elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15
91  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Paneles siempre en el medio en: 18 Marzo 2011, 17:46 pm
Joder, si que era fácil xD. Muchas gracias.

Pero ahora me surge otro pequeño problema, tengo PicureBox, y justo a su derecha un label, que de primeras está vacío y lo rellena con datos de la base de datos.
Pues hasta ahora me salía el texto bien (son títulos de libros), pero ahora me salen multilínea. ¿Porqué pasa eso? ¿Cómo lo arreglo?

EDITO: Ya lo he arreglado.

Muchas gracias por tu ayuda, y tan rápida  ;-)
92  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Paneles siempre en el medio en: 18 Marzo 2011, 17:29 pm
con Anchor lo hago, pero aun así no se como ponerlos...
93  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [Solucionado] Paneles siempre en el medio en: 18 Marzo 2011, 17:15 pm
Tengo otro problema mas con mi programa (en C#)

La cuestión que es que tiene varios botones y cajas de texto y tal, y quiero que siempre estén en el medio de la ventana, que si la ventana es de 800x600 por ejemplo haya la misma distancia desde el borde izquierdo al control que mas a la izquierda está y lo mismo con el borde derecho, pero que si hago la ventana mas grande o la maximizo, también pase, y no se queden por ahí descolocados.

He creado un TableLayoutPanel de 3x3, usando los porcentajes 10%, 80%,  10% tanto para filas como para columnas, y en la celda que queda en medio he colocado el panel con todos los componentes. El TableLayoutPanel lo he puesto a fill, y luego tanto el panel como los componentes he probado a ponerlos de mil formas pero no salen como yo quiero...

Como puedo hacerlo?

Muchas gracias.
94  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Subir imágenes a un servidor en: 15 Marzo 2011, 16:40 pm
Ya lo he conseguído gracias a una especie de variación del código de SRVAM.

Muchas gracias.
95  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Subir imágenes a un servidor en: 12 Marzo 2011, 18:00 pm
No lo consigo, me da error 404.
Este es mi código:

Código:
private void button2_Click(object sender, EventArgs e)
        {
            String uriString = "mi URL";

            WebClient myWebClient = new WebClient();
            string fileName = tbPortada.Text;

            byte[] responseArray = myWebClient.UploadFile(uriString, fileName);
        }

Obvimente en "mi URL" no pone eso, pone la URL del directorio dónde quiero guardar el archivo.

96  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Subir imágenes a un servidor en: 12 Marzo 2011, 14:40 pm
Tengo que hacer un proyecto que consiste en una web en PHP y un programa en C# (Formularios, no web) integrados.

Es decir, que tanto desde la web como desde el programa puedo acceder a ver los datos, modificarlos, añadirlos, borrarlos... etc.

Mi problema viene a la hora de subir imágenes al servidor. Desde la web en PHP (que ya está terminada) no hay problema, pero desde C# no se como hacerlo. Teniendo en cuenta de que la web está en el servidor pero el programa en C# está en el cliente... Como puedo hacerlo?

Solo necesito subir imágenes, el tema de acceder a la base de datos y todo eso ya lo tengo hecho.
Por cierto, quiero subir imágenes a un directorio del servidor, NO a la base de datos.


Gracias, un saludo.
97  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Varias imágenes y labels en un for en: 3 Marzo 2011, 09:39 am
Para el que le interese, he conseguido hacerlo con bastante menos código.
Los PictureBox tienen que llamarse Portada0, Portada1, Portada2, etc

Código:
for (int i = 0; i < 6; i++)
            {
                Portada[i] = new System.Windows.Forms.PictureBox();
                imagen = "URL" + list[1][i];
                StreamImagen = getUrl(imagen);
                Control[] miscontrols = panel1.Controls.Find("Portada" + i.ToString(), true);
                if (miscontrols.Length > 0)
                {
                    ((PictureBox)miscontrols[0]).Image = System.Drawing.Image.FromStream(StreamImagen);
                }
            }
98  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Varias imágenes y labels en un for en: 2 Marzo 2011, 12:17 pm
Ya lo he conseguido, con un array de PictureBox.

Muchas gracias
99  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Varias imágenes y labels en un for en: 2 Marzo 2011, 10:19 am
Yo concretamente lo quiero en labels y en imágenes, pero
1º Hay varios labels a parte de los que quiero cambiar.
2º En cada label/imagen quiero un dato distinto, que lo coge de una base de datos.
100  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Varias imágenes y labels en un for en: 1 Marzo 2011, 20:08 pm
Muchas gracias pero...

No lo entiendo xD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines