elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 [58] 59 60 61 62
571  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: acertijo pescador y gaviotas en: 10 Diciembre 2007, 04:07 am
La re.....jajja no se dieron cuenta q es del 2003 el tema jaj y yo como tonto respondii  :-[

No revivan temassss de hace 4 añosssssssssssssssssssssss
bueno les pongo un acertijo que es un poco dificil, si veo que nadie lo saca ire dando pistas :P
Como? osea que en casi 4 años el todavia penso han de estar pensando por eso no doy pistas? jajaja,se aburrio de esperar y lo dio por muerto,o sera que fue el quien se suicido? xDD
572  Informática / Software / Re: problemilla con cd's no regrabables en: 8 Diciembre 2007, 05:47 am
Si puedes intenta tambien con el real player.
y creo que windows ya traia preinstalado uno para eso o no?
573  Programación / Ingeniería Inversa / Re: problema con olly en: 7 Diciembre 2007, 04:45 am
hasta donde yo me acuerdo no puedes decir ayudenme a cracker x software porque eso va encontra de las reglas :-\
574  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Corrector ortografico en: 7 Diciembre 2007, 03:30 am
claro que no, pero eso no tiene mucho que ver con la ortografia, puedes escribir al modo de tu país pero sin infringir ninguna "ley ortografica" :P aunque yo siempre prefiero que escriban en un "español estandar" especialmente los mexicanos que tienen millon formas de decir una sola cosa y eso confunde :-\ ;D
si yo tambien prefiero el español estandar aunque yo lo conocia por español neutro
575  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Corrector ortografico en: 7 Diciembre 2007, 03:08 am
nanana... Red Mx significa "cosa para pescar mexicana" :xD :xD

Los signos de puntuación, también son muy importantes y a tener en cuenta.
Ya qué muchas veces, culpa de la mala utilización de los signos no se entiende lo que uno quiere decir de forma correcta.

Saludos.

No es por joder pero ese que no lleva tilde :P lo mejor es escribir con buena ortografía (los signos de puntuación y demás), pero si no se puede, por lo menos legible y gracias a Dios en CAREN está contemplado ;D

salu2

 :xD :xD :xD :xD si que me he reido con esto :xD :xD :xD
si el "que" que va tildado es el de pregunta,la verdad es tambien que aunque todos hablemos español no en todos los paises latinos las cosas se escriben igual
576  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Donde puedo subir unas imagenes para los foros? en: 6 Diciembre 2007, 02:42 am
yo no he dicho que no sirva, yo dije que no vale para imagenes de gran tamaño :P igual sigue siendo una buena opcion
:P lo siento jaja, asi se hacen los chambres
577  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Donde puedo subir unas imagenes para los foros? en: 5 Diciembre 2007, 02:16 am
yo sigo preferiendo hi5  ;D
asi de paso conozco las amiguitaas de mis amigos  :xD
aunque segun carloswaldo no sirve  :P
a mi nunca me ha dado problemas  ;)
para gustos los colores y al final tu decidiras cual te gusto mas
578  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Queja al hacker en: 29 Noviembre 2007, 20:51 pm
:xD eso se llama "Problemas de conexion" y si te dice que alguien posteo una respuesta por lo menos mira cual es no? por algo te avisa :P
pero si yo publico la respuesta como es que ya publique antes una si en el mismo momento la estoy publicando yo? sera un dejavu? una parte de codigo aleatorio que se juntan para formar otro codigo mas  complejo? xD  :xD o sera que me volvi en el tiempo y la publique dos veces?  :xD
579  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Queja al hacker en: 29 Noviembre 2007, 20:36 pm
Este es el tema mas estupido que he visto.... que te molesta a ti qe unos tengas mas post que otros... es algo incoherente , asi que opino cerrar esta porqueria de tema y cuando te quejes de algo por favor que sea algo coherente , Chao INCHABOLAS  >:(
Pues si no te interesa el tema para que entras y posteas? el autor del tema no ha violado regla alguna asi que tiene todo el derecho de abrirlo, no sera que posteastes solo para aumentar tus numero de post?? xD

eso de las estrellas no lo sabia,osea que antes el foro era una constelacion entera?xD

que raro me decia que una respuesta habia sido publicada antes que la mia  y resulto que se duplico la respuesta,o estaran asustando aqui?  :-(
580  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Queja al hacker en: 29 Noviembre 2007, 20:36 pm
Este es el tema mas estupido que he visto.... que te molesta a ti qe unos tengas mas post que otros... es algo incoherente , asi que opino cerrar esta porqueria de tema y cuando te quejes de algo por favor que sea algo coherente , Chao INCHABOLAS  >:(
Pues si no te interesa el tema para que entras y posteas? el autor del tema no ha violado regla alguna asi que tiene todo el derecho de abrirlo, no sera que posteastes solo para aumentar tus numero de post?? xD

eso de las estrellas no lo sabia,osea que antes el foro era una constelacion entera?xD

Páginas: 1 ... 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 [58] 59 60 61 62
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines