elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 54
51  Media / Multimedia / necesito programa para agregar efectos a videos en: 14 Septiembre 2021, 14:32 pm
hola a todos busco un programa que me permita agregar efectos a videos muy fácilmente con un clic y que el programa no sea pesado

los efectos que necesito son: Green Screen o Chroma key , Blur , Black and White , Color overlay, Noise , Fade In

muchas gracias de antemano.
52  Foros Generales / Dudas Generales / duda free trials en: 14 Septiembre 2021, 02:06 am
hola a todos tengo una duda las paginas que ofrecen free trial descuentan $1 y luego lo regresan en 30 días ? o se quedan ese dinero ? o lo regresan al instante ?

muchas gracias de antemano.
53  Foros Generales / Dudas Generales / duda voces loquendo en: 10 Septiembre 2021, 15:05 pm
hola a todos necesito saber como poner una voz de presentador de tv o de vendedor de cosas por tv en loquendo he probado varias voces pero ninguna me sirve

gracias de antemano.
54  Foros Generales / Foro Libre / premio a medallista de Cuba indigna al mundo en: 12 Agosto 2021, 18:18 pm
La delegación de Cuba ha sido una de las grandes revelaciones en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tras terminar en decimocuarta posición en el medallero con un total de 15 medallas repartidas en siete oros, tres platas y cinco bronces.

Gran parte de estas medallas para Cuba han llegado de la mano del boxeo, con los oros logrados por Andy Cruz, Julio La Cruz, Arlen López y Roniel Iglesias, además del bronce de Lázaro Álvarez, y en lucha grecorromana, con los oros de Mijaín López y Luis Alberto Orta, además del bronce de Reineris Salas.

Sin embargo, pese al éxito cubano en los Juegos Olímpicos, en las últimas horas se ha hecho viral una imagen que muestra el escaso premio con el que el gobierno cubano premia a varios de sus campeones en grandes competiciones internacionales.

En esta imagen aparece el joven boxeador cubano Ronnis Álvarez, que logró el título en el clasificatorio panamericano juvenil de boxeo celebrado en México, con la medalla de oro obtenida como campeón y, junto a él, un lote de productos básicos de comida e higiene como premio a su éxito deportivo.




fuente: https://as.com/masdeporte/2021/08/12/polideportivo/1628749321_285791.html
55  Foros Generales / Foro Libre / Nicolás Maduro lloró por la salida de Messi en: 12 Agosto 2021, 17:20 pm
Nicolás Maduro contó que lloró con la salida de Messi del Barcelona: “Le dieron una patada”

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se solidarizó con Lionel Messi tras su salida del Barcelona Fútbol Club. ”Qué feo lo que le hicieron, yo lloré con él cuando lo vi llorando, lloré porque es un muchacho bueno, auténtico y una gran gloria deportiva del mundo.

fuente: https://www.lanacion.com.ar/el-mundo/nicolas-maduro-conto-que-lloro-con-la-salida-de-messi-del-barcelona-le-dieron-una-patada-nid10082021



56  Foros Generales / Dudas Generales / duda posicionar en YouTube en: 8 Julio 2021, 12:46 pm
hola a todos tengo una duda es posible subir un video a YouTube y posicionarlo el mismo día en la primera pagina ? he leído que depende de la antigüedad del canal etc., quería saber si existe algún truco y si es posible teniendo un canal nuevo, gracias de antemano.
57  Programación / Desarrollo Web / como puedo dar acceso a un cPanel en: 6 Julio 2021, 20:26 pm
Hola a todos como puedo dar un acceso a un usuario en especifico creado en mi cPanel a un dominio solamente y no a todo mi servidor, ya que mi servidor hospeda a otras webs que tienen su propio dominio, en este caso lo que quiero es que solo un usuario en especifico pueda ingresar al cPanel de un dominio  en especifico pero no a los dominios de las demás webs, yo no encuentro la opción para hacer eso, gracias de antemano.
58  Foros Generales / Dudas Generales / eliminar canal de youtube en: 6 Julio 2021, 14:24 pm
Hola a todos quería saber si puedo eliminar un antiguo canal de YouTube que se posiciona en Google en los primeros puestos que era de una empresa que cambio de personal que le lleva la cuenta en YouTube pero el personal nunca entrego la clave y quedo el canal abandonado y en los primeros puestos, quería saber si la empresa se crea un nuevo canal existe alguna forma de decirle a YouTube que elimine el abandonado ?

gracias de antemano.
59  Foros Generales / Dudas Generales / eliminar resultado falso de google en: 30 Junio 2021, 21:26 pm
hola a todos tengo una duda si una persona no trabaja mas en una empresa pero al poner el nombre de la empresa en google esta persona aparece entre los tres primeros resultados en linkedin ya que esta persona dice que aun trabaja en esa empresa en linkedin pero eso es falso existe alguna manera de que poder eliminar ese resultado de google siendo el dueño de la empresa ?

gracias de antemano.
60  Foros Generales / Foro Libre / John McAfee se suicida en una prisión de Barcelona en: 24 Junio 2021, 02:23 am
El empresario fue detenido en el aeropuerto de El Prat y estaba pendiente de ser extraditado a Estados Unidos por evasión fiscal

fuente: https://www.elnacional.com/ciencia-tecnologia/hallaron-muerto-a-john-mcafee-en-su-celda-de-una-prision-de-espana-antes-de-ser-extraditado-a-ee-uu/
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 54
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines