elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
31  Comunicaciones / Redes / Re: Problema al configurar backup en Plesk en: 17 Abril 2013, 18:12 pm
En principio está todo correcto.
Creo que hay que conectarse en pasivo, pero probé tanto activo como pasivo, y pasaba lo mismo...
32  Comunicaciones / Redes / Re: Problema al configurar backup en Plesk en: 12 Abril 2013, 13:56 pm
No, es IP estática.
33  Comunicaciones / Redes / Problema al configurar backup en Plesk en: 11 Abril 2013, 13:44 pm
Tengo un servidor dedicado en OVH con Plesk 11.
Quiero configurar un FTP remoto para las copias de seguridad, pero tengo problemas para hacerlo.

Si lo configuro con una cuenta FTP de un alojamiento comercial de un proveedor normal (como OVH, 1and1, Dinahosting, etc) sí funciona, pero si lo configuro con mi servidor local (el que tengo en la oficina) me da error, concretamente este:


He probado a conectarme a mi servidor desde fuera, con el mismo usuario y contraseña desde un cliente FTP y funciona, pero Plesk, con los mismos datos da el error ese que he dicho.

Evidentemente tengo el puerto 21 del router apuntando al servidor.

¿Sabéis qué puede ser?

Muchas gracias.
34  Sistemas Operativos / GNU/Linux / [RESUELTO] Problema con Postfix en: 13 Marzo 2013, 18:42 pm
Tengo un problema con el servidor de Mail.
Es un servidor dedicado de 1and1.
No envía correos, si me meto a la configuración del servidor por Plesk, al apartado de los servicios, el SMTP (Postfix) está parado. Si le doy a iniciar pone que se iniciará en unos segundos pero no lo hace.
He entrado por SSH y si hago un status me dice que está arrancado, he probado a pararlo y arrancarlo por SSH y nada, lo mismo. Incluso he probado a pararlo desde SSH y arrancarlo desde Plesk y al hacer el status me lo marca como activado, pero en Plesk no, y sigue sin funcionar.

No me marcan errores y el /var/log/maillog está vacío.

¿Qué puede estar pasando?

Muchas gracias.


EDITO: Arreglado. Nada como un reinicio.
35  Programación / Bases de Datos / Re: Conectar a Firebird desde PHP en: 2 Diciembre 2012, 17:04 pm
Tengo que conseguir hacer eso mismo pero en Mac...
36  Programación / Bases de Datos / Conectar a Firebird desde PHP en: 30 Noviembre 2012, 20:54 pm
Tengo un problema que no consigo resolver.
Por caprichos del destino tengo que mirar una web que tiene una base de datos en Firebird, que hasta hoy, nunca había oído hablar de eso.
El caso es que he instalado Firebird y todo eso, me he bajado un gestor para este tipo de bases de datos y accedo a la Base de Datos perfectamente.
Pero no consigo hacerlo desde PHP. Estoy en mi ordenador de casa y uso MAMP (tengo Mac). Nada más hacer el ibase_connect me peta la web, la ruta está correctamente, y no me da ningún error... Simplemente pantalla blanca.
¿Sabéis qué puede ser?

Muchas gracias.
37  Programación / Desarrollo Web / Problema con botón Paypal en: 30 Noviembre 2012, 10:36 am
Tengo un problema con la integración de Paypal en una web.
Por asuntos del cliente, la única posibilidad que tengo es añadir el botón de Paypal, así lo he hecho.
He configurado un botón con un precio determinado (aunque se le pase otro a mano por el form siempre va a ser ese precio), he configurado la URL de retorno, la de cancelación, y a mano he puesto la "notify_url", que si no me equivoco, es una respuesta que hace Paypal invisible al usuario, que le dice al servidor en sí que la transación se ha hecho correctamente.

Pues resulta que no me hace esa respuesta. He probado a poner yo la dirección de respuesta a mano y poner simplemente una función que pone 1 en una columna de una tabla de la BD y efectivamente lo hace, pero si hago el pago en Paypal no hace nada, por lo que no debe de enviar nada a la notify_url esa...

¿Qué es lo que me puede faltar? Muchas gracias.
38  Programación / PHP / Re: Mostrar error de Login dentro de Form en: 17 Septiembre 2012, 12:11 pm
crea una variable nada mas empezar el script llamada por ejemplo msg.
Código:
$msg = '';
en la respuesta al form, si es correcta hace el login y si no pon esto:
Código:
$msg = 'Usuario o contraseña incorrectos';
Y antes del form, donde quieras poner el mensaje:
Código:
<span id="msg"><?php echo $msg; ?></span>

Luego desde el CSS le puedes dar un estilo.
Existen muchísimas formas de hacerlo, pero esta es la mas fácil y rápida.
39  Programación / PHP / exec en segundo plano en: 11 Septiembre 2012, 13:02 pm
Hola.
Tengo un Script con un par de "exec" y tengo un problema con él.
Cuando le doy al botón que lo ejecuta (lo llamo por Ajax) sale un GIF de esos dando vueltas y cuando termina el GIF se quita y se puede volver a navegar por la web, pero el servidor se queda bloqueado hasta que termina.
Sin embargo, si redirijo el comando a un archivo y ejecutarlo en segundo plano, no me devuelve nada, o mejor dicho, deja el proceso corriendo y me devuelve el true sin haber terminado.
Hay alguna forma de que al darle, aunque me bloquee la web actual y siga saliendo el gif, ¿no bloquee todo el servidor?

Muchas gracias.
40  Programación / PHP / action de form con parámetros en: 10 Septiembre 2012, 12:00 pm
A ver, tengo una página con un buscador. Además, también tien filtros, por ejemplo, la categoría.
ponamos por ejemplo que la url es
Código:
pagina.php?search=hola&cat=coches
La cosa está, la categoría se selecciona desde otro sitio (fuera del form), por lo que si primero selecciono una categoría y luego hago una búsqueda, aunque ponga en el action del form todas las variables GET existentes me las machaca y busca solo el contenido del formulario.
Hay alguna forma de poder añadir variables al action de un form estando estas fuera de dicho form y sin usar variables hidden?
TIENE que ser TODO por GET.

Muchas gracias.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines