elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15
81  Programación / PHP / Re: Archivo adjunto en PHPMailer en: 27 Enero 2012, 13:46 pm
Exactamente hice eso ayer y exactamente es lo que pasaba.
Pude cambiarlo sin problemas desde SSH porque es un servidor dedicado.

Lo raro es que estaba a 32M, y el PDF solo ocupaba 5, lo subí a 64 y funcionó sin problemas. Hay un par de webs en ese servidor con un bastante tráfico, y una de ellas no se quien la programó pero hay mucho código inservible y chorradas que hace en 20 líneas que se pueden hacer en 5. Igual se debe a eso...
82  Programación / PHP / Archivo adjunto en PHPMailer en: 25 Enero 2012, 17:38 pm
Tengo un problema con la clase PHPMailer.
Tengo que enviar mails con archivos adjuntos (formato PDF).
Para ello utilizo el método AddAttachment. Cuando lo pruebo en local funciona correctamente y me envía cualquier cosa, pero cuando lo pruebo en el servidor remoto (1&1) funciona solo con PDFs pequeños, pero con un PDF mas grande (el que tengo que enviar es de 3.8 MB no me lo envía, pero tampoco me muestra ningún error. No me manda el mail ni nada, se me queda pantalla blanca al hacer el $mail->Send(); Pero si cambio el archivo por otro si que lo envía bien.
El PDF no se envía por POST ni nada, sino que es un PDF que ha sido previamente subido.

Obviamente, he comprobado que el pdf está en la ruta correcta.

Gracias.
83  Programación / PHP / Re: Formato a fecha en: 12 Enero 2012, 19:18 pm
Código:
print date('Y-m-d',strtotime($row["FECHA"]));
84  Programación / PHP / Re: Operador en variable en: 10 Enero 2012, 15:39 pm
Muchas gracias, me ha servido.
Gracias también por lo de las advertencias. En mi caso no importan porque además de que va a ser para un programa de gestión privado, las variables de texto que le voy a pasar las va a coger de una Base de Datos, así que no hay peligro. Sin embargo lo tendré en cuenta a partir de ahora.
85  Programación / PHP / Operador en variable en: 10 Enero 2012, 13:38 pm
A ver si me explico.
Quiero tener 2 variables, una con un número, y la otra con un operador seguida de un número, es decir:
Código:
$a = 3;
$b = '+4';
$c = '*4';
Lo que quiero hacer es ponerlas de tal manera que al hacer un echo de $a y $b me salga 7 y al hacerlo de $a y $c me salga 12.

¿Es posible?
Muchas gracias.
86  Seguridad Informática / Seguridad / Permisos en carpeta de Apache en: 11 Octubre 2011, 10:56 am
Tengo un problema con un servidor Linux (Ubuntu 10.04 o 10.11, no me acuerdo).
Tenemos la carpeta de Apache, a la que accedemos desde 2 PCs con Windows 7 y 3 Macs con Lion.
El problema es el siguiente:
Si un usuario de Windows crea un directorio o fichero en dicha carpeta, lo crea con el usuario/grupo nobody/nogroup, con permisos 755 si no me equivoco, al cual podemos acceder los usuarios de Mac y modificarlo sin problemas.
El problema está cuando el directorio lo creamos desde un Mac.
Se crea con el usuario servidor/servidor (un usuario creado manualmente) con los mismos permisos, lo que hace que el resto de los usuarios no puedan modificarlos y hay que cambiar los permisos a mano.

¿Como puedo hacer para que se cree desde dónde se cree, lo haga siempre con el mismo usuario/grupo, los mismos permisos, y cualquiera pueda modificarlos?

Muchas gracias.
87  Comunicaciones / Redes / Re: Problemas con Sendmail en: 10 Junio 2011, 19:45 pm
Realmente hice tantas cosas que no se cual de ellas fue la que hizo que funcionara...
88  Comunicaciones / Redes / Re: Problemas con Sendmail en: 9 Junio 2011, 10:51 am
Es que no me da ningún error... Simplemente no lo manda.
En que log escribe el sendmail?

EDITO: He probado a desinstalar Sendmail y probar con Postfix, tampoco me funciona, pero el mail intenta salir al exterior, creo. El mensaje es el siguiente:

Código:
delivery temporarily suspended: host mx00.1and1.es[212.227.15.134] refused to talk to me: 554 RBL rejection: http://www.spamhaus.org/query/bl?ip=(mi IP)

Si lo intento mandar a una cuenta de Gmail me pone:

Código:
	host mxintern2.kundenserver.de[212.227.126.205] refused to talk to me: 421 mxintern.schlund.de: Too many concurrent SMTP connections; please try again later



EDITO2: Ya lo he conseguido solucionar (Aunque al final he usado Postfix)
89  Comunicaciones / Redes / Problemas con Sendmail en: 9 Junio 2011, 10:39 am
No sabía si poner este post aquí en Programación Web, pero realmente el problema lo tengo con el Sistema Operativo, no con el código de la Web...

Me pasa lo siguiente: Tengo un servidor con Ubuntu 10.10, lo uso para alojar Webs, entre otras cosas, aunque no está fijo, ya que solo están ahí mientras son programadas. El caso es que necesito mandar mail desde esas Webs, y ahí viene mi problema.
He instalado Sendmail (tengo que usar la función mail de PHP, no otras cosas raras) y me da varios problemas. El principal es que no me funciona... después, si yo hago un documento PHP sencillo, simplemente con la función y sus parámetros, se queda cargando durante 2 o 3 minutos y cuando termina no lo manda (he probado ha meter la función en un if, y efectivamente me hace el else, pero al rato).
También he probado a poner el comando sendmail en consola, y lo mismo, se queda pillado durante un buen rato pero luego no manda nada.
Si paro sendmail y luego lo vuelvo a arrancar también me tarda un montón en arrancarse.

Que le puede estar pasando?
Que hago para que funcione?

Muchas gracias.
90  Sistemas Operativos / Mac OS X / Problema con Netbeans en: 2 Junio 2011, 12:10 pm
Hola, en la oficina en la que curro usamos Netbeans, y todos los que tienen Mac lo usan sin problemas (igual que yo en mi casa en el Macbook Pro), sin embargo, yo tengo un problema con el mío.
Es un iMac de 21.5 comprando este mismo martes, así que es el último modelo, totalmente actualizado y demás. Pues resulta que usando Netbeans, lo uso durante un rato y luego se me cuelga, teniendo que salir del programa a la fuerza (creo que solo me pasa cuando estoy editando un CSS).
Ahora estoy usando otro programa para editar el CSS, porque no puedo quedarme sin hacer nada, pero necesito arreglar lo del Netbeans lo antes posible.
Cuando salgo del programa y me sale la movida esa del informe a Apple me sale el siguiente informe:

Código:
Date/Time:       2011-06-01 13:56:47 +0200
OS Version:      10.6.7 (Build 10J4138)
Architecture:    x86_64
Report Version:  7

Command:         java
Path:            /System/Library/Java/JavaVirtualMachines/1.6.0.jdk/Contents/Home/bin/java
Version:         ??? (???)
Parent:          bash [75993]

PID:             76226
Event:           hang
Duration:        8.82s (sampling started after 2 seconds)
Steps:           48 (100ms sampling interval)

Pageins:         0
Pageouts:        0


Process:         java [76226]
Path:            /System/Library/Java/JavaVirtualMachines/1.6.0.jdk/Contents/Home/bin/java
UID:             501

Y después de eso un montón de líneas con números y letras raras, hasta alcanzar las 200 y pico mil líneas de informe (no exagero, son 200 y pico mil).
¿Sabéis que puede ser y como arreglarlo?

Muchas gracias.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines