elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
11  Programación / Desarrollo Web / Problema con Sublime Text en: 20 Mayo 2014, 16:16 pm
Tengo un problema con el Sublime Text 3.
En casa lo uso en un Mac y me funciona perfectamente, pero en el trabajo, tiene un problema.

A veces, cuando abro corchetes o llaves se cierra automáticamente, pero a veces, cuando está dentro de unas comillas o lo que sea no, pero eso no es el problema, en el mío tampoco lo hace, el caso es que pulso (Alt Gr + +) y no me lo escribe. Lo mismo pasa con las llaves (Alt Gr + ç).
El caso es que las teclas del teclado funcionan: }].

He mirado que no tenga atajos de teclado que usen es combinación y no los tengo, y tampoco tengo plugins que los use.

¿Qué puede ser? ¿Se os ocurre algo?

Muchas gracias.
12  Programación / PHP / Re: Problemas al cortar una imagen en: 16 Mayo 2014, 13:19 pm
No, pero ya está.
He puesto los primeros en 0 menos el del alto, que estaba en 111.5 y lo que he hecho ahora ha sido poner la altura del original en 225 en vez de 448, ya que es la parte que coges, no la altura original.
Tonto de mi...
13  Programación / PHP / Re: Problemas al cortar una imagen en: 16 Mayo 2014, 13:16 pm
Están puestos.
14  Programación / PHP / Problemas al cortar una imagen en: 16 Mayo 2014, 12:53 pm
Estoy usando imagecopyresampled para cortar una imagen.

Tengo una imagen de 300x448 y tengo que cortarla por el centro para que sea 400x225.
Consigo crear la imagen a ese tamaño, y si no los parámetros de las coordenadas están a 0 me pone esa misma imagen pero deformada, hasta ahí bien, pero si pongo el parámetro de origen del alto en 111.5 (es lo que tiene que dar) me coge esa misma imagen deformada y me la desplaza 111.5px hacia arriba, pero no me la corta como quiero yo.
Evidentemente no lo puedo hacer con Photoshop porque esta es una imagen pero luego se hará con muchas más.

¿Qué me falta por poner?

Muchas gracias.
15  Programación / PHP / Problema de rutas con Zend Framework en: 14 Mayo 2014, 12:56 pm
Yo no trabajo con Zend, pero me ha llegado un proyecto hecho con este framework y tengo un problema (es Zend, no Zend 2).

Una vez configurado el config.php y el local.ini me conecta a la BD y me abre el index, pero en cuanto abro otra página (por ejemplo: http://localhost/ejemplo/cosas.html) me da error 404. Sin embargo esa misma web, en su servidor en la nube sí que la carga perfectamente.
Y he hecho volcado completo, es decir, he cogido los archivos tal cual están en el servidor y los he metido en mi ordenador y la BD lo mismo.

¿Qué me puede faltar de configurar?
Muchas gracias.


EDITO:
Ya lo conseguí arreglar, con un .htaccess
Código
  1. RewriteEngine On
  2. RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} -s [OR]
  3. RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} -l [OR]
  4. RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} -d
  5. RewriteRule ^.*$ - [NC,L]
  6. RewriteRule ^.*$ index.php [NC,L]

16  Programación / PHP / Re: Ocultar enlace con php y descargar en: 5 Febrero 2014, 11:24 am
¿Sería algo parecido a hacer un html con un botón y que ese botón te enlace a descarga.php?id=x?
17  Programación / PHP / Mostrar html como texto menos los enlaces en: 31 Enero 2014, 13:09 pm
A ver como lo explico.
Tengo una web con el envío de un formulario, y en el campo del contenido quiero puedas poner código html si quieres, pero que luego el navegador me saque ese código html tal cual (no lo interprete), pero que los enlaces sí que los interprete.
He hecho una función que si escribes un enlace, lo convierta a un enlace html, es decir, que si alguien escribe www.google.es, luego en código saldrá <a href="http://www.google.es" target="_blank">www.google.es</a>.

El caso es, he conseguido hacer lo que quiero, pero luego los acentos y las ñ me saca símbolos raros por muchos utf8 decodes y encondes que ponga, también he conseguido que me saque los enlaces poniendo la función esa para convertirlos a la hora de mostrarlos y no de guardarlos y luego poniendo a la hora de guardarlo pasarlo por esta función:
Código
  1. function sanitize_text($text)
  2. {
  3. }
  4.  

Pero me quita las etiquetas html que pongo y me pone barras invertidas antes de las comillas.
¿Hay alguna forma de que me funcione todo lo que tiene que funcionar sin volverme loco?
Es decir, que me muestre el código html que se introduzca pero tal cual, que no me meta las barras del demonio antes de las comillas, que no me quite las etiquetas y que no me cambie los acentos y eñes por cosas raras.

Gracias.
18  Programación / Desarrollo Web / Re: evitar una tabla demasiado larga (<table>) en: 30 Enero 2014, 11:46 am
O haces lo de la paginación que dice el compañero (opción recomendada) o si quieres seguir con lo del scroll metes la tabla en un div con tamaño fijo y a la tabla le das en el CSS overflow: scroll;
19  Programación / PHP / Re: Ayuda con la suma correcta de estos datos + PHP en: 30 Enero 2014, 11:44 am
No estoy seguro porque la tabulación puede engañar un poco (culpa de los copiar/pegar, no tuya).
Pero creo que al hacer por primera vez el While no hace nada del primer If y lo único que hace es poner los contadores a 0 y dar valor a las variables IdGames (texto vacío) y Anterior (row anterior, obviamente).
Y luego trabajas siempre con $anterior. Lo que significa (creo) que cuando llegue a la última row de la consulta, le dará esos valores a $anterior, pero NO volverá a entrar en el While, por lo que esos datos se quedarán en el aire...
No sé si me explico.

Por cierto, para hacer más legible el código, pon =php en la etiqueta code, es decir:
Código:
[code=php]....
[/code]
20  Programación / Desarrollo Web / Re: Problema non-object un tanto raro. en: 27 Enero 2014, 13:28 pm
Igual me equivoco, pero tienes que poner mysqli_ antes de los eventos, y en alguno de ellos pasarle la query como parámentro, no como objeto.
Y creo que el primer parámetro de mysqli_query es la conexion.
Es decir:
Código
  1.    <?php
  2.       $QueryFinal = "select * from codigos order by date desc";
  3.       $Conexion = mysqli_connect('localhost','root','','dbos');
  4.       $resultado = $Conexion->mysqli_query($QueryFinal);
  5.       $NumFilas = mysqli_num_rows($resultado);
  6.    ?>
  7.    <div class="inicio-lista">
  8.           <?php
  9.           for($i = 0; $i < 20;$i++)
  10.           {
  11.                   $fila[$i] = mysqli_fetch_assoc($resultado);  
  12.                   $filatags = explode(' ',$fila[$i]['tags']);
  13.                   $totaltags = count($filatags);
  14.           ?>
  15.  
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines