elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 54
71  Informática / Hardware / duda cable HDMI y monitor en: 18 Mayo 2021, 01:44 am
Hola a todos tengo una duda si conecto a una PC con Windows XP a un monitor HDMI colocandole una tarjeta de video con puerto HDMI me iniciaria bien el Windows XP o no me mostraria video?

muchas gracias de antemano.
72  Comunicaciones / Redes / duda repetidor wifi en: 15 Mayo 2021, 12:39 pm
hola a todos he leido que para configurar un repetidor wifi hay que accionar unos botones en el aparato para que se vincule con el router wifi, mi pregunta es dicha configuracion queda grabada o cada vez que apague el router y el repetidor tengo que accionar dichos botones, muchas gracias de antemano.
73  Foros Generales / Foro Libre / Jeffrey Epstein, uno de los factores decisivos en la separación de Bill y Melinda Gates en: 11 Mayo 2021, 13:06 pm
El divorcio de Bill y Melinda Gates, después de 27 años de matrimonio, no fue repentino. Venía madurando al menos desde hace dos años. Melinda comenzó a hablar con algunos abogados especializados en octubre de 2019.

Detrás de las razones que la ahora exesposa de Bill Gates podía esbozar, el Wall Street Journal consideró que los numerosos encuentros de su marido con Jeffrey Epstein, difunto financista que había sido arrestado por tráfico sexual de menores, tuvieron que ver.

En reiteradas ocasiones, Melinda Gates le había avisado a su esposo que no quería tener relación alguna con la controvertida figura de Epstein, que le había causado disgusto cuando lo conoció en su casa de Manhattan, en 2013.

Comprometida con la promoción de los derechos de las mujeres, Melinda Gates había salido furiosa de aquella visita en la residencia del financista y advertido a su marido, que en cambio continuó viéndolo.

Bill Gates incluso aceptó un viaje en "Lolita", su avión privado, usado para llevar a las menores a sus lujosas mansiones. Poco después, comenzaron los primeros llamados de la mujer a sus abogados tras hacerse públicos los encuentros entre ambos magnates.

La pareja procedió a negociar la separación en los meses sucesivos, mientras perduraba la pandemia, desertando el foro económico de Davos poco antes de que Bill renunciara al directorio de Microsoft y Berkshire Hathaway.

En su defensa, Gates sostuvo haberse encontrado con Epstein para discutir solo sobre filantropía. Ello no fue suficiente para detener a Melinda, quien aceptó dividir equitativamente los activos de una fortuna que se estima en más de USD 130.000 millones.

fuente: https://www.perfil.com/noticias/internacional/jeffrey-epstein-uno-de-los-factores-decisivos-en-la-separacion-de-bill-y-melinda-gates.phtml
74  Comunicaciones / Redes / duda con router wifi en: 8 Mayo 2021, 20:06 pm
hola a todos tengo un router TP-Link Wifi de 2 antenas desmontables cada antena es de 5dbi pero hay un sitio en mi casa que no llega el wifi, entonces le cambie una de esas antenas por una de 8dbi y no funciono no aumento la señal, incluso he medido la señal con programas y es la misma entonces probé y le cambie el software al router y le coloque OpenWrt y es lo mismo no se ve mejoría en la señal al parecer este router tiene un límite en la intensidad de la señal y así se le cambie la antena siempre la señal es la misma, cabe destacar que hay zonas más lejanas de la casa donde si llega pero en esa zona en concreto no llega la señal es muy débil y se desvanece rápidamente, me imagino que esa zona tiene un muro, quería saber si compro un router con tecnología rompemuros me podría llegar el internet a esa zona, gracias de antemano.
75  Informática / Hardware / duda con sonido en: 4 Mayo 2021, 02:12 am
Hola a todos tengo una duda, tengo una pestaña en google chrome abierta con un video musical corriendo en segundo plano y luego en otra pestaña sigo navegando en otras paginas pero mientras navego el sonido se entrecorta o se pone lento, creo que es por el uso del CPU quería saber como puedo solucionar esto.

Muchas gracias de antemano.
76  Informática / Hardware / duda UPS en: 2 Mayo 2021, 13:52 pm
hola a todos queria saber si puedo conectar un regulador de voltaje a un UPS y encender la PC con los 2 aparatos al mismo tiempo sin problemas, ya que he leido que los UPS tradicionales no tienen regulador de voltaje son solo un simple bateria
gracias de antemano.
77  Informática / Software / necesito software para webcam en: 27 Abril 2021, 23:33 pm
hola a todos necesito un software que me funcione con una webcam china que no tiene marca, necesito que me recomienden un software donde pueda ponerle filtros a la webcam, subirle y bajarle el brillo y el contraste, mejorarle el efecto del ruido o grainy effect, gracias de antemano.
78  Foros Generales / Foro Libre / Argentina quedó séptima en un ranking de miseria mundial en: 25 Abril 2021, 03:02 am
La Argentina se ubicó séptimo en un ranking de miseria mundial de 2020 que se realizó por segundo año consecutivo y que mide índices clave de la economía. Ya había estado en segundo puesto en 2019. Venezuela, primera otra vez.

En inglés, el Hanke's Annual Misery Index (HAMI) que publicó nationalreview.com evalúa dos caras de la realidad de un país: miseria versus felicidad. Para eso tiene en cuenta cifras de desempleo, inflación, crecimiento real del PBI y tasa de crédito bancaria. Steve H. Hanke es un profesor de economía en la Universidad de Baltimore, Maryland, Estados Unidos, y uno de los padres de la dolarización en Ecuador.

Nuevamente, Venezuela encabezó el ranking de la mano de pésimos datos en todas las variables. En tanto, Argentina se despegó de la punta por la inclusión de muchos países en la lista que pasó de 95 a 156.

En Argentina los ítems relevados son preocupantes: desempleo en 11%, caída del PBI de 9,9% en 2020, inflación de 36,1% el año pasado y tasa de interés de préstamos personales en torno al 54% (dato BCRA).



fuente: https://www.cronista.com/economia-politica/argentina-volvio-a-estar-en-el-top-ten-de-un-ranking-de-miseria-mundial/

79  Informática / Hardware / duda instalacion disco duro solido en: 23 Abril 2021, 20:23 pm
hola a todos queria saber si es posible instalar un disco duro solido en una tarjeta madre AMD socket AM3 y que materiales necesito para instalarlo

gracias de antemano.
80  Informática / Hardware / duda rueda de mouse en: 22 Abril 2021, 12:49 pm
hola a todos alguien sabe como puedo quitarle el sonido de chirrido a la hora de bajar o subir la rueda de un raton, no quiero ponerle aceite porque sino se me volveria loca la rueda, he pensado en ponerle limpia contactos pero no se si funcione y es muy caro en mi pais, gracias de antemano.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 54
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines