elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 [46] 47 48 49 50 51 52 53 54
451  Programación / Programación Visual Basic / ayuda como muevo un archivo en: 10 Agosto 2013, 20:42 pm
hola amigos tengo el sig problema:

tengo un programa en visual basic 6 que crea un archivo en una carpeta llamada "archivos" y antes de crear este archivo me aparece un dialogo para colocarle el nombre y despues el archivo se crea.

ahora viene el problema:

necesito que ese archivo se mueva o se copie a una carpeta llamada "programas" que esta afuera de la carpeta "archivos"
he intentado con el comando filecopy pero me manda error.

gracias de antemano
452  Seguridad Informática / Hacking / ayuda sobre diferentes conceptos en: 31 Julio 2013, 00:04 am
hola tengo una duda cual es la diferencia entre un rootkit ,  backdoor y exploit

gracias de antemano
453  Programación / Bases de Datos / ayuda con base datos mysql en: 24 Julio 2013, 17:37 pm
hola amigos me mandaron a hacer una base de datos en MySQL que se llame "calificacionfinal" y tiene que ser por consola de comandos ms-dos osea "mysql>" la base de datos tiene que hacer lo siguiente:

-base de datos: calificacionfinal
tabla 1 ->alumno
-nombre del alumno,apellido,direccion,codigo
tabla 2 ->nota
-codigo
-primer lapso
-segundo lapso
-tercer lapso
-calificacion final

muchas gracias de antemano.

espero me digan por favor si tengo algun error ya que estoy
acostumbrado a usar access y me equivoco:

aqui mi codigo MySQL

Código:
base de datos y tabla 1:

mysql> CREATE DATABASE calificacionfinal;
mysql> USE calificacionfinal;
mysql> CREATE TABLE alumno (nombre CHAR(20) NOT NULL, apellido CHAR(20) NOT  NULL, direccion CHAR(20) NOT  NULL, codigo INT(15) NOT  NULL PRIMARY KEY) ;

tabla 2:

mysql> CREATE TABLE nota; (codigo INT(15) NOT  NULL PRIMARY KEY, primer lapso INT(2) NOT NULL, segundo lapso INT(2) NOT  NULL, tercer lapso INT(2) NOT  NULL, calificacion final INT(2) NOT  NULL);


insertacion de los datos:

mysql> INSERT INTO nombre del alumno VALUES ('Pedro');
mysql> INSERT INTO apellido VALUES ('Perez');
mysql> INSERT INTO direccion VALUES ('los cocos');
mysql> INSERT INTO codigo VALUES ('24123663');
mysql> INSERT INTO primer lapso VALUES ('10');
mysql> INSERT INTO segundo lapso VALUES ('10');
mysql> INSERT INTO tercer lapso VALUES ('10');
mysql> INSERT INTO calificacion final VALUES ('10');

consulta:

mysql> SELECT alumno 'nombre del alumno', 'apellido' , 'direccion', 'codigo', nota 'primer corte', 'segundo corte', 'tercer corte', 'calificacion final' FROM alumno INNER JOIN nota ON 'codigo' = 'codigo';

454  Comunicaciones / Redes / duda packet tracer en: 14 Julio 2013, 21:33 pm
hola amigos necesito conectar 2 router en packet tracer pero no me hace ping entre los equipos, por favor ayúdenme

ROUTER 1 IP 192.168.71.254
CONECTADO MEDIANTE SWITCH A
EQUIPO 1
EQUIPO 2

ROUTER 2 IP 192.168.79.254
CONECTADO MEDIANTE SWITCH A
EQUIPO 3
EQUIPO 4

AMBOS ROUTERS ESTAN CONECTADOS ENTRE ELLOS MEDIANTE CABLE SERIAL DTE-DCE CON CLOCK RATE DE 64000 Y HACEN PING
PERO NO PUEDO HACER PING ENTRE EL EQUIPO 1 Y EL EQUIPO 3
NI A NINGUN OTRO EQUIPO QUE ESTE EN EL OTRO ROUTER
ESE ES EL PROBLEMA
GRACIAS DE ANTEMANO.
455  Informática / Hardware / ayuda no me agarra el boot en: 12 Julio 2013, 14:17 pm
hola amigos hace unos dias le realize una limpieza a mi pc y movi los cables rojos y de poder los cambie de bahia pues, y ya no me bootea a menos que yo escoja el disco duro desde la opcion select boot device o algo asi y cuando entro en la bios con F2 me sale y que esta en modo esclavo? me sale "IDE Esc." pero si mi disco es SATA no es esclavo ni maestro ni IDE a menos eso tengo entendido! bueno la cosa es que quiero que me digan como puedo solucionarlo.
he intentado cambiando los cables de lugar 3 veces y nada.
mi tarjeta madre es FOXCONN 45CMS
y mi disco duro es un SAMSUNG SATA

gracias de antemano.
456  Programación / Desarrollo Web / ayuda campo con auto increment en: 8 Julio 2013, 21:57 pm
hola amigos bueno resulta que tengo en phpmyadmin un campo ID en auto_increment y pues por ejemplo tengo:

1-LIBRO 1
2-LIBRO 2

pero cuando yo borro LIBRO 2
y intento agregar un libro nuevo, me aparece

1-LIBRO 1
3-LIBRO 2

ves como ven me puso el numero 3 envez del 2, como hago para que no suceda eso?

gracias de antemano.
457  Programación / PHP / ayuda con tabla en: 8 Julio 2013, 19:24 pm
hola amigos tengo un problema en una consulta, el problema es que la tabla sale mal dibujada cuando consulto un dato por ejemplo "editorial" entonces como hay 2 libros con la misma editorial me sale descuadrado el dibujo de mi tabla, la idea es que cada libro salga en tablas diferentes una abajo de otra.
gracias de antemano.

aqui mi codigo:

Código:
<?php
   $con = mysql_connect("localhost","root","123456");
   if (!$con){die('ERROR DE CONEXION CON MYSQL: ' . mysql_error());}

   $database = mysql_select_db("libros",$con);
   if (!$database){die('ERROR CONEXION CON BD: '.mysql_error());}

$sql = "SELECT Titulo, Autor, Editorial, Año FROM libros WHERE Editorial='"
      .$_POST['Editorial']."'";
$result = mysql_query ($sql);
if (! $result){
   echo "La consulta SQL contiene errores.".mysql_error();
   exit();
}else {
    echo "<table border='1'><tr><td>Titulo</td><td>Autor</td><td>Editorial</td><td>Año</td>
         </tr><tr>";
    while ($row = mysql_fetch_row($result)){
echo "<td>".$row[0]."</td><td>".$row[1]."</td>
              <td>".$row[2]."</td><td>".$row[3]."</td>";
    }
    echo "</tr></table>";
 }
?> 
458  Programación / PHP / ayuda a mostrar datos tabla en: 7 Julio 2013, 21:57 pm
hola amigos tengo un problema necesito un codigo php que imprima todos los registros de mi tabla, aqui yo tengo mi codigo pero que funciona como una consulta y lo que busco es un codigo que me muestre todos los registros de mi tabla.
gracias de antemano

aqui mi codigo:

Código:
<?php
   $con = mysql_connect("localhost","root","123456");
   if (!$con){die('ERROR DE CONEXION CON MYSQL: ' . mysql_error());}

   $database = mysql_select_db("libros",$con);
   if (!$database){die('ERROR CONEXION CON BD: '.mysql_error());}

$sql = "SELECT Titulo, Autor, Editorial, Año FROM libros WHERE Editorial='"
      .$_POST['Editorial']."'";
$result = mysql_query ($sql);
if (! $result){
   echo "La consulta SQL contiene errores.".mysql_error();
   exit();
}else {
    echo "<table border='1'><tr><td>Titulo</td><td>Autor</td><td>Editorial</td><td>Año</td>
         </tr><tr>";
    while ($row = mysql_fetch_row($result)){
echo "<td>".$row[0]."</td><td>".$row[1]."</td>
              <td>".$row[2]."</td><td>".$row[3]."</td>";
    }
    echo "</tr></table>";
 }
?>  
459  Programación / Desarrollo Web / duda con boton regresar en: 30 Junio 2013, 13:52 pm
hola amigos bueno mi boton de regresar a la pagina anterior no funciona, me lanza un error que dice "La página web expiró" ayudenme a  mejorar mi codigo,gracias de antemano.


aqui mi codigo:

<input type="button" value="Regresar" name="btvolver" onclick="history.back(1)"/></td>
460  Informática / Software / ayuda con programa voces en: 16 Junio 2013, 20:34 pm
hola amigos alguno sabe donde puedo encontrar un programa que simule  la voz de un cientifico loco o un maniaco, he probado loquendo y textaloud y talkit y ninguno me da la voz que busco.

gracias de antemano.
Páginas: 1 ... 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 [46] 47 48 49 50 51 52 53 54
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines