elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15
71  Programación / Desarrollo Web / Re: Flexslider + IE9 = Patada en los cojones en: 11 Julio 2012, 09:28 am
Cierto...

El problema es que este cliente ha contratado un Wordpress, y si tengo que buscar qué hace conflicto en Wordpress... mal vamos, pero vamos, iré probando a ver.


EDITO: Esto ya es la caña. He probado con otro Slider (Nivo Slider) y tampoco va! He probado a desactivar todos los plugins de Wordpress, a comentar todos los scripts (menos jQuery y el del Slider claro) y nada... ¿Qué le pasa a Internet Explorer 9? Esto ya es un asunto personal.
72  Programación / Desarrollo Web / Re: Flexslider + IE9 = Patada en los cojones en: 10 Julio 2012, 17:37 pm
Tienes algun demo online?
No...
Te has planteado no programar para internet explorer?
No puedo, programo para lo que pide el cliente.
Has intentado usar el js de html5 para ie?
No lo había pensado, lo probaré.
Has buscado alguna alternativa a ese plugin?
Si, pero para esa web es el que mas me gusta...


EDITO: Ya he probado el js de html5, y nada, pasa lo mismo...
73  Programación / Desarrollo Web / Flexslider + IE9 = Patada en los cojones en: 10 Julio 2012, 16:12 pm
Tengo una web en la que uso el plugin de jQuery FlexSlider. Viene a ser un slider de imágenes con una descripción y eso. Muy chulo.

El caso es que me funciona bien en todos los navegadores, incluso en IE8, pero no en IE9. He probado a poner el meta que fuerza la web a emular IE8, pero eso no me vale porque tengo otras cosillas que si "requieren" IE9, como algún otro plugin o bordes redondeados.
Tras mucho investigar, he descubierto que si desactivo el complemento DivX de IE9 funciona bien, cosa que no entiendo, ya que no uso DivX en ningún momento... Pero tampoco me vale, porque no es una web para mi, sino para que entre gente, que no sabe que tiene que desactivar ese complemento (además de que no puedes obligar a la gente a desactivarlo para que puedan ver tu web, no es ético).

Entonces, ¿alguien sabe como puedo arreglarlo? Me está tocando un poco la moral...
74  Programación / Bases de Datos / Re: Filas de una tabla con y sin relación en: 25 Mayo 2012, 13:39 pm
Ya pensé en hacerlo con JOIN, pero yo quiero que lleve el orden que le digo, que aunque en la que he puesto no sale se lo pongo mas abajo por PHP...
Y era otra forma mas sencilla.

Gracias.
75  Programación / Bases de Datos / Filas de una tabla con y sin relación en: 25 Mayo 2012, 13:07 pm
A ver como me explico. Es un poco duda de novato y creo que lo he hecho alguna vez, pero no recuerdo como.

Tengo dos tablas, pedidos y facturas.
Tengo que sacar un listado de los pedidos con su número de factura correspondiente, y los que no tienen factura (no existen en la tabla facturas) sacarlos también pero sin el número de factura.
Para ello tengo esto:
Código:
SELECT p.idpedido,idcliente,estado,factura,facturado,fechasalida,f.idfactura FROM pedido p, facturas' . (($abono == true)?'abono':'') . ' f WHERE p.idpedido = f.idpedido AND (estado != "4" OR (estado = "4" AND facturado = "1")) AND fechasalida BETWEEN "' . date('Y-m-d', strtotime($_GET['fechadesde'])) . '" AND "' . date('Y-m-d', strtotime($_GET['fechahasta'])) . '"
El problema está obviamente aquí:
Código:
WHERE p.idpedido = f.idpedido

Eso tiene que estar, pero ¿como puedo decirle que me saque también los que no están en la tabla facturas? Se que se puede, pero no consigo acordarme cómo.

Muchas gracias.
76  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: No consigo quitar los repositorios PPA en: 16 Mayo 2012, 18:36 pm
De acuerdo.
Mi única duda era si al desinstalar PHP se iría todo al garete pero ya veo que no.
Mañana lo haré que ahora hay gente usando el server y no quiero dejarlos sin trabajar...
77  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: No consigo quitar los repositorios PPA en: 16 Mayo 2012, 14:01 pm
Mas que un problema una duda.
Tengo el PHP5 instalado desde los repositorios esos asquerosos, ahora quiero instalar una extensión de php (concretamente, php5-curl) y me da error de dependencias y demás.
Lo que yo quiero es quitar el PHP5 que tengo instalado e instalar el PHP5 de nuevo desde un repositorio en condiciones. En los que tengo ahora lo encuentra, así que lo puedo usar.
Mi duda es: Si desinstalo el que tengo completamente y lo vuelvo a instalar, ¿se me configurará apache correctamente?

Muchas gracias.
78  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: No consigo quitar los repositorios PPA en: 15 Mayo 2012, 09:20 am
En webupd8 han creado una herramienta sencilla para la administración fácil y sin dolor de los PPAs

La herramienta la puedes descargar aquí: http://www.webupd8.org/2011/11/y-ppa-manager-0084-released-finally.html

Espero sea de ayuda.

PD: Has ejeutado el comando apt-get update después de realizar los cambios?

Saludos
El servidor es solo por terminal, no tiene interfaz gráfica, ademàs de que me conecto por SSH.

Revisa en las otras carpetas que existen en /etc/apt/ ... ahí está el sources.list sí, pero en alguna subcarpeta pueden haber otros repositorios.
Tenías toda la razón, he mirado los subdirectorios y en uno de ellos había un fichero con los endemoniados repositorios.
Ya los he quitado y ahora tengo algunos problemillas con las dependencias de PHP5, pero eso ya es cosa mía.

Muchas gracias a los dos :)
79  Sistemas Operativos / GNU/Linux / No consigo quitar los repositorios PPA en: 14 Mayo 2012, 16:08 pm
Hola, tengo un problema con un Ubuntu 10.04
Al hacer un apt-get update me sale este error:
Código:
W: Imposible obtener http://ppa.launchpad.net/nginx/php5/ubuntu/dists/maverick/main/source/Sources.gz  404  Not Found

W: Imposible obtener http://ppa.launchpad.net/nginx/php5/ubuntu/dists/maverick/main/binary-i386/Packages.gz  404  Not Found

E: Algunos archivos de índice no se han podido descargar, se han ignorado,
o se ha utilizado unos antiguos en su lugar.
Y al instalar algunos paquetes, como uno que quiero instalar ahora, el php5-curl me sale lo siguiente:
Código:
Err http://ppa.launchpad.net/nginx/php5/ubuntu/ maverick/main php5-curl i386 5.3.5-1ubuntu7.2ppa1~maverick
  404  Not Found
Imposible obtener http://ppa.launchpad.net/nginx/php5/ubuntu/pool/main/p/php5/php5-curl_5.3.5-1ubuntu7.2ppa1~maverick_i386.deb  404  Not Found
E: No se pudieron obtener algunos archivos, ¿quizás deba ejecutar
apt-get update o deba intentarlo de nuevo con --fix-missing?
Y ni aun poniendo --fix-missing funciona, me sale lo mismo.

Así que quiero quitar esos repositorios y hacerlo con repositorios oficiales y demás.
He borrado el sources.list y he puesto el backup que hice de él antes de modificarlo y pasa lo mismo al hacer el apt-get update.

¿Me podéis ayudar?
Muchas gracias.
80  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema con permisos Samba/FTP en: 4 Mayo 2012, 11:17 am
Veréis, tenemos en la oficina un servidor, y el tema de los permisos me están llevando por el camino de la amargura.
Tenemos la carpeta /var/www/ (la del servidor web) compartida por SMB. Entonces, desde nuestros ordenadores (3 PCs (Windows 7) y 3 Macs (Mac OS Lion) hacemos ahí nuestras webs y todo eso.
El caso es que cuando accedemos desde el Finder de Mac y hacemos una carpeta, la crea con el usuario:grupo nobody:nogroup, permisos 777, sin embargo, si queremos cambiar los permisos a algún archivo o carpeta dentro de una de esas carpetas (por ejemplo, para una instalación de Wordpress o de Prestashop), tenemos que hacerla por terminal conectándonos por SSH (El servidor lo tenemos sin pantalla ni teclado ni nada), y a mi no me importa hacerlo, pero a otros compañeros que no dominan mucho el tema de Linux y el terminal prefieren hacerlo por FTP, y ahí viene el problema, lo hacen por FTP y no cambia nada.
He probado a crear un directorio, lo crea como nobody:nogroup 777, y cambiarle yo los permisos a 775 y no me deja.
¿Como puede ser? Tiene todos los permisos. He probado incluso a meter al usuario www-data (el usuario con el que nos conectamos por FTP) al grupo nogroup (en el archivo /etc/group, pero aun así...

¿Sabéis que puede ser?
Es un Ubuntu 10.04 Server (El que no tiene ni Interfaz gráfica ni hostias).


EDITO: Ya he solucionado el problema, bastaba con forzar Samba para que creara los archivos y carpetas con el usuario www-data (que además, es el usuario con el que los debe de crear).
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines