un abogado mexicano al parecer esta empresita contrata gente para denunciarle la publicación a las demás personas , luego de eso al día siguiente veo que mi cuenta ha sido cerrada definitivamente para vender, no se entiende la actitud de esta gente y hay miles de personas ofreciendo lo mismo que yo en MercadoLibre de Argentina y no les cierran su cuenta.

Que opinan ustedes de todo esto, y hablando de esto me han surgido otras dudas , si yo programo un software la única forma de demostrar con un papel que es mío es registrándolo con abogados ?

muchas gracias de antemano.
15  Informática / Hardware / duda tarjeta madre y bios en: 22 Enero 2023, 12:15 pm
hola a todos tengo una duda cuando una tarjeta madre tiene la BIOS borrada o dañada al sacarle la memoria RAM o el procesador ya no pita ?.

muchas gracias de antemano.
16  Media / Juegos y Consolas / duda juegos en blu-ray en: 8 Diciembre 2022, 22:18 pm
hola a todos quería saber si alguien ha comprado juegos originales para PC en blu ray , es que me recuerdo antes cuando venían en CD había una opción para instalar el juego a lo mínimo y que los demás datos los cargara desde el CD quería saber si los juegos de ahora en blu-ray vienen con esa opción ya que 4 juegos modernos que yo instale me ocuparían todo el espacio de mi disco duro de lo pesados que son actualmente por eso pregunto , muchas gracias de antemano.
17  Comunicaciones / Redes / duda con velocidad router en: 27 Noviembre 2022, 12:51 pm
hola a todos pues recién me han instalado fibra óptica de 50mb/s me han puesto el modem y la fibra y yo como tengo un router wifi tp link de 300mbps lo he puesto y resulta que el aparato no reparte equitativamente la velocidad a los demás dispositivos sino que algunas PC les da 8mbps a otras 16mbps y aleatoriamente cambia este valor y nunca da los 50mbps en cambio a la PC que esta conectada directa al modem si le da los 50mb/s el técnico que me instalo la fibra me dice que es porque mi router no es doble banda ni tiene puerto gpon pero no le veo sentido a esa respuesta ya que el mismo aparato dice que trabaja hasta 300mbps y para que necesitaría puerto gpon si con puerto pon basta porque tengo entendido que el gpon es para 1gbps de conexión entonces quería que me comentaran que opinan sobre esta situación , muchas gracias de antemano.
18  Informática / Hardware / pc dell se congela en: 26 Noviembre 2022, 16:06 pm
hola a todos tengo una pc vieja dell optiplex pentium D de las que se coloca el case en horizontal la misma presenta una falla que se congela en el windows y en la BIOS después de encendida un rato, la he abierto y me he dado cuenta que tiene 4 capacitores como medio abiertos por arriba, puede ser eso lo que ocasione la falla o recalentamiento del CPU ? porque me he bajado el speedfan y pues no me marca los grados de temperatura del CPU solo del disco duro es decir no trae sensor de temperatura para el procesador y no puedo saber si se recalienta o no pero me han dicho que cuando hay sobrecalentamiento el PC se apaga y no se congela, entonces quería saber sus opiniones , muchas gracias de antemano.
19  Comunicaciones / Redes / duda modem H+ en: 23 Octubre 2022, 12:39 pm
hola a todos quería saber si tengo un modem USB H+ y le coloco un chip GSM 4G me tomara como velocidad máxima H+ o no me dará conexión a internet ?

gracias de antemano.
20  Programación / Desarrollo Web / duda revender dominio en: 26 Julio 2022, 19:58 pm
hola a todos tengo una duda quiero revender un dominio pero no se como hacerlo para que aparezca el precio cuando la gente quiera comprármelo en el mismo proveedor que yo lo compre, muchas gracias de antemano.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 54
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines