elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15
101  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Varias imágenes y labels en un for en: 1 Marzo 2011, 19:08 pm
A ver si me entendéis que es un poco complicado de explicar.

Tengo un formulario en C# (Windows Forms), en el tengo varios Labels y PictureBox que relleno mediante código (accediendo a una BD MySQL).
Lo que quiero hacer es, en vez de poner en el código:
Código
  1. Label1.Text = tal;
  2. Label2.Text = tal;
  3. Label3.Text = tal;
  4. etc
  5.  
hacerlo de tal forma que con un for me los rellene todos, algo parecido a:
Código
  1. for (int i = 0; i < 3; i++)
  2. {
  3.     label[i].Text = tal;
  4. }
  5.  
Ya se que no es con esos corchetes, pero es para que se me entienda...

Es posible?

Muchas gracias.
102  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Guardar fecha en MySQL con C# en: 17 Febrero 2011, 20:27 pm
Pues ya he conseguido resolverlo, pero no recuerdo qué he hecho exactamente xD.
Ah si, lo que he hecho ha sido poner String.format(etc etc etc) y tal...
 ;-)
Gracias de todas formas ^^.
103  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Guardar fecha en MySQL con C# en: 17 Febrero 2011, 17:32 pm
Hola, tengo un pequeño problema con las fechas en C#/MySQL

Tengo un campo dateTimePicker(formateado en "Short"), al darle al botón, lo guarda en una variable de tipo DateTime y hace la inserción en la Base de Datos.
El campo de la base de datos es de tipo Date, pero en vez de insertarme la fecha en concidiones me inserta 0000-00-00.

¿Sabéis que puede estar pasando y como solucionarlo?
Muchas gracias
104  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ñ y acentos en C#? en: 28 Enero 2011, 17:57 pm
Con UTF8 ya probé y nada.

Lo que comentas de sustituir los carácteres por su código ASCII... no se me había ocurrido.
Ahora probaré.
105  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ñ y acentos en C#? en: 27 Enero 2011, 18:26 pm
He probado las dos formas pero nada...

Lo estoy poniendo bien?

Citar
            FileStream Archivo = new FileStream(AbrirArchivo.FileName, FileMode.Open, FileAccess.Read);
            Encoding encode = System.Text.Encoding.GetEncoding("1251");

            byte[] Contenido;
            Contenido = new byte[Archivo.Length];
            Archivo.Read(Contenido, 0, (int)Archivo.Length);
            textBox1.Text = new encode("1251").GetString(Contenido);

Acabamos de empezar con Visual C# y aun no lo tengo yo muy dominado el tema...
106  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ñ y acentos en C#? en: 27 Enero 2011, 17:17 pm
Estoy haciendo una especie de Notepad en C#. Un ejercicio que nos ha mandado el profesor para este fin de semana.

He hecho el diálogo para abrir un archivo (.txt) y me lo abre bien, pero no me saca ni la letra ñ ni los acentos.

El código que tengo para abrir el archivo es el siguiente:

Código:
FileStream Archivo = new FileStream(AbrirArchivo.FileName, FileMode.Open, FileAccess.Read);
byte[] Contenido;
Contenido = new byte[Archivo.Length];
Archivo.Read(Contenido, 0, (int)Archivo.Length);
textBox1.Text = new UTF8Encoding().GetString(Contenido);

Me imagino que el problema está en el UTF8, pero he probado con ASCII y con un par mas y no hay forma de que los saque.
¿Como lo puedo conseguir?

Muchas gracias
107  Programación / Desarrollo Web / Escribir en un div desde otro html en: 9 Noviembre 2010, 22:18 pm
A ver, os explico.

He hecho un documento html con la plantilla de mi web, junto con su css, la posición de las cosas, enlaces, etc.

Y desde las demás páginas la llamo con un require.

Es decir, tengo una página sin ningún texto ni nada llamada index2.html, con un hueco para el contenido, y otro index.php con el require para llamarla.
Al entrar, me lo muestra todo bien, pero no consigo colocar el texto dentro del index.php (o de cualquier otro php) para que me aparezca en el div que he hecho para ello...

Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias.
108  Programación / PHP / Re: Warning con sesiones en: 4 Noviembre 2010, 09:37 am
Vale, ya lo he cambiado y me ha funcionado perfectamente, muchas gracias, no es un error fácil de ver si no lo sabes...
109  Programación / PHP / Warning con sesiones en: 3 Noviembre 2010, 10:18 am
Tengo un formulario de registro, que es el siguiente:

Código:
<?php
session_start();
?>

<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.1//EN"
"http://www.w3.org/TR/xhtml11/DTD/xhtml11.dtd">
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml" xml:lang="es">
<head>
<meta http-equiv="content-type" content="text/html; charset=utf-8" />
<title>Registro de Usuarios</title>
</head>
<body>
<?php
require "conexion.php";

$consulta = mysql_query ("select * from diegop_usuarios order by Id desc limit 1", $conexion)
or die ("Fallo en la consulta 1");
$ultimafila = mysql_fetch_array ($consulta);

if (isset($_REQUEST["enviar"]))
{
$id = $ultimafila["Id"] + 1;
$user = $_REQUEST["user"];
$pass = $_REQUEST["pass"];

if ($consulta = mysql_query ("insert into diegop_usuarios values(" . $id . ",'" . $user . "',md5('" . $pass . "'))", $conexion))
{
print "Usuario dado de alta";
print "<br /> <a href='index.php'>Volver al inicio";
}
else
{
print "Fallo en la consulta";
}
}

else
{
?>

<form action="registro.php" id="registro" method="post" name="registro">
Nombre de usuario:<br />
<input type="text" name="user" size="30"/><br />
Contrase&ntilde;a:<br />
<input type="password" name="pass" size="30"/><br />
<input type="submit" value="Registrarse" name="enviar" />

<? }mysql_close ($conexion);?>

</body>
</html>

Me funciona perfectamente, el usuario se inserta en la base de datos y todo, sin embargo, me da un Warning que queda bastante mal claro, es este:

Código:
Warning: Unknown: Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively in Unknown on line 0

Está alojado en el host de un profesor, de la compañía 1 and 1, por lo que no puedo acceder a la configuración del server, pero supongo que la register globals estará en off... supongo...
110  Programación / Desarrollo Web / Re: Problema con onLoad(javascript) en: 16 Octubre 2010, 17:33 pm
perdón, soy de Zaragoza y estos días he estado disfrutando de las fiestas del Pilar xD.

El lunes os pongo la página entera si quieres, pero básicamente son 4 o 5 formularios sin mas...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines