elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 [57] 58 59 60 61 62
561  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: como pasar mp3 de pc a celular por bluetooth? en: 11 Diciembre 2007, 03:30 am
Con el modelo te podremos ayudar un poco mejor,pero asi a lo macho esta dificil.como carloswaldo te dice sabes si soporte mp3? porque aunque no lo soporte el archivo siempre se lo podras enviar pero no reproducir,tambien me imagino que estas usando el software de la marca de tu cel verdad?
562  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ANIME en: 11 Diciembre 2007, 03:26 am
No le deis más vueltas al tema, ese no se va a hacer. Es de lógica, lo que si podéis hacer como han dicho es crear un post en el Foro Libre como hicieron en su momento unos usuarios que querian crear un foro de matemáticas,etc.

Hilo de Ciencias, Matematicas Etc...
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,173128.0.html

Saludos.


creado
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,191556.0.html
563  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ANIME en: 10 Diciembre 2007, 20:38 pm
Yo tambien lo quisiera,pero abria que dar los enlaces de descarga con subitas de este foro,porque seria penoso ver "El Foro Anime-elhacker.net" y con enlaces subitos como por paginas de macanime o algun similar,seria una copia a lo chuco.
abria que consultarlo con Don El-brujo,y de paso
ME GUSTARIA SER EL MODERADOR  ;D
564  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Video-tuto] Creando una simple calculadora [By SilverMagics] en: 10 Diciembre 2007, 05:43 am
que calculadora mas chafa,en mi vida se me hubiera ocurrido hacer una calculadora tan tonta,la idea de hacer una calculadora es aprender a usar la logica
ni modo de todos modos gracias por el tuto xD
565  Media / Diseño Gráfico / Re: Pack render (Anime) en: 10 Diciembre 2007, 05:33 am
este si me gusta  ;D.
se agradece  ;)
saludos urahara kisuke  ;)
566  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: acertijo pescador y gaviotas en: 10 Diciembre 2007, 05:30 am
porque yo vi la respuesta en otro lado jeje ;D y no me parece justo que les quite el puesto a otros que se han matado pensando, y no, no he mandado el privado, ademas de que el post es un fosil y a ver si Cobac siquiera se acuerda de el xD
xDD lo mas seguro es de que no,por alla arriba pidieron pistas  ;D
porque no te adueñas del tema  ::)  ;D
567  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: acertijo pescador y gaviotas en: 10 Diciembre 2007, 05:10 am
jeje, no les dire jeje ;D soy malo :P si quieren les doy pistas, hagan preguntas de si y no ;D
mandastes el privado??

como estas seguro que de estar seguro si no estas en la lista de los acertantes??
568  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: acertijo pescador y gaviotas en: 10 Diciembre 2007, 05:01 am
no es tan facil ;D la respuesta en verdad es bien larga :P
pues si el tema esta muerto es mejor que salgamos de dudas,ademas que me imagino que mandastes un MP y la ultima modificacion fue en el 2003.mejor dinos asi podemos dormir tranquilos jaja xD
569  Media / Multimedia / Re: Crear gifs en: 10 Diciembre 2007, 04:47 am
tambien podrias utilizar el Microsoft Gif Animator (link) Es demasiado simple de usar xD


Saludos
se me adelantaron xD,crear un gif no creas que es facil,tienes que hacer movimiento pro movimiento y entre mas complejo sea tu dibujito te costara mas,hay varios editores de estos y con el Microsoft Gif Animator ya tienes que tener todas tus escenas hechas porque con este progra solo puedes hacer la animacion y dejarla en un solo archivo,tambien lo puedes hacer con freehand, con flash (que quizas es el mejorcito para mi) y con muchos otros.
570  Media / Multimedia / Re: Ayuda con los fondos de los videos en: 10 Diciembre 2007, 04:38 am
en primer lugar no puedes ofender a nadie aqui en el foro porque el que tu postees un tema no le da la obligacion a nadie a contestarte,ningun usuario y ningun moderador esta obligado a eso y si esperas que te ayuden debes medir tu comentarios personales,muchos usuarios que aqui hay saben mucho mas que tu y por eso debes de mostrar mas respeto.

en segun lugar el mayor consejo es que investigues por tu cuenta,si ya te dijeron que eso es con capaz busca informacion por ti mismo que internet es muy grande y no creo que puedas usar al sabio google, o que me diras que es chafa tambien?
Páginas: 1 ... 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 [57] 58 59 60 61 62
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines