elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15
131  Programación / PHP / Re: UPDATE mySQL en PHP en: 8 Diciembre 2007, 00:48 am
Supuestamente me tendria que sacar todos los registros de la tabla no?
porque es que me salen dos cuadros de texto pero me salen vacios...

EDITO: vale, al crear la variable row, has puesto $row_, he quitado el _ y ahora si que salen los valores, pero no los cambia...
132  Programación / PHP / Re: UPDATE mySQL en PHP en: 8 Diciembre 2007, 00:02 am
Pues chico, o soy tonto o es que hoy estoy espesito.
Me puedes por favor (si no te importa) ponerme un ejemplo?
Gracias por responder
133  Programación / PHP / UPDATE mySQL en PHP en: 7 Diciembre 2007, 23:40 pm
Hola, tengo un pequeño problemilla que no se como solucionar,
a ver, tengo una pequeña base de datos (mySQL) con una tabla en la que hay varios articulos y su precio, hasta ahi bien.
Lo que quiero es, que en un "panel de administrador" me salga por ejemplo los articulos y al lado un cuadro de texto o algo, para cambiar el precio.
Lo de sacar todos los articulos es sencillo, ya que con una consula UPDATE se hace ¡¡FACILMENTE!!, el problema esta en el cuadro de texto y luego para ejecutar la consulta y tal.

Muchas gracias
134  Programación / Scripting / acentos en un bat en: 3 Agosto 2007, 01:04 am
Hola, necesito hacer en un bat en que pongo una ruta que su nombre tiene acento. tiene que ser esa ruta y no se le puede cambiar el nombre.
He probado a ponerlo con comillas dobles, pero tampoco funciona, escribiendolo en la linea de comandos si, pero si lo pongo en un bat no...

Alguien sabe como puedo solucionarlo? muchas gracias
135  Programación / PHP / Re: 2 Problemas con PHP en: 15 Julio 2007, 00:31 am
Pues por lo que se ve, el problema esta en el archivo C:serverwebphpconex.php, en la linea 2. leelo y pon a ver lo que pone...
136  Programación / Programación Visual Basic / Re: crear bat en: 19 Junio 2007, 01:12 am
da igual, ya lo he conseguido, es de otra forma.
Si os interesa lo pongo, sino...
137  Programación / Programación Visual Basic / Re: crear bat en: 19 Junio 2007, 00:21 am
igual me da el contendido, la cosa es que se añada en el bat lo que pone en el textbox, por ejemplo,
Shell ("cmd.exe /c shutdown text1.text"), vbHide
y en el textbox poner -r, -s... lo que sea.
No es eso, he buscado un ejemplo facil, pero vamos, eso es basicamente lo que quiero
138  Programación / Programación Visual Basic / Re: crear bat en: 19 Junio 2007, 00:08 am
si, me ha funcionado, era exactamente lo que necesitaba, ademas con >> añade lineas. muchas gracias cheatmaster
ahora mi otro problema es:
quiero que lo que se añade en el bat venga de un textbox
he probado a poner Shell ("cmd.exe /c echo  text1.text  > c:/Nombre.bat"), vbHide pero escribe text1.text, no su contenido, como lo puedo hacer?
139  Programación / Programación Visual Basic / crear bat en: 18 Junio 2007, 23:27 pm
Hola, necesito saber como se crea un bat desde visual.
he probado a poner echo lo que sea > ruta\archivo.bat pero me dice que el archivo no existe.
Como puedo hacer para crearlo?
una vez creado puedo utilizar >> para añadir lineas?
140  Programación / Programación Visual Basic / Re: Funcion Binario en: 18 Junio 2007, 13:55 pm
ok gracias, lo probare.
Con lo sencilla que es la funciona de hexadecimal y octal...y para binario nos tenemos que andar con variables y bucles...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines